HITSS

Evaluaciones de HITSS

Colombia5 evaluaciones

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 105 evaluaciones

Ambiente cambiante de acuerdo a los proyectos

- un día típico en el trabajo: Revisar estatus del proyecto , hacer seguimientos de pendientes, asistir a reuniones de coordinación y elaborar documentos y responder correos. - lo que aprendí: Compañerismo mas allá de la empresa para la que trabajas. Trabajar con mucha presión. A tener que hacer horas extras. A adaptarme a una cultura laboral burocrática. - la dirección: cambio hasta tres veces durante mi estadía, la empresa estaba en crecimiento, estaba en reorganización por lo que creo descuido muchos aspectos. - cultural laboral: hay bastante compañerismo, al estar vinculados a un cliente externo, nos apoyamos entre nosotros. hay mucho movimiento de ubicaciones lo cual no crea un sentido de pertenencia, puesto que te cambian de lugar, a veces sin aviso previo.el área de capital humano estaba tratando de reinventarse tratando de acercar mas la empresa al colaborador ya que se hacia mas difícil esta tarea al ser una empresa en crecimiento. hay mucha dependencia de lo que decida del cliente externo, en cuanto a continuidad laboral y vacaciones.. - la parte mas difícil del trabajo. era tener que aceptar y manejar retrasos por culpa de la burocracia del cliente externo. - lo que mas me gustó: el compañerismo que se desarrolla en situaciones estresantes. la posibilidad de intervenir en proyectos muy diversos y de importancia.

Pros

Todos los beneficios de ley, pago puntual

Contras

No hay capacitación, dependen mucho del cliente externo, complicado solicitar vacaciones

Ambiente, trato

estuve laborando un corto tiempo y salí, precisamente por trato despectivo, por ser joven una persona un poco mayor me miro como poca cosa, l@s gerentes no saludan pueden pasar a tu lado y mirarte por encima del hombro, en mi caso trabajar trabaje con claro, que son personas sin un norte claro en sus requerimientos, generan reprocesos, internamente el área de BI es un desastre la que es la líder no tiene ni idea de las cosas, colocan a personas de proyectos a liderar áreas técnicas y personas sin conocimientos en áreas y temas que no conocen por preferencias. tuve que poner mi celular y mi whatsapp personal porque no me suministraron un celular o linea corporativa, no cuentan con skype business, las paginas cuentan con bloqueos, solo hay unas pocas impresoras de red que deben ser autorizadas para imprimir, no invierten en antivirus para equipos.

Pros

salario pago

Ambiente no muy agradable

Ambiente no muy agradable. El trato de la gerencia general

Oportunidad laboral y estabilidad

Cada día se presentan situaciones nuevas llenas de aprendizaje y retos nuevos, me encuentro acompañada de un excelente grupo de trabajo, lo mas difícil en el trabajo es trabajar bajo presión pero ya que cada día se evidencia la misma presión ya se logra controlar la situación .Lo que mas me gusta es llegara a aprender algo nuevo cada día.

Pros

Bonos por disponibilidad

AMBIENTE LABORAL

EN ESTA COMPAÑÍA ES MUY BUENO TRABAJAR YA QUE MANEJA UN ESTÁNDAR SERVICIAL MUY ALTO Y TODOS LO INTEGRANTES DE LA COMPAÑÍA SON MUY BUENAS PERSONAS.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en HITSS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.6