Grupo Nutresa

Evaluaciones de Vendedor/a en Grupo Nutresa en Medellín, Antioquia

Vendedor/a6 evaluaciones
Medellín, Antioquia6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

es una que piensa mucho en los trabajadores

trabajar para esta empresa es muy bueno ya que es una empresa que se preocupa por el bienestar de los empleados, es una asociación de empresas muy reconocidas y con un portafolio muy amplio, las capacitaciones son muy extensas y de mucho conocimiento antes de salir al pdv.

Pros

piensan mucho en el trabajador

Contras

en algunas ocasiones no ser claros a la hora de entregarnos la información

muy buenas compañeras y cada dia un nuevo aprendizje

comercial nutresa una de mis mejores experiencias laborales cada dia un nuevo aprendizaje ,la exigencia ,la calidad humana .las buenas relaciones con las compañeras .aprendi ha exigirme ,que puedo y soy capaz y lo mejor de todo mis constantes capacitaciones para ser mejor cada dia

Pros

solo son eventos muy cortos

Contras

Es una gran empresa en la cual me dieron la oportunidad de introducirme al mundo laboral permitiéndome hacer mis practicas.

Pros

prestacines

un buen ambiente de trabajo

es una empresa muy reconocida en la cual pude dar a conocer mi forma de trabajo, en estas empresa se maneja un muy buen ambiente laboral por el cual se te facilita trabaja mediante un ambiente de continua calma.

Pros

prestaciones, oportunidad de estudiar

pues ni bueno ni malo

yo pienso que en esa empresa les falta un poco mas de administracion pero con los mismos jefes y tener un poco mas de comprecion a los trabajadores pienso yo

Pros

seguro, conflondos

Contras

exiguen mucho trabajo, y les quitan las opornunidades a la jente

un ambiente excelente , con jefes totalmente especializados en su trabajo y muy humanos con los empleados

una empresa con excelente salario , con mucha calidad humana , se preocupa por los empleados mas haya de un empleoes una excelente empresa donde dan ganas de ir a trabajar

Más evaluaciones de Vendedor/a

Más evaluaciones de Medellín, Antioquia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional