Evaluaciones de Grupo Sura

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 169 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Workplace culture.
Avocate de reclamation (Antiguo empleado) –  Colombia17 mayo 2019
Have been involved with insurance industry since legal practice at the University, acquiring knowledge and skills in all aspects of this field. I have had roles in claims evaluation and management, reports to re insurers, corporate governance, insurance contract generalities, strategic planning to defend insurers’ and reinsurers’ interests in judicial processes, elaboration of coverage legal concepts, legal support to underwriting areas, interaction and improvement of customer service, among others.
Buen Ambiente de trabajo
Agente de seguros exclusivo (Antiguo empleado) –  Atlántico5 abril 2019
tienen un buen plan de formación continuo y personalizado a cargo de la empresa.

- Plan de desarrollo profesional con posibilidad de liderar la apertura de una Oficina de Atención al Cliente.
Pros
Seguro medico privado
Contras
Bajos ingresos
Excelente compañia
Auxiliar de negocios (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico3 abril 2019
Lo que mas conlleva a mi buena opinion es el buen trato que tienen habia el colaborador, es una empresa que se preocupa mucha por el ser de cada trabajador; el ambiente laboral es genial, el pago es muy bueno con relacion a las demas empresas.
Pros
buen trato
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Muy buen ambiente laboral y estable
Asesor en riesgos y seguros (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia2 noviembre 2018
Falta de acompañamiento de los directores comerciales, recomiendo un mayor acompañamiento
Pros
Manejo de tiempo y una gran compañía
Contras
Acompañamiento por parte de los directores comerciales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
La clave del exito de la compañia radica en la fidelidad a sus principios corporativos
Pasante universitario (Antiguo empleado) –  Armenia,Quindio, Colombia5 julio 2018
Sura es una compañía que destaca por la calidad humana de su personal, por la inexistencia de jerarquías en el trato personal y por su búsqueda insaciable del bienestar, tanto del cliente interno como externo.

Una dirección abierta a dialogar, a analizar diferentes alternativas y permitir la modificación de procesos buscando ser mas eficaces facilita de gran manera el trabajo y motiva para sacar adelante este proyecto de compañía.
Pros
Beneficios extras, ambiente laboral, procesos bien establecidos, excelentes herramientas de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 4Denunciar
Muy buen ambiente laboral.
Aprendiz Universitario - Talento Humano (Antiguo empleado) –  Bucaramanga, Santander6 enero 2018
Excelente empresa para trabajar, como recomendación se debe mejorar las condiciones laborales de los aprendices Sena.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
una empresa muy grande con poco acercamiento a las personas
Analista de Logística (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca20 julio 2017
Es una empresa muy grande, se prende bastante de todos los tipos de negocio, pues son alrededor de 20 empresas en el grupo sura. Por ser una empresa tan grande hay poco acercamiento de talento humano hacia las personas, no hay ambiente familiar.
Pros
Bastante aprendizaje de muchos negocios
Contras
No hay mucho acercamiemto de talento humano
empresa muy organizada
Conductor (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca8 julio 2017
el ambiente de esta empresa era muy tranquilo y los compañeros eran amables y responsables
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 4Denunciar
muy buena empresa
Auxiliar de seguros (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca4 julio 2017
muy buena empresa, muy sólida con crecimiento notable
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 5Denunciar
Ambiente de trabajo
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico23 marzo 2017
Dia tipico en el trabajo muy movido
Aprendi como tratar a un cliente y que estrategias usar para lograr las tareas o compromisos para el dia a dia.
La direccion es carrera 51 B N. 84-155.
Mis compañeros muy unidos y siempre con buena actitud.
La parte mas dificil fue cuando a penas me estaban enseñando lo que debia hacer y luego cuando ya quede yo sola y me defendi di lo mejor de mi.
Todo me gusto una gran empresa buena atencion al cliente y al momento de tener inconvenientes se sabia resolver en equipo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 4Denunciar
Excelente empresa para trabajar
Analista Comercial Seguros (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia15 marzo 2017
Excelente empresa para trabajar, aprender y sentirte en familia.
Pros
seguros
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 5Denunciar
buen trabajo, manejo del tiempo
Auditora (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia20 febrero 2017
Muy buena compañia, mi retiro fue por motivos personales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Una empresa que le da gran importancia al bienestar de sus empleados
Aprendiz Diseñado Gráfico (Empleado actual) –  Medellín, Antioquia28 diciembre 2016
Un día en mi trabajo es nuevo siempre, ya que todos están en disposición de ayudarte en lo que necesitas, aprendí el valor de ser primeramente humanos por encima de tus conocimientos, pertenezco a la gerencia de mercadeo y recogí muchos frutos de todos mis compañeros de trabajo, pues de cada uno aprendí ... Lo que más me gustó del trabajo fue tener la oportunidad de poder realizar trabajos acordes a mi estudio, aprendí cosas nuevas que anteriormente no sabía.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 4Denunciar
Excelente compañía
Analista de Seguro agricola (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia22 agosto 2016
Compañía con muy buenas instalaciones, con excelente ambiente de trabajo, con proyección internacional, con muy buenos profesionales en las diferentes áreas y remuneración muy buena respecto a lo que se encuentra en el mercado laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 4Denunciar
Conocimiento para todos
Analista Comercial Empresarial (Antiguo empleado) –  Bogotá, Colombia13 marzo 2015
Tienen planes de capacitación continuos en todos los productos de la empresa, lo que permite fortalecer el conocimiento y esto brinda mayor confianza en la compañía.
Es una compañía que respalda a sus empleados y brinda continuidad.
Pros
Seguro de vida, alimentación (almuerzo)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
ambiente familiar con un gran apoyo a sus empleados y asesores, preocupacion por el bienestar de todos.
asesor comercial (Empleado actual) –  Cartagena, BOL1 febrero 2014
trabajar con esta compañia ha sido gratificante, aprendi mucho, me converti en una persona muy sencible a las necesidades de los demas, pude realizar trabajos de voluntario en la fundacion de la compañia, las comisiones por ventas son las mas altas del mercado.
Pros
dispocision a colaborar con los empleados en cualquier calamidad profesional o domestica.
Contras
aun no encuentro cosas negativas en esta compañia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Buenos beneficios extralegales
Asistente de Staff (Antiguo empleado) –  Cali, VAC16 octubre 2013
estructura gerencial rígido lo que en ocasiones impide realizar actividades nuevas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
completa, muy buena instalacion y muy profesional
auxiliar de convenio (Antiguo empleado) –  Barranquilla, ATL3 abril 2013
Es una empresa organizada que esta pendiente del bienestar de cada empleado con muy buien acceso tanto a cafeteria amoblados, un muy buen horario laboral, sueldo
excelente, seguridad laboral
asesor comercial (Antiguo empleado) –  Barranquilla, ATL24 enero 2013
Es una empresa solida que se preocupa por sus empleados brindandoles la confianza de trabajar para una de las mejores empresas a nivel nacional. les doy las gracias por permitirme trabajar con ellos.
Pros
seguros de desempleo. educacion
Contras
se nos vencio el contrato

Ver más evaluaciones de Grupo Sura

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Sura. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1