IPS Especializada

Evaluaciones de IPS Especializada

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente de trabajo bastante complicado ya que este se encuentra en todo el pais
Pros
Todas las prestaciones
Contras
Teléfono todo el tiempo
Adquirir experiencia en el manejo psicosocial de pacientes con problemas relacionados a las coagulopatias.
Estabilidad laboral, cuenta con políticas de humanización del servicio y gestión del riesgo en salud
the first patient at 7 am consultation before infusion of the biologic I have learned a lot good management good workplace culture the hardest part of the job is to find out that one of your patients passed away at the hospital or at home. enjoyable part of the job is the great relationship among coworkers
Pros
continued learning
Contras
sometimes to work over the weekend(not often)
Un dia con mucha actividad, pero tiene sus momentos para pautas activas A desempeñar cargos de manejo de pacientes en casa Excelente acompañamiento de los directivos Estructura laboral El manejo de las inconforminades de los pacientes El trabajo en equipo.
mi dia laboral comenzaba bien temprano a las 6:30 am,comenzaba con todo el aseo general del centro,fue una experencia enriquecedora ya que uno aprende en dia a dia a valorar mucho el trabajo,habia un equipo de trabajo muy bueno comenzando desde la gerencia ,todos haciamos de la IPS una buena empresa prestadora de servicios la parte mas dificil talvez fue las levantadas temprano ,ya que el horario d entrada era a las 6:30am y del trabajo a la casa estaba muy lejos entonces ,me tocaba madrugar bien temprano para poder llegar a tiempo a cumplir mis labores. lo que mas me gusto fue la familia laborar donde me encontrba labornado ,muy buen grupo de amigos
Pros
trabajo en equipo
Contras
las madrugadas
Es una empresa con una organización ejemplar, con un ambiente laboral excelente. Aprendí cosas que no había tenido la oportunidad de hacer en otros trabajos. Mis compañeros siempre colaborando y mucho trabajo en equipo. Lo mas difícil fue, no tener una buena inducción, pero fue por la premura del reemplazo. Lo que mas me gusto, seria difícil decir algo en resumen todo fue excelente.
Ver más evaluaciones de IPS Especializada