Johnson & Johnson

Evaluaciones de Johnson & Johnson

Colombia208 evaluaciones

Se encontraron 208 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6.580 evaluaciones

Estupenda compañia

Podrian dar mas posibilidades de crecimiento laboral a los practicantes que estudian o son tecnologos.

La empresa eficacia no valora el trabajo y no tiene en cuenta tu buena labor

La empresa es muy reconociday cuenta con la alimentacion y ruta.Los operarios algunos son muy arrogantes y poco saben ser humanos y lo q no me parece es q se inicia con EFICACIA y ellos no te dan estabilidad y hay acoso laboral.

Pros

Ruta, casino y productos de calidad

Contras

No hay estabilidad laboral

El ambiente laboral es un poco estresante pero de él se puede aprender todos los días.

Es muy buena empresa de las cuales aprende de todo un poco se aprende del liderazgo, conocimiento de punto de venta hasta y hasta valoración de si mismo.

Pros

Le dan alternativa de crecimiento en la compañia

Contras

La plataforma es un poco estresante pero de ella se aprende

Ambiente de trabajo excelente, refrigerios y cafe gratis, excelentes instalaciones

La cultura laboral es excelente, dan capacitaciones permanentes para el mejoramiento continuo.

Pros

Todo lo de ley, reconocimientos

Contras

el mejor empleo que he tenido en mi vida hasta el momento

una empresa estable ,plan carrera , apoyos económicos, beneficios , fondo de empleados

Pros

beneficios

Contras

es un trabajo que te absorbe totalmente

Es un gran lugar para trabajar,lo único de considero que puede mejorar es la estabilidad laboral, ya que es muy difícil obtener un contrato por mas de un año y mucho mas ser parte de la compañía.

Pros

Se preocupan por los trabajadores, hay buen ambiente laboral, buen salario

Contras

La casi nula estabilidad laboral

Excelente empresa para laborar

Muy buena es muy competitiva y llena de oportunidades para enriquecer tu aprendizaje.

El mejor lugar para trabajar

Es una empresa que se preocupa por sus colaboradores, todo el tiempo. Tiene excelentes beneficios para todos. Hay oportunidades para todos. Solo deben mejorar las oportunidades de promoción para las personas del sector Global Services o del SSC. El ambiente laboral es el mejor que puedes encontrar, relajado, tranquilo, todos los equipos se colaboran, siempre obtienes un saludo,una sonrisa.

Es una buena empresa donde hay buen desempeño laboral y es una empresa muy bien ordenada y limpia donde se preocupan mucho por el empleado

Un excelente lugar para laborar

Es una gran compañía con buena estabilidad laboral . Con beneficios para los empleados y lo mejor de todo ....encuentras gente amable que te colabora durante tu aprendizaje .

Ambiente laboral bueno, mucho trabajo

El proceso de seleccion en su momento fue muy demorado y cuando esta uno con la compañia no se retiene el talento hablando en condiciones de un contrato fijo.

buen ambiente laboral

muy buena siempre se tiene en cuenta la calidad humana

Buena empresa, buen ambiente laboral, buenas posibilidades de hacer carrera en esta empresa

Una buena empresa que cuida de sus trabajadores

Soy una persona que le gusta trabajar ser responsable con las labores asignadas por mis jefes

Una gran empresa en tema de productos y desarrollo Global. Excelente clima organizacional y cultura de pertenencia

Me gustaría volver a trabajar en Johnson y Johnson

Muy buena empresa, se preocupaban mucho por entrenar al personal, buen ambiente laboral.

Excelente empresa y salarios muy buenos, buen trato de parte de los jefes y superiores, excelentes incentivos y buen hambiente de trabajoE

Buena empresa para trabajar

Empresa con buen ambiente de trabajo y buena compensación

Great workplace and benefits

I can say that Johnson & Johnson is one the best companies that i have worked. Offer a nice environment and awesome benefits.

Pros

Benefits in general

Contras

Under pression all the time

Empresa preocupada por sus empleados

Johnson & Johnson es una empresa que cuida y se preocupa por sus empleados. Desde el CREDO se evidencia esto. En el día a día busca brindar herramientas para que el empleado tenga un equilibrio entre el trabajo y su vida personal. Así mismo, en el tiempo que he estado en la compañia he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes operaciones , lo que me ha permitido aprender más y desarrollar más habilidades.

Pros

Beneficios para los empleados, oportunidades laborales

Contras

NA

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Johnson & Johnson. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Johnson & Johnson