Evaluaciones de IBM

Colombia127 evaluaciones
Se encontraron 127 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 29.895 evaluaciones
Mucho aprendizaje en poco tiempo
Las transformaciones en las empresas de tecnología son más rápidas que su misma implementación
Conocimiento valorado
Empresa multinacional de tecnología y consultoría en la que se valora a nivel integral el conocimiento y la dedicación de la gente.
Excelente cultura laboral, promueven creatividad e investigacion, competitividad, capacitacion permanente en todas las areas. Multinacional con riqueza cultural , Lo mas importante en la empresa son las personas asi que todo esta creado para que se sientan a gusto y puedan desarrollarse libremente; mucha inclusion, no es permitida ningun tipo de discriminacion. Carga laboral importante, excelentes beneficios, Complejidad intelectual retadora.
Pros
Cultura, desarrollo, salario, beneficios, oportunidades, las personas
Contras
Carga laboral.
My first professional experince
I learned how to implement and administer Outsorcing clients that need Tivoli Monitoring to have a real time status of software and hardware of Servers involved in the management of Big companies that uses SAP or other tools.
Administrador
Administrador de plataforma de respaldos TSM, configuración bajo las mejores practicas, brindando los consejos que mejor se acomodan a cada cliente.
Hay muchas pros y pocos contras
Libertad de horario pero se debia cumplir con las metas y objetivos. Se trabajaba bajo presion en los cierres contables no habia horario de salida, seguiamos derecho.
Pros
SEGURO MEDICO ADICIONAL, RECONOCIA COMIDA Y TRANSPORTE EN LOS CIERRES
Contras
NO HABIA LIMITE DE HORARIO EN LOS CIERRES
ambiente muy cordial
Buenos amigos, se aprende mucho, cursos gratuitos.
Pros
Impulsa tu carrera profesional
Contras
nada
Es una gran empresa con muchas cosas positivas, hay muchas personas maravillosas, lastimosamente como en muchos lugares solo funciona estar en la rosca.
La parte mas dificil ha sido trabajar tan duro los 31 de diciembre
Pros
fondo de empleados
Contras
no hay cafe gratis
Temporal
Fué un proyecto corto, alianza IMB-Gobierno, para la capacitación de personas de distintos niveles educativos en el área del desarrollo de software. Duró muy poco, ignoro los detalles.
Pros
Nuevos Amigos - colegas
Contras
Improvisación
Beneficios para empleados.
IBM contaba con múltiples beneficios en salud y mediante el fondo de empleados
Una empresa que vale la pena conocer
Es una empresa con pasión por el cliente y con unos altos valores que así lo demuestran. Los profesionales que allí trabajan, mantienen una gran dedicación por el trabajo y eso lleva a que a veces se extiendan las jornadas laborales o que se lleve el trabajo a la casa.

En un día típico de trabajo hay una buena catidad de desafíos por sortear, dada la cantidad de cuentas que se atienden, ya sea para generar y entregar una oferta de trabajo competitiva, para atender una solicitud específica de infraestructura o de servicios, para atender un incidente o para evitar otro; eso hacía los días bastante movidos.

Se encuentra mucha calidez y apoyo en los colegas, y en la gerencia, lo que genera y aumenta el compromiso. A menudo se hacen reuniones en la cafetería central, para reforzar las metas de la organización y fomentar la participación de los empleados, lo cual resulta altamente positivo.

La parte que resulta un reto es el momento que vive la economía colombiana y regional, que ha mostrado un declive en la inversión en IT y esto ha redundado en reducción de personal, IBM no ha sido la excepción y hay una alta rotación de personal

Me gustó mucho que se está enfocando la organización en la computación cognitiva y hay una oportunidad de crecimiento en esta área. Cuenta también con un Fondo de empleados sólido en donde la empresa realiza aportes adicionales para los empleados vinculados y el Fondo consige buenos convenios. De otro lado, las instalaciones de IBM Bogotá resultan agradables dados los amplios espacios que ofrecen y los convenios que permiten hacer us de otros.
Pros
Espacios, Fondo de empleados, cafetería
Contras
Rotación de personal
Challenging work environment.
IBM is prestigious leading-technology multinational company with a great history.
Like all large organizations it is difficult to effect change even directed by the CEO.
Ibm
Good company but too old fashon, they stayed behind in some points of their strategy, but they value people a lot, sometimes over job.
Ambiente de trabajo agradable.
Es una empresa que se preocupa bastante por el bienestar del empleado, aprendí a manejar la presión que el mismo trabajo daba por momentos, como por ejemplo la rápida acción o escalamiento de una alerta para su pronto solución.
La gente toda es muy cordial muy humana, la parte mas difícil del trabajo era los turnos de noche pero lo fueron para mi ya que me encontraba en estado de embarazo sin embargo en un momento del embarazo me suspendieron estos turnos y quede en turno de día.

Lo que mas que gusto fue la gente y la disposición de siempre ayudar así no lo requieras.
Pros
Medicina privada
Contras
Trabajo 100% sentado
Autonomía Laboral
Excelente. Mucho aprendizaje y reconocimiento de las labores
Cultura Organizacional
Es una buena compañia para trabajar, logre un gran aprendisaje y desarrollo profesional
Innovacion
Esta es una excelente empresa para trabajar en donde existen una gran cantidad de beneficios, pero el mas importante es la posibilidad de aprende todos los dias algo nuevo, es una empresa que te paga por aprender y hacer lo que te gusta.
Pros
horario Flexible.
Contras
demsasidos procesos.
Se ofrece gran aprendizaje pero poca estabilidad
IBM siempre ofrecerá una buena experiencia a la hoja de vida, pero lamentablemente no hay buen ambiente de trabajo ni estabilidad laboral.
Pros
Contras
Puede haber excesiva carga laboral
Gran empresa para aprender
IBM es una empresa que facilita el aprendizaje diario, permite tener relacionamiento con personas de alto rango y aprender de ellos. Es una muy buena empresa para empezar la vida laboral.
ambiente de trabajo divertido
Un dia de trabajo era divertido con el personal que allí trabajaba, ya que ayudaban a mejorar el ambiente laboral
Pros
ambiente
Contras
poco tiempo
todos los días nos enfocamos en diversificarnos
Es una empresa bastante grande con reconocimiento a nivel mundial . Con aproximadamente 12 años trabajando en esta empresa podría decir que todo el conocimiento que hoy tengo se lo debo a ella . la parte mas difícil es el constante cambio en pro de la evolución del mundo entero, es decir, es una empresa que se enfoca en estar actualizada con el avance del día. Lo que hace que siempre nos estemos reinventando y que vayamos mas allá de nuestras capacidades y aptitudes.... trabajar en IBM no es fácil pero después de estar aquí es muy facil trabajar en cualquier otra empresa
Pros
Beneficios
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,9