Johnson & Johnson
4,2 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Auxiliar administrativo/a en Johnson & Johnson en Colombia

La información salarial es una estimación a partir de 11 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
41% más alto que el promedio nacional
Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Auxiliar administrativo/a en Johnson & Johnson
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
multinacional buen respaldo y infraestructura
constantes capacitacion.buen resplado en recursos necesarios y buen pago salarial vs obligaciones.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Precariedad y temporalidad normalizadas
Bajo una supuesta cultura empresarial de cuidado a los empleados (que se promociona en sus instalaciones con carteles, mensajes, detalles publicitarios, etc.) se mantiene una estructura asentada de inseguridad, temporalidad, despreocupación y falta de expectativas respecto a cualquier desarrollo profesional, con utización desinhibida y excesiva a todas luces de empresas de trabajo temporal y de rotación de personal. Todo ello redunda en relaciones entre los empleados bruscas, desconfiadas, competitivas en lugar de colaborativas, y muy poco sanas, con el consiguiente ambiente laboral. Da la sensación de que es política empresarial normalizada. Los beneficios no salariales (formaciones, compras de productos propios, etc) no se aplican para trabajadores temporales, lo que acentúa la diferencia entre empleados y la sensación de no pertenecer a una misma empresa.
Pros
Comedor de empresa, autobús de conexión
Contras
Precariedad asentada y normalizada, ambiente laboral enrarecido, abuso de empresas de trabajo temporal, promoción en ámbitos de utopía
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Pesima gestion y organizacion interna
Patético lugar ( Customer Service, Disp. Medicos) con una organizacion desectructurada, desenfocada, caotica, con resultados desastrosos y personal toxico. La dirección del equipo es nula, la relación interpersonal es agresiva y discriminatoria. El jefe del departamento no es comunicativo no tiene educación ni principios para ese puesto , quizás tan solo formación, por tanto , los resultados son trabajadores descontentos, enfrentados que rechazan los cambios y no aceptan la jerarquía. No he visto en mi vida nada igual en un sitio tan "idealizado".
Pros
El salario es bueno.
Contras
Mala gestión del equipo y falta de liderazgo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Auxiliar administrativo/a en Johnson & Johnson

Más salarios de Johnson & Johnson Servicios administrativos

3 salarios declarados

Explorar todos los salarios en Johnson & Johnson por categoría

¿Cuanto gana un/a Auxiliar administrativo/a en Johnson & Johnson en Colombia?

El salario promedio que un Auxiliar administrativo/a de Johnson & Johnson recibe por mes en Colombia es aproximadamente de $1.380.000, que es un 41% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 11 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.