Halliburton

Evaluaciones de Halliburton

Colombia163 evaluaciones

Se encontraron 163 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6.403 evaluaciones

Es una vida muy dinámica si se trabaja en campo

Es muy buena empresa profesionalmente, tiene sus muy buenos momentos en los que se trabaja tranquilo pero también existen sus momentos de no descanso. Mi experiencia en Halliburton ha sido la que me ha forjado como profesional en el sector de hidrocarburos.

Pros

Salario, seguro medico, calidad de los sitios de trabajo buena.

Contras

A veces no se puede descansar.

Conocimiento de las actividades ha realizar

Muy buena compañía y oportunidad de ascensos Personas muy atentas al aprender dizaje y alos cursos para poder crecer en conocimiento

Pros

Privado

Contras

Se trabaja 21 y se descansa 9

Ambiente de trabajo cómodo.

Empresa exigente laboralmente pero con buenos beneficios sociales y buena retribución de pago.

Pros

Seguro médico, buen contrato laboral, bonos y sueldo acorde a la experiencia.

Contras

Tu tiempo es prácticamente de la empresam

Excelente. Buen ambiente laboral y mucho crecimiento profesional

Pros

Beneficios extralegales

Es una exelente empresa

Para mi es una empresa la cual cumple con tofos los extandarea de calidad

Pros

El conocimiento y la preparacion

Contras

La competividad en la rama

La mejor empresa que e estado

El ambiente laboral es excelente, respeto, dinamismo, compañerismo, y seguridad ante todo. Lo mejor estar en campo.

Pros

Todos

Excelente ambiente de trabajo

Halliburton es una de las mejores Empresas en el ramo del la industria del Gas y Petróleo. La recomiendo a los futuros empleados...

Pros

Seguro medico

Excelente, bien uniforme.

Buena capacitación, y excelente ambiente laboral. Y accensos de trabajo. Importante todos dar lo mejor.

Pros

Cultura, capacitación

Contras

Estar informado

Gran Equipo de trabajo. Cero accidente, Cumplir con las normas de seguridad.

Buenos conocimientos, buenas palabras para obtener excelente desempeño, Cumplir con las normas y leyes de la empresa. Cumplir con las tarjetas de seguridad (Stop)Cumplir con las tarjetas de cero contaminación (Eco)

Pros

Seguro medico privado

Contras

La seguridad es lo primero.

ambiente de trabajo divertido y saludable.

excelente empresa con oportunidad de desarrollo de carrera

Pros

seguro medico privado

Contras

largas jornads

Promote ineptitude

First off, Halliburton offers great benefits. All of the basics plus discounted stock, paternity leave, and more. But that’s where the good stops. You quickly realize that they’re priorities are skewed. They value mobility over everything, so you are not labeled “high potential” unless you are completely mobile. They also are notorious for passing a problem on rather than addressing it. This results in inept management or leadership who have been moved up because no one wanted to address their shortcomings. It doesn’t help that they have so little actual guidance. HR is almost non existent and managers just let things slide rather than address issues. Along with this, the use of competencies makes the problem worse. You can check the boxes and earn a promotion, even if you’re not a great employee.

Pros

Benefits.

Contras

Company.

Ambiente de trabajo comprometido, y leal

Mientras trabaje aya la empresa fue muy estable con todo lo que se refiere a sueldo, estabilidad laboral y demás cosas

Pros

Tiene todo lo legal

Contras

Casi no hay descanso pero se aprende a sobre llevar eso

un ambiente muy agradable y muy competitivo para aprender lo mas bueno..

mi evaluacion es que aprendi a ser muy respetuoso totalmente comparto ser un trabajador muy entregado..

cumplí con todas las actividades solicitadas por mi jefe inmediato y apoye en lo que necesitaron algunos compañeros de la oficina.

Pros

buen apoyo

La empresa es la mejor experiencia profesional que he tenido

Halliburton es una empresa completa. Esta se interesa por los colaboradores en todos los aspectos. Es una gran escuela donde se aprende a ser un gran profesional.

Pros

Es una empresa que exige ser competitivo.

Contras

Buen ambiente de trabajo y buenas capacitaciones

La empresa tiene una cultura muy colaborativa y de trabajo en equipo, permite capacitarse y una proyección de carrera. Es una compañía que permite desarrollarse y enfocarse en diferentes áreas y permite un crecimiento profesional integral.

Pros

Cultura laboral, Proyección de carrera

Empresa bastante estructurada pero muchos de los roles son bastante estresantes.

Un ambiente laboral en el que aprendes mucho pero donde los errores tienen consecuencias importantes.

Buena empresa capacitaciones constantes en inglés.

Ir bien vestido Ser colaborador Realizar bien todo sobre el puesto de trabajo

excelente equipo de trabajo

maravillosa empresa, con una disposicion del personal excelente

Buena empresa para iniciar carrera y obtener buenos ingresos.

En la base el trabajo es muy fluctuante. Hay dias en los que toca trabajar 14 o 16 hrs seguidas sin descanso, asi como otros en los que dentro de las 8 hrs regalmentarias no se hace mayor cosa. Muy dificil llevar una vida social y familiar plena con un trabajo así porque no se sabe cuando se tiene tiempo para hacer algo. En campo el trabajo es mucho mas agradable si estas dispuesto a aguantar las condiciones climaticas y a tolerar las diversas personalidades de la gente. No se cuentan con turnos de trabajo fijo por lo que nuevamente es complicado planear una vida fuera del trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Halliburton. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Halliburton