Industrias Aliadas S.A

Evaluaciones de Industrias Aliadas S.A

Colombia5 evaluaciones
Mostrando las 5 evaluaciones
excelente empresa. con calidad humana. buen salario
es una empresa que abarca el buen trabajo el compañersimo
Pros
auxilios economicos
Contras
La estabilidad es total, los beneficios son excelentes, el trato humano es bueno, la posibilidad de ascenso es mínima.
Un día típico de trabajo llevaba con si mismo lo que exige las labores de un empresa procesadora a gran escala, sin llegar a exagerar.

Aprendí varios puntos del proceso, como toma y análisis de muestras así como también reporte e interpretación de resultados.

Excelente equipo de trabajo.

Lo mas dificil fue la parte de inducción y mientras me adaptaba a mis diferentes actividades, luego fue muy facil llevar a cabo todss mis responsabilidades.

Lo que mas me agrado como profesional fueron las innumerables cosas que aprendí llevando a cabo mi trabajo.
Pros
Buen ambiente laboral.
Contras
Habia que desplazarse una distancia muy larga para tomar agua.
En el departamento de Exportaciones de la empresa se contaba con la colaboración del director de área para la toma de decisiones, a partir de los conocimientos adquiridos en el pregrado fue un medio de aplicación constante de los mismos, además el aprendizaje en cuanto a relaciones internacionales, logística y cadenas de suministro me permitió enfocarme en ese ámbito razón por la cual decidí continuar mis estudios en la especialización en Negocios Internacionales e Integración Económica. Respecto a la dirección de la empresa y demás compañeros se evidenciaba un buen ambiente laboral así como la cooperación y acompañamiento en las diferentes labores que se realizaban. Dentro de los aspectos más complejos de manejar estaba el alto grado de responsabilidad y el trabajo constante bajo presión, pues el éxito de las exportaciones y negociaciones que se debían realizar comprendía un alto grado de estos factores. Lo que más me agradó del trabajo fue la gestión que realicé respecto al temá de logística, aportando mis conocimientos y generando valor al área permitiendo así un avance significativo en las diferentes labores aportando un crecimiento en diferentes indicadores de gestión, así como la oportunidad de conocer a fondo el proceso de exportación de café al haber contado con la oportunidad de participar en dichas operaciones directamente en puerto tanto marítimo como aéreo, igualmente conté con la oportunidad de capacitarme en diferentes temas relacionados con la seguridad de la carga en contenedores, trabajo en alturas, seguridad BASC.
Pros
todas las prestaciones de ley