Grupo Nutresa

Evaluaciones de Vendedor/a en Grupo Nutresa

Vendedor/a15 evaluaciones
Colombia15 evaluaciones

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

excelente compañia

Es una excelente compañía con un muy buen ambiente laboral compañerismo y trato a sus empleados.

ambiente de trabajo agradeble

empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados con buen salario estabilidad laboral cumplida excelente equipo de trabajo

Pros

todas la prestaciones de ley

Bien

Es buena empresa pero el ambiente de trabajo es demaciado pesado

excelente empresa

la empresa muy buena de pronto el personal de ventas me refiero a la vendedora q había en su momento no era muy competente pero en cuanto a compañeros y a la compañía excelente no me gusta q limiten al personal ya q todos somos dignos de un empleo.independientemente de la edad, q seas gruesa o muy delgada ya q no es el físico ni la edad sino el desempeño laboral esto es lo realmente importante

Pros

auxilio de transporte adicional

Contras

tienen un prototipo de mujer delgada mas no ven su desempeño laboral

es una que piensa mucho en los trabajadores

trabajar para esta empresa es muy bueno ya que es una empresa que se preocupa por el bienestar de los empleados, es una asociación de empresas muy reconocidas y con un portafolio muy amplio, las capacitaciones son muy extensas y de mucho conocimiento antes de salir al pdv.

Pros

piensan mucho en el trabajador

Contras

en algunas ocasiones no ser claros a la hora de entregarnos la información

muy buenas compañeras y cada dia un nuevo aprendizje

comercial nutresa una de mis mejores experiencias laborales cada dia un nuevo aprendizaje ,la exigencia ,la calidad humana .las buenas relaciones con las compañeras .aprendi ha exigirme ,que puedo y soy capaz y lo mejor de todo mis constantes capacitaciones para ser mejor cada dia

Pros

solo son eventos muy cortos

Clima organizacional excelente

Un dia normal es salir a ruta a las 7 am a visitar un pueblo por dia, a los alrededores de zipaquira

Pros

Afiliaciones por ley

Contras

Un poco de demora para disfrutar el periodo de vacaciones

celebracion importantes en fechas especiales

un dia tipico> llegar al punto de venta organizacion de las marcas en sus diferentes segmentos a los cuales pertenecian, verificar si todo el portafolio de cada negocio de la empresa estaba disponible en su lineal para efectuar venta y si no lo estaba. pasar una lista de agotados y presentarselos al lider de ventas del almacen, ya con eso igual verificaba si estaba calidad y precio ligado al producto. ya con eso que es lo mas fundamental.. empezaba a promover al cliente el producto con el cual tenia el evento... generando mas ventas...clientes nuevos... ya fuera con degustacion, ofertas, o dandoles a conocer sus caracteristicas beneficiosas... aprendi un conjunto de estrategias que se tienen que llevar a cabo para siempre generar una venta... llamada EJECUCION IMPECABLE. en donde se llevan a cabo una serie de pasos para lograr el objetivo en cuanto a la direccion la verdad son muchas pues siempre estaba rotando de punto de venta mis colegas... muchos .. siempre he sido una persona con buenas relaciones interoersonales... claro esta una cosa es el chisme.. y otra cosa es una funcion laboral y comunicacion para lograr colaboracion ligado a venta la parte mas dificil.... saber llevar el cliente... pues no todos somos iguales... tenemos diferentes gustos, personalidades.. en fin. pero si es como esa parte dificil compleja pero no imposible. lo que mas me gusto de mi trabajo... yo digo todo... el dia tras dia... pues siempre era diferente uno y otro habian muchas cosas por hacer... los companeros... la empresa motivacion.. todo

Pros

eps. pension cesantias arl

Contras

depronto que haya mas equlibrio entre vida privada y laboral

Es una gran empresa en la cual me dieron la oportunidad de introducirme al mundo laboral permitiéndome hacer mis practicas.

Pros

prestacines

un buen ambiente de trabajo

es una empresa muy reconocida en la cual pude dar a conocer mi forma de trabajo, en estas empresa se maneja un muy buen ambiente laboral por el cual se te facilita trabaja mediante un ambiente de continua calma.

Pros

prestaciones, oportunidad de estudiar

Contras

jefes muy buenos , buen ambiente laboral aprendí mucho sobre mi cargo

Pros

el horario es muy bueno

Contras

hay veces los puntos son muy lejos

Es una empresa humana, tienen muy en cuenta la familia del empleado

es excelente un dia de trabajo es salir direccionado a lo que vas a hacer para lo cual tienes que ser muy administrativo y de se aprendí mucho en esta empresa, aprendí el manejo de cartera ya que en las otras empresas en que labore tenían una persona a cargo de eso, los jefes excelentes personas tiene muy en cuanta al ser humano en si, mis compañeros de trabajo y yo hicimos parte de una familia, la parte mas difícil era sobrellevar los clientes que quedaban mal en cartera por diferentes razones, en fin todo me gusto de este trabajo aunque hubo momentos deficiles como todo pero todo eso se supero

Pros

aprendizaje, direccionamiento y coordinación de lo que se hace

excelente

en general toda la compañia me brindo mucho apoyo trabajar en esta empresa me lleno de satisfaccion.

Pros

excelente formacion

Contras

no hay

pues ni bueno ni malo

yo pienso que en esa empresa les falta un poco mas de administracion pero con los mismos jefes y tener un poco mas de comprecion a los trabajadores pienso yo

Pros

seguro, conflondos

Contras

exiguen mucho trabajo, y les quitan las opornunidades a la jente

un ambiente excelente , con jefes totalmente especializados en su trabajo y muy humanos con los empleados

una empresa con excelente salario , con mucha calidad humana , se preocupa por los empleados mas haya de un empleoes una excelente empresa donde dan ganas de ir a trabajar

Pros

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Nutresa