IBM

Evaluaciones de IBM

Colombia140 evaluaciones

Se encontraron 140 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31.701 evaluaciones

Es dacil el Manejo del tiempo, enfocados en resultados y no en horas

Puestos laborales exigentes

Empresa con alto nivel de exigencia, excelente formación a sus trabajadores; horarios flexibles

Great possibilities to learn and grow.

Wide and deep learning platform well organized to develop our careers. Tools for track and alert over compromises and due dates. Newest technology and methodology at our fingertips.

Flexibilidad laboral

Tienen una cultura de horario flexible, se trabaja sobre responsabilidades u objetivos, aunque le falta beneficios extralegales tratan de mantener salarios con el promedio del mercado.

Pros

Fondo de empleados

Contras

Beneficios

Grandes oportunidades de crecimiento profesional y personal, continua capacitación, buenos beneficios con el fondo de empleados.

* Muchos frentes de atención ante el cliente e IBM.* Procesos, gestión administrativa y operativa* Lejana a sus empleados de operación en el cliente* Crecimiento constante* Cumplir las metas propuestas y superar expectativas* Educación y trabajo en equipo

Pros

Fondo de empleados, capacitación constante

Contras

Inclusión o descarte de funcionarios, por conveniencia personal de algunos de sus miembros en areas de trabajo.

Empresa con inmensas fuentes de conocimiento y oportunidades de crecimiento, con una cultura de competencia interna muy fuerte.

IBM es una gran empresa desde el punto de vista de organizacional y de conocimiento. Es una empresa que está en constante cambio y desarrollo, tiene inmensas fuentes de conocimiento y un gran talento humano trabaja allí. La competencia interna es intensa al punto que en ocasiones llega a ser desleal, impactando no solo la organización sino a sus clientes. Tiene unos principios y valores muy bien definidos, pero que no son practicados por sus líderes.

Pros

Plan médico, seguro de vida

Ambiente laboral que ofrece muchos recursos de crecimiento profesional

En general es una agradable compañía que dispone de muchos cursos para aprender y crecer. Buen pago y ambiente laboral agradable. Como practicante no me fue posible ascender a ningún trabajo profesional.

Ambiente de tragajo competitivo, de retos, reinvenciòn y de responsabilidad

Un salario adecuado a las responsabilidades.Exigencia de mucho tiempo y responsabilidad.Enfocado al cliente.ambiente competitivo de exigencia con poco apoyo.

Pros

Asociacion de empleados, salud prepagada, Apoyo en Estudio, Apoyo en Optica.

Contras

Exceso de trabajo, exceso de responsabilidad, no hay colaboraciòn

acceso a información

Lo que más disfrute es tener información de tecnología más reciente.

Pros

Fondo de Empleados

Contras

Depende de la entidad interna para la que trabajes

Ambiente cómodo, pero por lo general se está donde el cliente

Process lentos en la operación, que imposibilita atender oportunamente los requerimientos de los clientes. Desconexion total de la gerencia sobre las difiicultades internas para cumplir con compromisos contractuales.

Pros

Paquete de beneficios

Contras

Gerentes poco empáticos y ajenos a atender mejoras en la operación interna del equipo tecnico

Excelentes procesos y estándares

Alta exigencia, excelentes estándares e involucramiento de sus empleados en la obtención de resultados.

Pros

Reputación

Los salarios no justifcan la cantidad de tabajo y estrés al que uno está sometido

Si quiere tener vida familia y social no trabaje en esta empresa.

Pros

Fondo de Empleados

Contras

No hay oficina

Ambiente de Trabajo

Un dia tipico de la trabajo y la entrevista en una salon de juntas

Crecimiento y desarrollo

IBM es una compañía que se preocupa por el bienestar de los empleados, apoya el fortalecimiento de skills y retos a nivel individual y grupal.

Ambientes de trabajo confortables

A nivel general,en nuestro lugar de trabajo compartimos con nuestros compañeros, respetando las opiniones, es importante que aprendamos a relacionarnos de manera agradable con los demás. A fin de cuentas, un buen ambiente de trabajo nos proporciona un espacio libre de estrés no relacionado con nuestros quehaceres laborales. Esto nos hace mucho más eficientes, y nos permitirá estar más a gusto durante el tiempo que pasemos en nuestro puesto. Es vital estar cómodo en el puesto de trabajo. Hoy en día, los derechos humanos representan un pilar de nuestra sociedad. Cualquier ámbito en el que los seres humanos nos relacionemos debe respetarlos, sobre todo si hay dinero de por medio. Porque es una decisión inteligente. Cualquier empresario es consciente de que la felicidad de sus trabajadores se refleja en su productividad.

Pros

Fondo de empleados, buen ambiente laboral

Contras

no veo contras

Una muy Buena empresa

Es una muy Buena empresa, de grandes aprendizajes, y grandes enseñanzas

Productive and fun place with nice people and interesting installations.

I had to check the status of all services, like phones, internet conection, printers and meeting rooms. Perform configuration por mac book and laptops for the graphic designer. The people are nice and work hard.

Mucho aprendizaje en poco tiempo

Las transformaciones en las empresas de tecnología son más rápidas que su misma implementación

Hay muchos cursos gratis pero poco tiempo

Si de casualidad llegas a trabajar como agente de mesa, debes tener claro que debes hacer hueco de tiempo para tomar los cursos que te entregan ya que va a estar algo complicado tener mínimo 20 min de concentración para estudiar. De resto todo esta súper!

El área GBS, es pésima muy mal organizada

GBS tiene un ambiente laboral pésimo, la gente es odiosa pedante, si no estas en la "rosca", ni si quiera te hablan, esto es lo más canson de todo quieren que vivas para la empresa y por la empresa, si te vas temprano es un problema, no conocen la palabra liderazgo, todos se te van encima si cometes un error experiencia HORRIBLE

Gran escuela

Empresa donde puedes aprender y crecer como profesional, oportunidad de moverte entre las areas de negocio

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • IBM