IBM

Evaluaciones de Administrador/a de sistemas en IBM

Administrador/a de sistemas3 evaluaciones
Colombia3 evaluaciones

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31.374 evaluaciones

Ambientes de trabajo confortables

A nivel general,en nuestro lugar de trabajo compartimos con nuestros compañeros, respetando las opiniones, es importante que aprendamos a relacionarnos de manera agradable con los demás. A fin de cuentas, un buen ambiente de trabajo nos proporciona un espacio libre de estrés no relacionado con nuestros quehaceres laborales. Esto nos hace mucho más eficientes, y nos permitirá estar más a gusto durante el tiempo que pasemos en nuestro puesto. Es vital estar cómodo en el puesto de trabajo. Hoy en día, los derechos humanos representan un pilar de nuestra sociedad. Cualquier ámbito en el que los seres humanos nos relacionemos debe respetarlos, sobre todo si hay dinero de por medio. Porque es una decisión inteligente. Cualquier empresario es consciente de que la felicidad de sus trabajadores se refleja en su productividad.

Pros

Fondo de empleados, buen ambiente laboral

Contras

no veo contras

Gran crecimiento personal y profesional

Es una gran empresa que cuenta con un ambiente de trabajo en equipo y todas las personas estan dispuestan a enseñar y aportar algo de su trabajo para el crecimiento de las demas.

Siempre existe algo que hacer, las personas son muy amables y colaborativas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

IBM evaluaciones por localidad