INP PROYECTOS

Evaluaciones de INP PROYECTOS

Colombia12 evaluaciones

Mostrando las 12 evaluaciones

Empresa de ingeniería en continuo crecimiento donde realizan soluciones mecánicas, arquitectónicas, civiles, eléctricas y de automatización basadas en los requerimientos del cliente.El ambiente laboral es excelente y la preparación en todas las áreas es continua, desde la parte técnica hasta el desarrollo personal de los empleados.El status dirección/empleado se da de manera horizontal y no vertical, lo que ayuda a entender y a solucionar rápidamente los posibles conflictos de intereses entre unos y otros.

Pros

Contras

Algo de desorden

compañerismo

buen ambiente laboral, compañerismo gente agradable

Productive work place

Is a Good place for work Nice enviroment for to work. There are Good work mates. The money normally is on time. There is a Good relation ship whit every body

Trabajo laboral exigente

INP es una empresa con gran objetividad de expansión,sentido de pertenencia y de apoyo

Pros

Buen liderazgo

Contras

Más comunicacion

Buen ambiente laboral, calidad humana, experiencia laboral

Respeto por el otro, calidad humana, buen clima laboral, excelente empresa

Empresa responsable con buen ambiente de trabajo pero trabajo por obra labor

Pros

Todo lo de ley

Contras

Estabilidad

Ambiente de trabajo agradable y familiar

Trabajar en esa empresa fue una gran experiencia laboral, se maneja un ambiente laboral muy bueno, son muy cumplidos con los pagos.

Pros

Contratos cortos

Contras

Los trabajo en sitios remotos.

Buen ambiente de trabajo, con mucho don de gente

Empresa muy bien organizada, profesionales muy bien capacitados, atento en recursos humanos. y siempre estan presentes y atentos en la compañia al empleado. los directores siempre estan atentos a sus colaboradores con enseñansas siempre firmes.

Pros

pagos al dia

Buenos Proyectos

Buenos proyectos en la empresa, buen ambiente de trabajo, buen salario.

Empresa en crecimiento y emprendedora

* Generacion de cotizaciones, eleaboracion de diseños, interventoria *Toma de desiciones, trabajo bajo presion, cumplimiento de fechas limites *

Pros

Crecimiento profesional y toma de decisiones

Contras

Empresa pequeña

excelente

Mi conocimiento me permitió dirigir la coordinación de interventoría del área siso para almacenes éxito, en el desarrollo del nuevo almacén de cadena ubicado en el municipio de la estrella, con un total de 7 contratistas bajo mi responsabilidad y cumplimiento dentro de la obra, cada una de estas empresas tenían diferentes obligaciones y actividades a realizar, con gran desempeñó se termina la obra asta dicha apertura.Desempeñe el cargo como coordinadora HSE de interventoría en la planta Femsa coca - cola Medellín, el cual se realizaron reformas en el patio de maniobra, donde se realizó toda la parte de almacenamiento, cargue y descargue y toda la logística del producto, se efectuaron todos las actividades de manera segura, coordinando todo los procesos, tanto el personal operativo como el administrativo, equipos y herramientas en general, se terminan todas las tareas asignadas con cero accidentes, y su cumplimento legal como satisfacción del cliente.

excelente ambiente de trabajo

empresa responsable y con don de gente. Siempre han estado atentos al personal que trabajan para ellos, profesionales y de buen humor

Pros

seguros, liquidaciones según la ley

Contras

el tipo de contrato es por labor y obra

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en INP PROYECTOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • INP PROYECTOS