GSK

Evaluaciones de GSK

Colombia62 evaluaciones

Se encontraron 62 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4.929 evaluaciones

Empresa con ambiente multinacional, people oriented

Es una compañía que te reta a dar lo mejor pero con balance calidad de vida. Tiene buenos salarios y beneficios.

Pros

Flex time- Ambiente laboral y Salarios y beneficios

Contras

Muy normativo

El trabajo en equipo fue maravilloso, me sentía a gusto con el trato de mis jefes.

EntusiastaÁgil Dinámica Capaz de solucionar inconvenientes Trabajo en equipo

Pros

No

Es una excelente empresa con un ambiente muy colaborativo

Recomendaría siempre esta empresa . es una empresa muy humana que piensa siempre en sus empleados

Empresa que brinda conocimiento y crecimiento laboral

Excelente empresa, con oportunidad para crecer personal y laboralmente

Pros

Crecimiento personal y laboral

Contras

Velar por los derechos y deberes de los colaboradores

Excelente compañia

Excelente compañia, buen hambiente laboral, estabilidad y beneficios contractuales

Calidad Humana Excelente

Excelente forma de valorar las capacidades de sus empleados.

Excelente cultura organizacional con oportunidades de aprendizaje

GSK, brinda a sus empleados un ambiente labroal excelente, hay oportunidades de crecimiento todo el tiempo y hay muchas facilidades que te puede brinda la empresa para trabajar a tu propio ritmo.

Ambiente laboral muy agradable

En GSK hay crecimiento laboral, personal y tiene un equipo de personas con los más altos niveles de colaboración, calidez.

Aprendizaje amplio en impulso y mercadeo

1. Garantizar que el producto nunca falte en PDC. 2. Organizar y exhibir mercancía en PDC. 3. Resaltar descuentos y ofertas de producto en PDC. 4. Mantener las estrategias de exhibición según requerimientos del proveedor. 5. Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas en PDC 6. Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos. 7. Dar cumplimiento a las negociaciones señaladas por proveedor.

Un ambiente ideal para crecer como persona

La sensacion de pertenecer a una gigante famaceutica es inigualable, los incentivos y planes de adiestramiento fueron muy gratificantes. Fue una suerte haber estado unos meses en esta empresa.

Pros

seguro medico, buen salario, horario flexible, buen ambiente de trabajo, roce internacional

Contras

jornada ardua de trabajo

gsk

Es una empresa agradable, ubicada en salitre (bogota)

Pros

Seguro medico, bono anual de desempeño, mas para ti

Contras

Open office, no puesto fijo

buen salario y prestaciones

excellente salario y prestaciones, entrenamiento y capacitación

muy buen ambiente laboral

Visita médica a pediatras, endocrino pediatras, infectologos Y manejo de Convenios comerciales con distintas EPS y prepagadas

Pros

seguro medico privado

Contras

no hay descanso para tomar cafe

Buan ambiente de promoción

Una empresa con objetivos claros que permite hacer carrera a sus empleados.

Pros

Seguro médico

Contras

Carga laboral

Excelente cultura laboral

Excelente cultura laboral Alta organizacion, manejo de procesos y documentos

Ayudan a tu crecimeinto y plan de carrera

Lineamientos y normas claras, Aprendí de compras y de la industria farmacéutica, la gerencia es muy organizada, cultura laboral de bienestar. Lo mas difícil eran las fusiones con otros laboratorios. Lo que más me gusto fu su cultura de bienestar.

Pros

Crecimiento Profesional

Contras

las Fusiones

Una gran escuela

La formación es parte fundamental. El interés por el desarrollo de las personas con el fin de desarrollar capacidades y mantenerse al día con los avances es parte fundamental.

Pros

Beneficios emocionales

Ambiente de trabajo

Se trabaja muy bien en GSK, todo el mundo trabaja muy comprometido y respeta a los demás. Aprendí como es tener una responsabilidad nacional y cual debe ser el manejo con los grupos de trabajo. La parte más difícil en su momento fue la adaptación a un nuevo cargo y al manejo de personas. Lo que más me gusto fueron los beneficios y bonos como reconocimiento a la labor

Pros

salario emocional

Contras

presión en el trabajo

Buena experiencia

Es una empresa que permite el desarrollo personal y profesional de manera integral.

Ambiente laboral con mucha libertad, pero con gran responsabilidad.

todos los días iniciaba a las 6 a.m, en diferentes puntos de la ciudad, con muchas ideas para desempeñar mi labor bien hecha. Glaxo es una escuela muy grande ya que es un laboratorio farmacéutico a nivel mundial, Todos los días aprendes muchas cosas, ya que hay que estudiar muy bien los productos, para así saber que es lo que promocionas y conocer como estas frente a la competencias. mis jefes son personas muy capacitadas en sus cargos, con excelentes valores. por mi cargo permanecía prácticamente sola siempre, pues la empresa confía en sus empleados y uno debe responder a esa confianza haciendo las cosas lo mejor posible. al principio fue difícil pues no conocía ese mercado de los medicamentos y se debe estudiar constantemente sobre ellos. me gusto todo en especial que aprendes mucho y eso se debe a sus capacitaciones constantes.

Pros

la confianza que le dan a sus empleados.

Contras

Ambiente de trabajo donde se fomenta el respeto por el trabajador y los consumidores

En GSK Colombia el ambiente laboral es muy bueno. Se respeta en todo momento la integridad y balance de vida de los trabajadores y se vela siempre por la seguridad del consumidor.

Pros

Beneficios monetarios y beneficios emocionales

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GSK. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • GSK