Evaluaciones de HP sobre Salario/Beneficios

Colombia74 evaluaciones
Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 12.814 evaluaciones
Es bueno q le den continuidad a personal q ya trabajo en HP.
Pros
Aprendisaje
Contras
Mejorar el sueldo
Buen compañerismo
Buen sueldo

Capacitaciones constantes
ventas intangibles e intangibles , me gusto de mi trabajo pues fui designado como líder de punto de venta en el cc centro mayor , tenia que dar reporte de las ventas del día y novedades , cumplimiento y proyección de metas.
Pros
buenos pagos
Contras
demora en los pagos
Es una gran empresa, una gran escuela, es una compañia que se encarga de siempre tener bien capacitados a sus asesores, mercaderistas, todo el personal.
Pros
Buen pago
Contras
No descansar lo domingos
HP way, where the most important is people is a great place to work. I was in charge of global accounts in the region so treveling was very interesting.
Pros
Traveling
Contras
Salary
Es una empresa donde aprendes todos los días algo nuevo, hay buen relacionamiento con los jefes y excelente ambiente de trabajo
Pros
Beneficios adicionales
Contras
El sitio era retirado
Es una compañia multinacional que posee una cultura organizacional muy amplia y presente en cada uno de sus empleados, la cual se ve afectada por todas las culturas presentes en la empresa y a las cuales la empresa se debe adaptar. HP se rige bajo el SBC (Standart of Business Conduct) que son los lineamientos que todo empleado debe seguir sin importar su rango dentro de la empresa. Aquí se destacan las principales reglas de convivencia dentro de la empresa y se informa y dan a conocer las acciones que violentan el reglamento interno de la empresa. Cultura Organizacional de HP pero siempre con una mentalidad de Open Door Policy Dimensiones y Diseño Estructural y Contextual de la organización que le da la oportunidad al empleado a ser su propio jefe y fomentar el trabajo en equipo en cualquier area dirigido al logro.
Pros
Cubre Prepagada para el empleado y la familia 100%, seguro de vida, tarjeta de alimentacion, posibilidad de WFH, actividades de Wellness para salud mental y fisica del empleado, obras sociales, actividades deportivas de integracion gratuitas.
aprendizaje en tecnología, compañerismo, compromiso.la gerencia por parte de supervisores, entrenadores etc muy buena, la parte mas difícil del trabajo fue aprender las tecnologías que trae cada computador, impresora o accesorios, lo que mas me gusto:el conocimiento que me quedo el buen trato, el buen ambiente de trabajo.
Pros
Contras
es un trabajo de domingo a domingo
Hewlett Packard is one of my best experience. The company help the employees to improve their skills and also promote work balance life. One of their policies is An open door policy and for me this is a very important subjects because the employee feels is part of the company. Logically is an strong and amazing organization with a supportive management.
Pros
Salary/Benefits- Life Balance
Contras
NA
En esta empresa todos éramos un equipo ya que lo más importante era que el trabajo saliera a tiempo ya que en diseño se trabaja con tiempos de entrega, las personas que trabajaban en mi departamento solían ser solidarias y ayudar en caso de estar un poco mas libres, a veces lo más dificil es manejar a los clientes y sacarles ciertas ideas de diseños, por ejemplo hay personas que tienen una idea en su cabeza de como quieren un logo y al trasmitirla nos damos cuenta que no va a funcionar y tratar de que cambien de idea para algo más acorde a su empresa es un poco dificil.
Pros
Trabajar horas extras eran tomadas en cuentas con bonos.
Contras
A veces estamos tanto trabajo que la j=hora de almuerzo la hacemos frente a la computadora.
el mejor ambiente de trabajo con beneficios de work from home un viernes al mes libre y muchos mas
Pros
jueves de bienestar
Contras
dificil ser contratado directamente
El ambiente laboral , la cultura laboral es excelente, los recursos que se encuentran, se puede aprender mucho, la cultura de puertas abiertas ante cualquier solicitud, los beneficios, definitivamente una gran compañía.
Pros
Medicina, Alimentacion, Beneficios
Contras
N/A
Los días de descuentos eran días duros, llegamos lo mas pronto posible, encendíamos todo Pc; tener todo bien organizado era lo primordial,
era allí donde se mostraba el grupo que conformaba una gran organización. Por mas difícil que fuera el cliente se lograba una parte del objetivo, convencerlo de un buen producto, el aprecio que gane frente a la empresa, la marca fue lo que marco por la experiencia que en mi dejaron.
HP es una empresa que cuenta con todos los recursos necesarios para brindar un ambiente comodo de trabajo.
Por muchos años tuve la oportunidad de ver la capacidad de una multinacional y hablar con gente de diferentes paises como si hiciera una llamada local. De la gerencia a la que yo reporte directamente aprendí mucho por que practicamente nunca fue una persona ubicada en Colombia y quien tenía la experiencia de manejar la cultura de diferentes paises.

La parte mas difícil fue lograr satisfacer las diferentes áreas de la compañía que no compartían los mismos requerimientos.

Lo que mas me gustó de mi trabajo en HP fue ver que a nivel regional, Colombia tenía una de las mejores métricas en satisfacción al cliente.
Pros
La compañia cuenta con muchos beneficios para los empleados, lugares comodos de trabajo, oportunidad de trabajar eventualmente desde la casa, tecnología de punta
Contras
El trabajo a veces puede ser muy dispendioso
Hp es una empresa muy buena, los pagos son puntuales y los jefes son excelentes
Pros
pagos buenos, puntualidad
Contras
mucho informe, no se compensa domingos y festivos
buena con algunos defectos en cuanto a bonosd incumplimiento
Pros
seguro eps sura estaba afliiado en cada uno
Contras
el trabajo era de domingo a domingo no tenia tiempo de 10 min descanso
horarios muy largos, pero divertido asesores clientes todo el dia y vender
Contras
muchas semanas sin descanso
EMPRESA MUY IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL YA QUE ES UNA DE LAS MAS GRANDES PROVEEDORES DEL MUNDO EN EQUIPOS DE COMPUTO PARA OFICINAS Y DA UNA SOLUCIÓN COMPLETA YA SEA PARA EMPRESAS O PARA EL HOGAR PUES CUENTA TAMBIÉN CON EXCELENTES MAQUINAS PARA IMPRESIÓN Y FOTOGRAFÍA.
Pros
excelente el cubrimiento medico
Contras
descansos siempre lejanos
fueron muy cordiales y se dio completa informacion sobre las dudas presentadas durante el tiempo de trabajo.
los pagos fueron al día, atención personalizada, evaluación de personal
Aprendi de todas las areas de la compañia, HP es una empresa de puertas abiertas, hay libertad para decir lo que se esta sintiendo
Pros
seguro medico, bono de alimentacion, buen salario
Contras
balance vida personal y laboral
Ver más evaluaciones de HP
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en HP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,5