Indra

Evaluaciones de Indra

Colombia10 evaluaciones

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 92 evaluaciones

Te quedas donde estás. El avance es nulo

No hay beneficios salariales. Te sientes estancado

Pros

Pagan puntual

Contras

No hay estímulos

ambiente de colaboracion

me gusta trabajar alli, todos colaboran y se ayudan, no he tenido problema en adaptarme

Conocimientos y aprendizaje

Variedad de culturas organizacionales y estrategias de negocios de acuerdo a sus necesidades tecnológicas y proyectos en emprendimiento de cada negocio.

Contras

salario flexibilizado

Empeorando procesos antiguos

Reajusto procesos de gestión de tareas dificultando labores en la compañía. No ofrecen estabilidad a pesar del contrato indefinido. No recomiendo está empresa inclusive con sus beneficios ya que esa es la manera de que te enganchan sin embargo no aplica para todos los proyectos y más si son del área de TI. No hay incremento salarial si no le caes bien a los jefes

Pros

Contras

Estabilidad. Incrementos salarial poco hospitalarios.

ambiente alegre por contrato con sena

muy buena empresa, buena ubicacion, buen ambiente laboral, buenos contratos

Pros

todos los servicios

Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando, KPIS, tableros, hojas de cálculo o salidas relacionadas. Analizar e identificar problemas potenciales que puedan afectar la continuidad de los servicios en los procesos de inteligencia de negocios (BI), en sus errores informáticos de las bases de datos, conceptos a corregir y justificar en cumplimiento de ANS. Logros: Generar valor a los datos analizados a convertir en información relevante para la empresa, es decir conocimiento mediante el cual se pueden dar soporte a la toma de decisiones y maximizar su utilidad, sobre los cuales aprendi a manejar herramientas como Tableau, PowerBI , Microsoft SQL SERVER Integration Services, Analysis Service y lo mejor las labores de aprendizaje diarios , de compartir conocimientos y apoyo entre compañeros

Pros

Fondo de ahorro cooperativo

Contras

Buenos retos profesionales y se preocupan por la autocapacitación y mejoramiento

La empresa se preocupa por el talento humano realizando capacitaciones permanentes y generando sinergias para el trabajo en equipo. Excelente colaboración entre los compañeros.

Es una buena empresa, solo que deberías enfocarse en cuidar más a sus empleados

Excelente empresa, deberían tener en cuenta la proactividad de los empleados. Pero es muy buena

Excelente am biente laboral

Ambiente laboral tranquilo y organizado Aprendi un nuevo esquema organizacional del personal La gerencia tiene un buen contacto con su equipo operativo Lo dificil la estabilidad lo que mas me gusto, el reconocimiento salarial

Pros

Oportunidad y confianza

Contras

Estabilidad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Indra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Indra por ubicación