Evaluaciones de Kantar

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa se preocupo por darnos uniforme bonitos y elegante para nuestra labor, también se realizó diferentes integraciones para integrar al personal, aprendí ha desenvolverme en campo, a mantener mis tareas: ruta, reclutamiento, registros antes de cierre del mes y las encuestas antes de la fecha de entrega. Lo más difícil fue que no valoraron mi productividad y desempeño a cargo del Jefe Inmediato, y lo que más me gusto fue la oportunidad y estabilidad laboral y económica.
Buen ambiente laboral Excelente compañerismos Buen trabajo en equipo
Mejorar las prestaciones de ley. Un poco mas corta la encuesta y mas consiza
Pros
Coomeva
Contras
El traslado de un lugar a otro continuo..
El salario no es proporcional a lo realizado pero de lo contrario es un buena empresa ya que permite crecer y avanzar en todo aspecto
Tienen un buen ambiente laboral, aprendí bastantes cosas acerca de las normas ISO 9001 e ISO 20252 y sus procesos de mejora continua, la gerencia es excelente pues motiva siempre al trabajador para ser el mejor, todas las personas se rigen con una excelente cultura laboral.
Muy buena compañía , sólida dan oportunidad de ascensos, en los pagos son muy cumplidos.
Me encanta trabajar con ellos ya que saben respetar al encuestador
Pros
Pagan muy bien las encuestas y tratan bien al personal
Contras
No veo nada malo
Fui un programador en Kantar MillwardBrown por casi 3 años. Pros: Un clima laboral casi perfecto. Inolvidables momentos. Es uno de esos lugares te dan ganas ir a trabajar. Cons: Para un programador lamentablemente es volver a comenzar cuando intentas reinsertarte en el mundo del Software. Debido a que no es un lenguaje orientado a objetos literalmente no te tienen en cuenta para nada lo que aprendinteresa.. El conocimiento que adquieres allí es casi imposible homologarla a algún lenguaje de programación. Es tan particular y aislada esta experiencia que prácticamente ninguna empresa de desarrollo de software te considera apto. Así es que empezar de cero armarse de berraquera y asumir que ese tiempo no te sumará como experiencia en el desarrollo de software. A menos que lo aprendas por tu cuenta. Pd: El promedio de salarios es para un Jr. (1 a 2 años alli) 1millón y medio aprox. Para un intermedio (2 a 4 años alli) 1'800 a 2'500. Intermedio-Avanzado (4 -6 años alli) 2'500 a 3'500 Avanzado (6 años o mas) 3'500 en adelante. Conclusión para competir con empresas en bogota de desarrollo es muy desequilibrado estos salarios. Consejo : No tardes más de 1 año allí. Escapa lo más pronto posible.(Riesgo:Es muy agradable trabajar allí, te tratan super bien, te aumentan de sueldo (100 mil X año aprox) cuando sales de allí te pesa no haber aprendido lo que se requiere para que te reciban en una empresa de desarrollo de Software )
Pros
Agradable clima Laboral
Contras
Experiencia muy poco util para desarrollo de software
Que deberían cambiar la actitud así el empleado y la estabilidad laboral y llevar una organizacion en lo que se esta realizando para no quedar mal con las usuarias.
Pros
La sra cordinadora asignada para esta ciudad le falta organizacion
Contras
Las reuniones en horarios fuera de la jornada laboral
Un dia de trabajo es bastante movido, pero a su ves productivo enfocado a realizar cada tarea con calidad pero en los tiempos establecidos
Pros
bonos dotación
Contras
quitan beneficios para los colaboradores
Al ser una empresa con amplia trayectoria en el mercado, siendo multinacional, cuenta con toda una plataforma de conocimiento y expertise que le da a sus empleados todas las herramientas no sólo para hacer su trabajo, sino para crecer profesionalmente, En el mismo sentido, el ambiente laboral, programas de carrera y los programas de formación en algunas áreas de la empresa llevan a que que constantemente el profesional esté aprendiendo nuevas cosas. Los puntos a trabajar están en encontrar el equilibrio entre vida personal y laboral, así como dar mayor utilidad a los programas de formación en las áreas de apoyo.
Realizó tomas fotográficas a la publicidad ubicada en los paraderos y vallas, ubicadas en las principales vías de la ciudad para validar su estado y rotación adecuada.
Pros
manejo del tiempo, autonomia de trabajo
Contras
factores climaticos, contaminación.
ambiente laboral excelente compañerismo desarrollo de proyectos de investigacion muy buenos
Pros
ambiente laboral
Contras
contrato porprestacion de servicios
La empresa es muy organizada, durante el tiempo que trabajé para ellos nunca tuve ningún inconveniente con mi sueldo, todo a tiempo; el ambiente laboral es estupendo, mi jefe inmediato es una persona respetuosa, humilde, muy buena líder. El ambiente de trabajo era muy bueno, no tuve inconvenientes con ninguno de mis compañeros; en oportunidades de mejora, considero que deben manejar mejor la distribución del trabajo, quizá más equitativo, de resto ninguna queja.
Pros
Contratación con todo lo de ley.
Contras
Manejo del tiempo
Trabajo algunos días desde la casa, con bonos, fiestas y zonas de descanso
Es un lugar propenso a contratar estudiantes en proceso de terminar sus carreras sin diferenciar entre quienes tengan carreras relacionadas con el sector de la empresa o estudiantes con otros objetivos.
Pros
Contras
Hay crecimiento dentro de la empresa pero es lento
En Mill ward la experiencia es interesante, es una empresa donde se encuentran diferentes culturas, donde se trabaja en equipo. Aprendí muchas cosas, lo que mas me gusta es trabajar en equipo y aquí aproveche al 100% esta oportunidad.
Buen ambiente laboral de parte de la compañía a los empleados.
Pros
Tiempos de descanso
excellent place to work. great management and excellent HR manager
Es una empresa que puede mejorar la estabilidad laboral que ofrece
Pros
Crecimiento laboral
Contras
Estabilidad laboral
Es una empresa en la cual se apoya al trabajador para ejercer mejor sus funciones.