Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark

Se encontraron 71 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,152 evaluaciones

Bueno

Gran empresa. Excelente cultura organizacional, grandes compañeros de trabajo

excelente crecimiento laboral

Los dias en Kimberly eran demasiados productivos, ya que la parte operativa es muy extensa, y se aprende cada día cosas nuevas, el control de los inventarios era lo que mas me emocionaba, al comparar lo físico con el sistema SAP, para evitar diferencias de inventarios, la organización y almacenamiento de los productos para una mejor entrega al cliente, todo estaba direccionado a entregar el mejor producto al cliente con la mejor calidad, el mejoramiento en los procesos era lo que motivaba para prestar un mejor servicio, lo que mas me gustaba la responsabilidad y el respeto de los directivos con los empleados y sus procesos, la parte mas difícil, que a veces los procesos se atrasaban por terceros.

Pros

Preocupación por la seguridad del empleado en planta

Contras

Depende de muchos terceros

Empresa deseable para trabajar y con buen ambiente laboral

Mejoramiento y manejo de empleados buenas doctrinas tanto fuera como dentro de la plsnta

Nice place to work, to learn and grow up as a professional

The experienced was fantastic. Is a place where you can find a really young professionals, people who knows about the business and you can grow as a person and professional. However, in my case I was promoted twice and my last salary was not enough money was unfair.

Excelent

Is a company that is working in the safely the all employed. Employed and the client are the first. I'm really love it.

Todos los días se aprende nuevas cosas, se ve el compañerismo y el trabajo en equipo

Ambiente de trabajo excelente

Es buena empresa, el trabajo en equipo es excelente y los beneficios son buenos.

Equilibrio Laboral y Social

Excelente empresa que brinda grandes beneficios al trabajo, que se preocupa por un equilibrio entre lo profesional y lo personal.

It´s a excellent company

It´s a great company in colombia. The office and his people. The office is nice and the bussines it´s great. I learn about global bussines, I worked in Andina Region and North LAO region. The culture is funny.

No cuenta con un plan de carrera / crecimiento para Analistas

Si planeas entrar en una posición de analista o un cargo de nivel inicialmente bajo, te recomiendo negocear muy bien tu plan de crecimiento. En mi experiencia, estuve mucho tiempo esperando que me dieran la posibilidad de crecer y nunca me la facilitaron. Kimberly está atravesando una reestructuración y las oportunidades se ven reducidas. En los países subdesarrollados donde Kimberly está presente no se cuenta con los beneficios, plan de crecimiento, ni oportunidades que en los países desarrollados esta maravillosa compañía ofrece.

excelente compañía con grandes beneficios tanto económicos como humano

Es una gran compañía, donde aprendí muchísimo, ya que te enseñan a ser lideres de tu zona, empoderar te y tomar decisiones, los jefes son de puertas abiertas con los que se pueden hablar.

Pros

medicina prepagada, oferta de productos

Empresa con buen ambiente laboral

Líderes comprometidos co. La empresa y Respecto con los trabajadores

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Salarios

Muy buena empresa tiene a sus empleados presente

Soy muy comprometída y responsable con mi trabajo soy muy activa me gusta dialogar

Pros

Muy atentos con sus empleados

Contras

No tengo

ambiente de trabajo comodo y trabajo en equipo

las labores a realizar en la empresa debían hacerse en equipo con el fin de entregar un excelente trabajo al proveedor, lo que mas me gusto del trabajo es el ambiente donde se trabaja ya que los compañeros de trabajo son personas muy colaboradoras

Pros

seguro y todas prestaciones de ley

Ambiente de trabajo comodo

Es un ambiente comodo con mucha variedad en aprendizaje por parte de las personas que están al rededor de tu entorno y ofrece muchas experiencias.

Contras

Un excelente lugar para trabajar

1) Normalmente a primera hora teníamos reuniones con el personal de planta para revisar los temas del turno pasado, lo que esperábamos del día y las necesidades que tenía la parte operativa para cumplir los indicadores y en todo lo que nosotros como ingenieros los ibamos a apoyar. 2) Kimberly fue una escuela en mi vida profesional. Aprendí a liderar equipos, a priorizar, a escuchar y generar confianza en mi equipo de trabajo. 3) De la Gerencia recalco "Demasiado empoderamiento en todo" 4) Cultura agradable, estricta y direccionada a hacer siempre lo correcto y la capacitación del personal. 5) Para mí lo más difícil era: Cuando por algún motivo teníamos un accidente de trabajo; cuando no podíamos cumplir con un plan de producción que era decisivo para obtener un negocio con algún cliente y cuando se tenía una avería en una máquina y generaba demasiado tiempo perdido. 6)En Kimberly hay mucho engagement, mucha empatía con todos y se realizaban diferentes tipos de actividades (cumpleaños, record de producción, grados...). Siempre pensando en la capacitación del personal.

Pros

Bonificacion extralegal fin de año

Contras

Demasiado estress en el día a día y llamadas los fines de semana al equipo de ingeniería

Gran empresa para trabajar

Empresa en constante reestructuración, ambiente de trabajo agradable.

Buen equipo de trabajo

Buen equipo de trabajo donde se orienta y se prepara muy bien

Buena relacion con todos y buen ambiente de trabaj

Pros

eps

Contras

si

excelente clima organización

es una empresa excepcional con buenas personas de alto conocimiento

Pros

medico privado de la empresa

Contras

los viernes

Ambiente laboral agradable

Es una excelente empresa pues la estabilidad que da es mucha, se puede hablar abiertamente, los sueldos son muy buenos el único problema es el balance vida laboral vida social pues por el tipo de puesto que tengo y los horarios es difícil estudiar planear algo.

Pros

salario, estabilidad, buen ambiente laboral

Contras

los horarios en turnos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Kimberly-Clark