Grupo Sura

Evaluaciones de Grupo Sura sobre Administración

Colombia21 evaluaciones
Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
tienen un buen plan de formación continuo y personalizado a cargo de la empresa.

- Plan de desarrollo profesional con posibilidad de liderar la apertura de una Oficina de Atención al Cliente.
Pros
Seguro medico privado
Contras
Bajos ingresos
Have been involved with insurance industry since legal practice at the University, acquiring knowledge and skills in all aspects of this field. I have had roles in claims evaluation and management, reports to re insurers, corporate governance, insurance contract generalities, strategic planning to defend insurers’ and reinsurers’ interests in judicial processes, elaboration of coverage legal concepts, legal support to underwriting areas, interaction and improvement of customer service, among others.
Falta de acompañamiento de los directores comerciales, recomiendo un mayor acompañamiento
Pros
Manejo de tiempo y una gran compañía
Contras
Acompañamiento por parte de los directores comerciales
Sura es una compañía que destaca por la calidad humana de su personal, por la inexistencia de jerarquías en el trato personal y por su búsqueda insaciable del bienestar, tanto del cliente interno como externo.

Una dirección abierta a dialogar, a analizar diferentes alternativas y permitir la modificación de procesos buscando ser mas eficaces facilita de gran manera el trabajo y motiva para sacar adelante este proyecto de compañía.
Pros
Beneficios extras, ambiente laboral, procesos bien establecidos, excelentes herramientas de trabajo
Muy buena compañia, mi retiro fue por motivos personales
Un día en mi trabajo es nuevo siempre, ya que todos están en disposición de ayudarte en lo que necesitas, aprendí el valor de ser primeramente humanos por encima de tus conocimientos, pertenezco a la gerencia de mercadeo y recogí muchos frutos de todos mis compañeros de trabajo, pues de cada uno aprendí ... Lo que más me gustó del trabajo fue tener la oportunidad de poder realizar trabajos acordes a mi estudio, aprendí cosas nuevas que anteriormente no sabía.
Tienen planes de capacitación continuos en todos los productos de la empresa, lo que permite fortalecer el conocimiento y esto brinda mayor confianza en la compañía.
Es una compañía que respalda a sus empleados y brinda continuidad.
Pros
Seguro de vida, alimentación (almuerzo)
trabajar con esta compañia ha sido gratificante, aprendi mucho, me converti en una persona muy sencible a las necesidades de los demas, pude realizar trabajos de voluntario en la fundacion de la compañia, las comisiones por ventas son las mas altas del mercado.
Pros
dispocision a colaborar con los empleados en cualquier calamidad profesional o domestica.
Contras
aun no encuentro cosas negativas en esta compañia.
estructura gerencial rígido lo que en ocasiones impide realizar actividades nuevas
Es una empresa organizada que esta pendiente del bienestar de cada empleado con muy buien acceso tanto a cafeteria amoblados, un muy buen horario laboral, sueldo
Es una empresa solida que se preocupa por sus empleados brindandoles la confianza de trabajar para una de las mejores empresas a nivel nacional. les doy las gracias por permitirme trabajar con ellos.
Pros
seguros de desempleo. educacion
Contras
se nos vencio el contrato
Ver más evaluaciones de Grupo Sura