Evaluaciones de IBM sobre Administración

Colombia129 evaluaciones
Se encontraron 52 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 30.167 evaluaciones
Es una empresa muy grande, que cuenta con grandes recursos y opciones para capacitaciones y demas
Si quiere tener vida familia y social no trabaje en esta empresa.
Pros
Fondo de Empleados
Contras
No hay oficina
IBM es una compañía que se preocupa por el bienestar de los empleados, apoya el fortalecimiento de skills y retos a nivel individual y grupal.
A nivel general,en nuestro lugar de trabajo compartimos con nuestros compañeros, respetando las opiniones, es importante que aprendamos a relacionarnos de manera agradable con los demás.

A fin de cuentas, un buen ambiente de trabajo nos proporciona un espacio libre de estrés no relacionado con nuestros quehaceres laborales. Esto nos hace mucho más eficientes, y nos permitirá estar más a gusto durante el tiempo que pasemos en nuestro puesto.

Es vital estar cómodo en el puesto de trabajo. Hoy en día, los derechos humanos representan un pilar de nuestra sociedad. Cualquier ámbito en el que los seres humanos nos relacionemos debe respetarlos, sobre todo si hay dinero de por medio. Porque es una decisión inteligente. Cualquier empresario es consciente de que la felicidad de sus trabajadores se refleja en su productividad.
Pros
Fondo de empleados, buen ambiente laboral
Contras
no veo contras
GBS tiene un ambiente laboral pésimo, la gente es odiosa pedante, si no estas en la "rosca", ni si quiera te hablan, esto es lo más canson de todo quieren que vivas para la empresa y por la empresa, si te vas temprano es un problema, no conocen la palabra liderazgo, todos se te van encima si cometes un error experiencia HORRIBLE
Una cultura de alto desempeño y métricas día a día, que te eleva profesionalmente y te empuja a mejorar cada día y a aportar cada vez mayor valor.
Fast-paced environment but collaborative and funplace to work.
Acquisition of high level experience.
Presentation of sales reports in an executive way.

Assisting others is a must.
Es una gran empresa que cuenta con un ambiente de trabajo en equipo y todas las personas estan dispuestan a enseñar y aportar algo de su trabajo para el crecimiento de las demas.
Es una excelente compañía donde permite crecer y aprender en diferentes áreas.
Pros
Seguro médico prepagada colmedica
Contras
Horarios extensos de trabajo
IBM is an multinational company, which has been well known for inovating and adapting in the constantly technology change. In this process, every employee is requiered to transform the way of working and adapting to the change. With this transformation, I was able to learn evetything about project management and I was able to develop soft skills needed to climb up the ladder within the company.

The hardest part of the job is dealing with the work-life balance and the instability of every month a massive layoff.
Es una empresa en la que las jerarquías no son muy marcadas, puedes hablarle al gerente o director con confianza y tendrán el tiempo para escucharte, el acompañamiento para la formación laboral es muy completo, tienes la disponibilidad de muchos cursos en diferentes habilidades para mejorar tu perfil. Siempre están dispuestos a que tengas un equilibrio laboral y personal. En general, es una empresa con muy buenos ideales.
Pros
Posibilidad de hacer HomeOffice, disponibilidad de cursos y capacitaciones
Excelente filosofía de atención y satisfacción hacia el cliente.
Oportunidad de aprendizaje y desarrollo de carrera dentro de un agradable ambiente laboral.
Pros
Excelentes beneficios
Contras
Se debe mejorar el equilibrio entre trabajo y vida personal
It is a nice place to work, you can learn a lot from experienced people. You can travel and enriched yourself. There are opportunites to advance in you career.
Pros
benefits
Contras
management
I worked in the Project WPP \ IBM Advertising agency
MAC and Windows environments. Participate VoIP project with tasks such as receiving the equipment and unboxing get and ready to the team, installing switches on the rack, test every network point, MS office applications (office 2003-2016 - O365).
Management of active directory create and deletion of user accounts. Address user tickets regarding hardware, software and networking, installation of external devices, desktops, laptops, hardware diagnostic, maintenance, repairs and general software support. Manage inventory of new and replacement equipment and claim equipment warranties from suppliers such as DELL, IBM, HP.
Desafios contantes, cambios contantes. Ambiente laboral dinámico con muy buena gente.
Pros
Beneficios extra-salariales, capacitación constante.
tienen excelente fondo de empleados , excelentes equipos e instalaciones, lastimosamente no ven el trabajo de las personas, si no le caes bien al jefe te sacan.
Pros
instalaciones, fondo de empleados, salario
Contras
imparcialidad y falta de crecimiento
A lo largo de 9 años que estuve en esta empresa logró aprender mucho, desarrollar mi primera etapa laboral como profesional iniciada desde la práctica profesional. Como es normal en ventas hay presión, la búsqueda de resultados es constante pero a la vez hay actividades paralelas que contribuyen al crecimiento profesional y oportunidades para conocer de primera mano sobre tendencias y opciones para crecer en tanto en lo profesional como en lo personal.
Pros
La compañía muestra un portafolio tan amplio como las posibilidades laborales.
Contras
Cada persona desarrolla su plan de carrera, sin embargo este debe ser muy flexible y sujeto a las decisiones corporativas.
Empresa multinacional con grandes beneficios para sus empleados, con buen clima laboral
Pros
Salario, Seguro médico, fondo de empleados
Empresa con un ambiente laboral pesado para los empleados, pero se debe asumir el reto de trabajar en ella.
IBM es una excelente empresa con una clara metodología para formar ejecutivos altamente eficientes, donde aprendi a distribuir las primeras horas en responder llamadas, e mail, identificar el orden de la agenda entendiendo lo importante frente a lo urgente y desarrollar el trabajo dentro de una política clara internacional. La cultura laboral enfocada en resultados, trabajo en equipo y adaptación rápida a los cambios de todo nivel. Los cambios organizacionales, innovación de productos y metodología son muy rápidos. El equipo de trabajo es muy profesional, confiable y cercano.
Lo más difícil pero retante fue la preparación frente al year 2 K y sus posibles impactos a nivel mundial. La parte que más me gusto fue el trabajo interdisciplinario en diferentes países con personas de varias nacionalidades, un ambiente totalmente internacional.
Pros
Asignaciones en oficina Latam, beneficios, horarios flexibles, oficinas
Contras
Rotación de los presidentes con muy poca permanecía en la región
En mi opinión, deberían ser más exigentes con los empleados que reciben y su desempeño. Y deberías dar café gratis.
Pros
Buenos beneficios al empleado, dejan ver el mundial
Contras
No hay café gratis
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,9