Grupo Nutresa
Evaluación de un empleado de Grupo Nutresa

excelente empresa ofrece estabilidad laboral, crecimiento a nivel laboral, capacitaciones.

28 mayo 2019
muy satisfecho por el tiempo laborado en esta empresa manejan la calidad y el bienestar del empleado brindando estabilidad laboral, salarios justos, horarios laborales acorde a su actividad y flexibles para el empleado, buen ambiente laboral, trabajo en equipo, capacitaciones continuas en donde permiten que el empleado este innovando y aprendiendo cosas nuevas que le permiten desempeñar mejor sus funciones entre otros.

Excelente empresa.
20 febrero 2013
conductor y soporte a la fuerza de ventas (Antiguo empleado) - Medellín, ANT
La ultima empresa que trabaje, todos me tenían mucho afecto. Cada sábado teníamos reuniones y lo bueno era que nos daban un excelente desayuno y era no mas hasta las diez de la mañana. Aparte que los jefes eran demasiados formales y considerados.
Pros
teniamos 3 bonificaciones, el seguro nos cubria el 100 por ciento de la incapaciadad
Contras
era que no me sentia seguro en l trabajo ya que estaban despidiendo personal sin justa causa
31 octubre 2017
mercaderista (Antiguo empleado) - Cúcuta, Norte de Santander
Mi mejor experiencia laboral haber pertenecido a esta gran empresa es un orgullo por su calidad humana por sus motivaciones de superacion y posibilidades para hacerlo
Pros
Empleo seguro
18 agosto 2017
auxiliar logistico (Antiguo empleado) - Cúcuta, Norte de Santander
es una empresa que se caracteriza por su humanización, respeto y buen trato, cuando llegas es costumbre saludar a todo tu equipo de trabajo, dándonos tiempo para descansar, tomar un café, y hacer pausas activas.
Pros
te otorgan beneficios para estudio y familia.
Contras
han disminuido los beneficios