Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Hays Empleo e información laboral

Quiénes somos
Hays es un grupo líder en selección especializada, y es el grupo líder en el Reino Unido y Australia. Se encarga de colocar a candidatos profesionales en puestos de trabajo permanentes y temporales.

La selección especializada se basa fundamentalmente en las personas. Alrededor de 7.000 personas componen su equipo de trabajo y trabajan en cerca de
 – más... 250 oficinas situadas en 33 países. Compartimos ideas, conocimientos y experiencia a través de negocios y territorios para proporcionar resultados excepcionales.

Su personal trabaja tanto con personas que demandan empleo como con personas que necesitan trabajadores. El objetivo es colocar a la gente en el puesto de trabajo más adecuado. Invierten en proporcionar a nuestro personal todas las habilidades para conseguir los mejores resultados durante el desarrollo de su profesión.


Trabajamos 17 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y la asistencia sanitaria. Operamos dentro del sector público, del privado y del sector sin ánimo de lucro.


Proporcionamos al cliente un servicio excelente, lo que sitúa a nuestro negocio en una posición excelente. Además, es un área que seguimos muy de cerca con el objetivo de mantener nuestra posición como líderes de mercado. Nuestros clientes se benefician del conocimiento especializado en el sector de nuestros consultores y de nuestra extensa red de oficinas, así como de nuestros contactos.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en Hays?

3,4
Equilibrio vida personal/laboral
3,3
Salario/Beneficios contractuales
2,9
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,3
Administración
3,4
Cultura

¿Qué comenta la gente sobre el personal directivo de Hays?

73 %
de empleados aprueban el desempeño de Klaus Breitschopf, CEO Hays Deutschland como director general
Opinión sobre el director general según 339 calificaciones