Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Preguntas y respuestas sobre Indra

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Indra.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

8 preguntas

Les aconsejaria que si van aplicar a un empleo en Indra debeny llegar muy puntualmente a las entrevistas.

Respondida 31 octubre 2019

Dan 15 días de vacaciones al año y debe haber un consenso con el lider para que las fechas no impacten la productividad.

Normalmente en diciembre siempre se le da prioridad a las personas que no han sacado en esas fechas.

Respondida 6 octubre 2019

Su ambiente laboral es muy agradable, prima el respeto y valor por el otro. Se respira un ambiente de colaboración y confianza.

Respondida 3 septiembre 2019

Darle mas oportunidad a personas mayores de 40 años, debido a que este tipo de personas son mas responsables y serias en sus labores del día a día y son talentos que se están dejando perder,no lo echen en saco roto.

que pasen buen día y que Dios los bendiga

Respondida 16 septiembre 2019

El salario es muy bajo para mesa de servicio

Respondida 5 junio 2019

Cambiaría la mentalidad de los altos cargos de sentirse orgullosos por nontener vida personal al dedicarse al trabajo, ya que esa misma mentalidad es la que transmiten a los trabajadores.

Realizaría actividades de integración y desarrollaría espacios donde los enpleados puedan salir de la rutina en los tiempos de descanzo.


Estableceria una alianza con una eps para ofrecer medicina prepagada, asi como con restaurantes y tiendas para privilegiar los trabajadores.


Apoyaría el crecimiento económico y profesional de los empleados vigilando que se cumpla con lo establecido en los planes de carrera.


Velaría por el talento interno de la empresa, actualmente para Indra todo el mundo es reemplazable (literal) y eso ha ocasionado que personas con mucho talento, o especialistas, se vayan de la empresa, generando riesgos que deberán asumir los demás empleados.

Respondida 6 octubre 2019

Indra durante la entrevista pregunta el perfil profesional, la experiencia, las fortalezas, debilidades, los cursos, etc.

Respondida 31 octubre 2019

Cuenta con un programa maravilloso llamado Jovenes Profesionales, el cual busca atraer talento jóven y dar oportunidad a estudiantes en proceso formativo.

Respondida 3 septiembre 2019
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.