Kantar

Evaluaciones de Kantar

Colombia68 evaluaciones

Se encontraron 68 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.203 evaluaciones

Gran lugar para trabajar, aunque los salarios pueden mejorar

Es un lugar donde se aprende todos los días, la calidad humana es genial, los compañeros de trabajo siempre están dispuestos a ayudar y los jefes a escucharte activamente. El ambiente laboral es muy bueno y existen planes para hacer carrera dentro de la empresa. Los salarios son bajos en comparación a la media

Pros

Ambiente laboral

Contras

Salarios y carga laboral

Buenas instalaciones

Empresa cumplida con sus obligaciones, instalaciones y equipos óptimos

Ambiente laboral super trabajo por objetivos

Es una empresa que se preocupa por sus empleados, tiene muy buenos beneficios extralegales y muy buen ambiente laboral

Pros

Segur medico, auxilios de movilización e internet

Contras

Parece que quieren volver en alternancia

Excelente Compañía trabajaría nuevamente en ella y la recomendaría a un amigo o familiar.

Un día normal era con muchas reuniones, capacitaciones y entregas de proyectos adicional de entregas informes diarios y constantes.Aprendí demasiado es una compañía formadora y da oportunidad de crecimiento.La cultura laboral es maravillosa además de inclusiva y diversa.La carga laboral y los tiempos cortos.Ame el trabajo en Kantar y ame las personas que trabajan allí creo que es lo mas importante y lo mas valioso que la compañía tiene.

Pros

Excelente ambiente laboral, es una compañía llena de valores además de diversa e inclusiva

Contras

Los horarios de trabajo y la carga laboral

Ambiente bueno

Muy buena cosas por mejorar pero exelente una buena empresa .

Pros

Seguro eps

Contras

Descanso

Aceptablw

Aceptable no es tan buena empresa.

Pros

No

Contras

No

Excelente Clima Laboral y de Inclusión

Kantar genera un Ambiente de Inclusión y Diversidad y siempre promueve un crecimiento profesional y personal.

Excelente Calidad humana, cultura colaborativa, conocí muchos lugares de Colombia realizando los diferentes estudios de mercado.

Pros

Cumplidos en nómina y gestión humana

Contras

Promoción, disponibilidad para viajar

Estabilidad Laboral.

La empresa se preocupo por darnos uniforme bonitos y elegante para nuestra labor, también se realizó diferentes integraciones para integrar al personal, aprendí ha desenvolverme en campo, a mantener mis tareas: ruta, reclutamiento, registros antes de cierre del mes y las encuestas antes de la fecha de entrega. Lo más difícil fue que no valoraron mi productividad y desempeño a cargo del Jefe Inmediato, y lo que más me gusto fue la oportunidad y estabilidad laboral y económica.

Bueno

Buen ambiente laboral Excelente compañerismos Buen trabajo en equipo

Tiene muchas oportunidades de crecimiento

Su cultura es muy buena, tiene muchas oportunidades de crecimiento es una empresa estable

Interactuar con el cliente

Mejorar las prestaciones de ley. Un poco mas corta la encuesta y mas consiza

Pros

Coomeva

Contras

El traslado de un lugar a otro continuo..

Empresa que ayuda a crecer

El salario no es proporcional a lo realizado pero de lo contrario es un buena empresa ya que permite crecer y avanzar en todo aspecto

Excelente bienestar para el trabajador

Tienen un buen ambiente laboral, aprendí bastantes cosas acerca de las normas ISO 9001 e ISO 20252 y sus procesos de mejora continua, la gerencia es excelente pues motiva siempre al trabajador para ser el mejor, todas las personas se rigen con una excelente cultura laboral.

Muy buena compañía , sólida dan oportunidad de ascensos, en los pagos son muy cumplidos.

El ambiente es espectacular porque siempre estan a disposición para escuchar alos empleados, dan meriendas en las capacitaciones y son personas muy ed

Me encanta trabajar con ellos ya que saben respetar al encuestador

Pros

Pagan muy bien las encuestas y tratan bien al personal

Contras

No veo nada malo

Experiencia laboral

Aprendizaje de muchas buenas personas compromiso liderazgo beneficios para el empleado y amas de casa que colaboran con la recolección de muestras buena

Se trabaja bueno, Se gana poco

Fui un programador en Kantar MillwardBrown por casi 3 años. Pros: Un clima laboral casi perfecto. Inolvidables momentos. Es uno de esos lugares te dan ganas ir a trabajar. Cons: Para un programador lamentablemente es volver a comenzar cuando intentas reinsertarte en el mundo del Software. Debido a que no es un lenguaje orientado a objetos literalmente no te tienen en cuenta para nada lo que aprendinteresa.. El conocimiento que adquieres allí es casi imposible homologarla a algún lenguaje de programación. Es tan particular y aislada esta experiencia que prácticamente ninguna empresa de desarrollo de software te considera apto. Así es que empezar de cero armarse de berraquera y asumir que ese tiempo no te sumará como experiencia en el desarrollo de software. A menos que lo aprendas por tu cuenta. Pd: El promedio de salarios es para un Jr. (1 a 2 años alli) 1millón y medio aprox. Para un intermedio (2 a 4 años alli) 1'800 a 2'500. Intermedio-Avanzado (4 -6 años alli) 2'500 a 3'500 Avanzado (6 años o mas) 3'500 en adelante. Conclusión para competir con empresas en bogota de desarrollo es muy desequilibrado estos salarios. Consejo : No tardes más de 1 año allí. Escapa lo más pronto posible.(Riesgo:Es muy agradable trabajar allí, te tratan super bien, te aumentan de sueldo (100 mil X año aprox) cuando sales de allí te pesa no haber aprendido lo que se requiere para que te reciban en una empresa de desarrollo de Software )

Pros

Agradable clima Laboral

Contras

Experiencia muy poco util para desarrollo de software

Ambiente de trabajo malo les falta cultura y respeto asi el empleado y llevar una organizacion en las labores asignadas..

Que deberían cambiar la actitud así el empleado y la estabilidad laboral y llevar una organizacion en lo que se esta realizando para no quedar mal con las usuarias.

Pros

La sra cordinadora asignada para esta ciudad le falta organizacion

Contras

Las reuniones en horarios fuera de la jornada laboral

Ambiente trabajo agradable

Un dia de trabajo es bastante movido, pero a su ves productivo enfocado a realizar cada tarea con calidad pero en los tiempos establecidos

Pros

bonos dotación

Contras

quitan beneficios para los colaboradores

Empresa formadora que prepara grandes profesionales

Al ser una empresa con amplia trayectoria en el mercado, siendo multinacional, cuenta con toda una plataforma de conocimiento y expertise que le da a sus empleados todas las herramientas no sólo para hacer su trabajo, sino para crecer profesionalmente, En el mismo sentido, el ambiente laboral, programas de carrera y los programas de formación en algunas áreas de la empresa llevan a que que constantemente el profesional esté aprendiendo nuevas cosas. Los puntos a trabajar están en encontrar el equilibrio entre vida personal y laboral, así como dar mayor utilidad a los programas de formación en las áreas de apoyo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kantar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Kantar