IBM

Evaluaciones de Gestor/a de proyectos en IBM

Gestor/a de proyectos10 evaluaciones
Colombia10 evaluaciones

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31.374 evaluaciones

Crecimiento, Trabajo bajo presion, liderazgo y decisiones

Empresa enfocada a los resultados, posibilidades de ascenso, condiciones contractuales y salariales regulares. Buena escuela.

Pros

Experiencia laboral enriquecedora, procesos y normatividad

Contras

Condiciones contractuales

Ambiente cómodo, pero por lo general se está donde el cliente

Process lentos en la operación, que imposibilita atender oportunamente los requerimientos de los clientes. Desconexion total de la gerencia sobre las difiicultades internas para cumplir con compromisos contractuales.

Pros

Paquete de beneficios

Contras

Gerentes poco empáticos y ajenos a atender mejoras en la operación interna del equipo tecnico

Trayectora y pioneros de IT en el mundo

Multinacional con mucha trayectora, gran equipo de trabajo.

Pros

Seguro Médico, Facilidades para estudio

Contras

Exceso de procedimientos.

Excelente lugar de trabajo

IBM por ser una multinacional maneja un ambiente de trabajo colaborativo donde debes interactuar con personas de otros países.

Pros

Ambiente de trabajo

Crecimiento laboral

La empresa promueve el crecimiento de las personas a través de los planes de carrera.

Empresa con una Alta Orientación de Servicio y Satisfacción al Cliente

Un dia tipico de trabajo se puede definir en la ejecución de lo planeado al final del dia anterior para poder ajustar las labores entre reuniones internas, entrega de informes gerenciales, atención telefonica a clientes, atención en sitio a clientes y seguimiento y control a las actividades diarias de los proyectos asignado. En mi larga vida laboral en la empresa aprendì diferentes cosas como el respeto hacia mis compañeros de trabajo, responsabilidad sobre mis asignaciones, registro y seguimiento de mis actividades, reporte y alertamiento de situaciones de de riesgo y exito, alto nivel de gestión orientada a la satisfacción de los clientes. La dirección con alto énfasis en el logro de objetivos como unidad basado en el logro de objetivos de los contratos y proyectos vendidos en la unidad por medio de la delegación, control y confianza a todos los subordinados. La parte mas dificil del trabajo se reflejaba en los periodos de vacaciones donde a pesar de tener una persona de reemplazo, esta tambien tenia su respectiva carga de trabajo que no le permitía hacer una labor como se podría esperar. Lo que mas me gusto es el aprovechamiento del conocimiento en general de una compañia tan grande y con las grandes y variadas habilidades y experiencias de personas con amplia trayectoria en la empresa.

Pros

Crecimiento laboral y personal; Fondo de Empleados; Seguro de Vida; Medicina para toda la familia

todos los días nos enfocamos en diversificarnos

Es una empresa bastante grande con reconocimiento a nivel mundial . Con aproximadamente 12 años trabajando en esta empresa podría decir que todo el conocimiento que hoy tengo se lo debo a ella . la parte mas difícil es el constante cambio en pro de la evolución del mundo entero, es decir, es una empresa que se enfoca en estar actualizada con el avance del día. Lo que hace que siempre nos estemos reinventando y que vayamos mas allá de nuestras capacidades y aptitudes.... trabajar en IBM no es fácil pero después de estar aquí es muy facil trabajar en cualquier otra empresa

Pros

Beneficios

todos los días nos enfocamos en diversificarnos

Pros

Beneficios

Enfasis en el equilibrio que debe existir entre la vida privada y la laboral

- La mayor parte de los cargos requieren de disponibilidad 7 x 24 - Trabajo en equipo, manejo de proyectos con apoyo de especialistas de diferentes culturas. - Una estructura organizacional innvadora y capaza de intervenir en cada una de las necesidades de los clientes

Pros

Tiene beneficios adicionales a lo legal

Contras

Diponibilidad 7 x 24

Enfasis en el equilibrio que debe existir entre la vida privada y la laboral

Pros

Tiene beneficios adicionales a lo legal

Contras

Diponibilidad 7 x 24

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

IBM evaluaciones por localidad