HITSS
3,7 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Evaluaciones de HITSS sobre Administración

Evaluar a esta empresa
Título del empleo
Todo
Ubicación
Colombia5 evaluaciones

Puntuaciones por categoría

Borrar
3,6Equilibrio vida personal/laboral
3,2Administración

Ordenar por

RelevanciaCalificaciónFecha
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 107 evaluaciones

Ambiente cambiante de acuerdo a los proyectos

Evaluación destacada de Indeed

La evaluación más útil según Indeed
- un día típico en el trabajo: Revisar estatus del proyecto , hacer seguimientos de pendientes, asistir a reuniones de coordinación y elaborar documentos y responder correos. - lo que aprendí: Compañerismo mas allá de la empresa para la que trabajas. Trabajar con mucha presión. A tener que hacer horas extras. A adaptarme a una cultura laboral burocrática. - la dirección: cambio hasta tres veces durante mi estadía, la empresa estaba en crecimiento, estaba en reorganización por lo que creo descuido muchos aspectos. - cultural laboral: hay bastante compañerismo, al estar vinculados a un cliente externo, nos apoyamos entre nosotros. hay mucho movimiento de ubicaciones lo cual no crea un sentido de pertenencia, puesto que te cambian de lugar, a veces sin aviso previo.el área de capital humano estaba tratando de reinventarse tratando de acercar mas la empresa al colaborador ya que se hacia mas difícil esta tarea al ser una empresa en crecimiento. hay mucha dependencia de lo que decida del cliente externo, en cuanto a continuidad laboral y vacaciones.. - la parte mas difícil del trabajo. era tener que aceptar y manejar retrasos por culpa de la burocracia del cliente externo. - lo que mas me gustó: el compañerismo que se desarrolla en situaciones estresantes. la posibilidad de intervenir en proyectos muy diversos y de importancia.

Pros

Todos los beneficios de ley, pago puntual

Contras

No hay capacitación, dependen mucho del cliente externo, complicado solicitar vacaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Ambiente, trato

estuve laborando un corto tiempo y salí, precisamente por trato despectivo, por ser joven una persona un poco mayor me miro como poca cosa, l@s gerentes no saludan pueden pasar a tu lado y mirarte por encima del hombro, en mi caso trabajar trabaje con claro, que son personas sin un norte claro en sus requerimientos, generan reprocesos, internamente el área de BI es un desastre la que es la líder no tiene ni idea de las cosas, colocan a personas de proyectos a liderar áreas técnicas y personas sin conocimientos en áreas y temas que no conocen por preferencias. tuve que poner mi celular y mi whatsapp personal porque no me suministraron un celular o linea corporativa, no cuentan con skype business, las paginas cuentan con bloqueos, solo hay unas pocas impresoras de red que deben ser autorizadas para imprimir, no invierten en antivirus para equipos.

Pros

salario pago
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Ambiente no muy agradable

Ambiente no muy agradable. El trato de la gerencia general
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Califica una empresa en la que trabajaste recientemente

Comparte tu experiencia para ayudar a otros

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HITSS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Puntuación general

Basado en 107 evaluaciones

Puntuaciones por categoría

3,6 de 5 estrellas en Equilibrio vida personal/laboral
3,4 de 5 estrellas en Salario/Beneficios contractuales
2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,2 de 5 estrellas en Administración
3,2 de 5 estrellas en Cultura laboral

HITSS evaluaciones por localidad

  • Empresas
  • HITSS
  • Evaluaciones de empleados
  • Administración