Kellogg Company

Evaluaciones de Kellogg Company

Colombia7 evaluaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.477 evaluaciones

Ambiente innovador

El ambiente de esta empresa es muy dinámico, donde te enseñan muchos temas respecto de la adecuada alimentación que debemos tener

Pros

Horario

Contras

Demasiadas degustaciones

la mejor empresa que conoci

Gran empresa con una cultura organizacional envidiable un gran ambiente de trabajo y grandes productos

Pros

Contras

El precio no permite que clases económicas menos favorecidas accedan a estos grandes productos

super place to work

Operations Team Leader. Responsible for production scheduling, within demand requirements. Responsible for timing optimization plans, movements and resources for raw materials and work in process. Responsible for the quality and compliance controls: ISO, GMP and HACCP. I was a Leader of the project for expanding production installed capacity over the coating and drying line. In charge of developing all the new key performance indicators system and the action plan model in order to reduce the cost after the expantion. I implemented the suppliers´ auditing process, ensuring that each one of them complies Kellogg's suppliers politics.

Salario y Beneficios

Es la mejor compañía de las que he laborado, ya que manejan una ética en todos los sentidos, salarialmente tienes excelentes beneficos y el profesionalismo por parte de los jefes de departamento, fué inmejorable. Tremenda Empresa

Pros

Aprendi a conocer el consumo masivo en toda su dimension

Contras

Me hubiera gustado haber laborado en Bogota

buena

es una gran compañía, super dinámica y que siempre esta en la búsqueda de satisfacer a su mayor target de clientes que son los niños. Aprendí demasiado en esta empresa, compromiso, responsabilidad, envió de la información en el tiempo establecido.

Pros

buen salario

Contras

mas estabilidad

excelente empresa

para mi kelloggs es un multinacional que brinda muchas formas de un buen trabajo

Pros

buena actitud al momento de laborar compañerismo

Contras

pocas vacantes

buenas compañeras un habiente aradable

Es una de las mejores empresas que eh trabajado, ya que se puede hablar pues tienes en cuenta la opinión del trabajador, aprendí que cada día es una nueva oportunidad, lo mas difícil no hubo nada todo era claro así se podía entender todo claramente, los compañeros hay trabajo en equipo y se nota

Pros

seguro, sueldo fijo, pensión, honestidad

Contras

no hay

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kellogg Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Kellogg Company