Grupo Nutresa

Evaluaciones de Grupo Nutresa sobre Equilibrio vida personal/laboral

Colombia352 evaluaciones

4,4Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 214 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 382 evaluaciones

Ambiente laboral interesante

Empresa bastante colaborativa,cona yudas de todo tipo y beneficios que ayudan a que el ambiente laboral sea micho mas ameno y estable.

Equilibrio entre vida personal y laboral. Excelente ambiente de trabajo

Equilibrio entre vida personal y laboral. Excelente ambiente de trabajo

Buen clima laboral

Es una empresa donde uno puede aprender mucho del mercadeo y donde se da la oportunidad de pasar de ser surtidor a mercaderista, pero su portafolio es muy amplio para el sueldo tan bajo que pagan, además los concursos no son nada justos porque si no tienes una buena ruta no puedes participar en ellos y no contratan directo.

Pros

Estabilidad de contrato

Contras

Salario bajo y mucho portafolio

Teamwork, collaborative and respectful environment

a lot of investment in staff training, good culture, excellent remuneration, many opportunities to advance professionally.work life balance very good overall

Ambiente de trabajo

Muy buena empresa, excelente ambiente laboral. Carrera en la empresa

ambiente laboral muy pesado

Me reservo dar un punto de opinión, no es correcto dar un concepto al haber laborado largo tiempo en una compañía que me alimento varios años.

Pros

muchos beneficios laborales

Contras

falta de oportunidades

Son muy colaborativos y tiene ayudas muy gratificantes

Empresa con mucha oportunidad laboral y sentido de pertenencia.

Pros

Seguro y apoyo alimenticio

Contras

Hay momentos que no se tiene descanso

Ambiente excelente, bebidas gratis, buen tiempo de descanso

Muy buena experiencia, fomentan el crecimiento permanente y la mejora continua, sus beneficios extralegales son muy buenos.

La Estructura Organizacional y ambiente laboral esta desarrollda de forma muy minuciosa.

Exelente Empresa, El ambiente laboral es muy bueno, manejan benificios que ayudan a la empresa a la familia del colaborador

Ambiente de trabajo

En el día a día teníamos la oportunidad de convivir con las diferentes áreas y cargos de la compañía, siendo más fácil realizar trabajos que necesitaran la intervención de diferentes personas.

Evaluacion oral

Tener Buenas Actitud , ser directa y muy segura al momento de responder las preguntas del entrevistador

Pros

Seguridad

Contras

Nervios

es una ecxelente empresa, sus capacitaciones son muy buenas se preocupan por q aprendas y tengas argumentos en cada venta

- horarios flexibles - posibilidas de acsensos - q implementen carreras tecnicas para su personal

Buena comunicacion interna fuidez

Una empresa muy organizada cumplida en cuanto a pagos, contratos y otros compromisos, uniformes muy agradables y bien presentados, buenos horarios,

Pros

Tiempo de pago, uniformes, comunicacion

Contras

Duracion de las contratos muy corta

Es una gran organización. Con muchas oportunidades para desarrollarse como profesional

Una empresa familiarmente responsable comprometida con su

Oportunidad Laboral

La parte mas difícil del trabajo fue los horarios.

ambiente de trabajo responsable

beneficios para el trabajador, autonomía en la realización del trabajo.

Pros

prestigio de la empresa

salario emocional

em grupo nutresa, les importa que sus colaboradores tengan tiempo para su vida perosnal

Pros

salario emocional

Contras

mucha carga laboral

Fue lo mejor q me pasó en la vida haber hecho parte del grupo comercial Nutresa ya q se vive es como en familia por q nos enseñan muchos valores

Excelente empresa ya q me dió lo oportunidad de crecer mental y laboralmente por q teníamos la oportunidad de capacitamos en muchas cosas q fueron de gran importancia para mí crecer en mi vida laboral

Pros

Capacitaciones, la seguridad social muy buena

Contras

La verdad viví tantas cosas bonitas q no encontré contras

Gran compañia lider en el sector de Alimentos a nivel nacional

Comercial Nutresa es un gran compañia con 5 categorias de productos donde hay liderazgo en cada Una por su calidad y dinamismo.

Pros

La calidad de los productos y sus primas extralegales.

Contras

Oportunidad en el manejo del area comercial en la Regional Sur Occidente.

Ambiente Laboral

Se siente la calidez con los colaboradores y la fraternidad es importante en el día a día, sin embargo los directivos están tomando decisiones que no son coherentes con lo que divulgan en los medios publicitarios haciéndose llamar como una compañía familiarmente responsables pero en realidad están realizando despidos, dejando al trabajador y sus familias desamparadas.

Pros

Prestaciones extra laborales

Contras

No hay oportunidad de ascenso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Nutresa