GSH Grupo Soluciones Horizonte

Evaluaciones de GSH Grupo Soluciones Horizonte

Colombia8 evaluaciones

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10 evaluaciones

Excelente empresa para trabajar, con buenas personas para brindar apoyo y ayudas

La compañía ofrece muy buenas condiciones de trabajo ambiente laboral agradable y oportunidades de escalar

Excelente como empresa , oportunidad de ascenso y las garantías que la compañía ofrece.

Muy buena empresa.

Yo quiero ser parte de su grupo empresarial.y muchas grácias.como conductor,y de oficios varios .

Contras

Abueno gracias

Si claro

Es una buena empresa tienen la posibilidad de darle trabajo a la gente que lo nesesita gracias

Pros

Buno

Contras

Mejor

Ambiente laboral adecuado y clima organizacional agradable

Un dia tipico de trabajo demasiado tranquilo las instalaciones adecuadas para realizar labores,aprendi mas a fondo acerca del manejo del archivo de documentos a pesar del corto tiempo de apoyo en el area,esta area de la gerencia muy atenta a sus colaboradores,buscando siempre la mejor manera de beneficiar al trabajador en un dia de labores,lo mas facil de esta función fue la automomia que se nos dio para responder al cliente,lo que mas me gusto de haber realizado esta labor fue el conocimiento que adquiri y la participaciòn masiva en el area;y la oportunidad que me brindaron para ejercer dicha labor que desconocia.

Pros

Alimentacion gratuita en apoyo del proyecto

Contras

Pocas posibilidades de quedarse en la empresa

Muy buena

Se mantiene uno muy ocupado en su labor y buena la relación de compañeros

Pros

Muy buena la ubicacion

Contras

Que casi nunca dan permiso

Ambiente cordial

Mi trabajo inicia a las 7:30 es un dia muy agitado revisando casos,accidente estadísticas he aprendido a trabajar bajo presión , el gerente de la empresa fomento un dia para hacer tele trabajo es muy buen sistema ya que vivo lejos con mis compañeros nos llevamos muy bien. La parte de mi trabajo dificil es capacitar a las personas mostrando les como prevenir accidentes y darme cuenta que no usan los implemento de seguridad. Lo que me gusta es que tengo un día a la semana para trabajar desde mi casa y asi evitar los trancones de bogotá.

Pros

falta pausas activas

Contras

salario por prestación de servicios

buen ambiente laborar, muy buen desempeño en mis labores y una exelente relacion con mis compañeros

buen ambiente laborar y un desmpeño gratificante en cada funcion realizada

Pros

seguro prolongado

Contras

no hay descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GSH Grupo Soluciones Horizonte. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

4.2