Grupo Nutresa

Evaluaciones de Vendedor/a en Grupo Nutresa

Vendedor/a16 evaluaciones
Colombia16 evaluaciones
Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una excelente compañía con un muy buen ambiente laboral compañerismo y trato a sus empleados.
empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados con buen salario estabilidad laboral cumplida excelente equipo de trabajo
Pros
todas la prestaciones de ley
es una excelente empresa con muy buenos beneficios y estabilidad laboral pero no hay un ambiente laboral comodo y no hay trabajo en equipo lo que dificulta el crecimiento laboral
Pros
bonificaciones adicionales, prestamos sin interes, auxilios educativos
Contras
No hay compañerismo
Es buena empresa pero el ambiente de trabajo es demaciado pesado
la empresa muy buena de pronto el personal de ventas me refiero a la vendedora q había en su momento no era muy competente pero en cuanto a compañeros y a la compañía excelente
no me gusta q limiten al personal ya q todos somos dignos de un empleo.independientemente de la edad, q seas gruesa o muy delgada ya q no es el físico ni la edad sino el desempeño laboral esto es lo realmente importante
Pros
auxilio de transporte adicional
Contras
tienen un prototipo de mujer delgada mas no ven su desempeño laboral
trabajar para esta empresa es muy bueno ya que es una empresa que se preocupa por el bienestar de los empleados, es una asociación de empresas muy reconocidas y con un portafolio muy amplio, las capacitaciones son muy extensas y de mucho conocimiento antes de salir al pdv.
Pros
piensan mucho en el trabajador
Contras
en algunas ocasiones no ser claros a la hora de entregarnos la información
comercial nutresa una de mis mejores experiencias laborales cada dia un nuevo aprendizaje ,la exigencia ,la calidad humana .las buenas relaciones con las compañeras .aprendi ha exigirme ,que puedo y soy capaz y lo mejor de todo mis constantes capacitaciones para ser mejor cada dia
Pros
solo son eventos muy cortos
Contras
Un dia normal es salir a ruta a las 7 am a visitar un pueblo por dia, a los alrededores de zipaquira
Pros
Afiliaciones por ley
Contras
Un poco de demora para disfrutar el periodo de vacaciones
un dia tipico> llegar al punto de venta organizacion de las marcas en sus diferentes segmentos a los cuales pertenecian, verificar si todo el portafolio de cada negocio de la empresa estaba disponible en su lineal para efectuar venta y si no lo estaba. pasar una lista de agotados y presentarselos al lider de ventas del almacen, ya con eso igual verificaba si estaba calidad y precio ligado al producto. ya con eso que es lo mas fundamental.. empezaba a promover al cliente el producto con el cual tenia el evento... generando mas ventas...clientes nuevos... ya fuera con degustacion, ofertas, o dandoles a conocer sus caracteristicas beneficiosas...

aprendi un conjunto de estrategias que se tienen que llevar a cabo para siempre generar una venta... llamada EJECUCION IMPECABLE. en donde se llevan a cabo una serie de pasos para lograr el objetivo

en cuanto a la direccion la verdad son muchas pues siempre estaba rotando de punto de venta

mis colegas... muchos .. siempre he sido una persona con buenas relaciones interoersonales... claro esta una cosa es el chisme.. y otra cosa es una funcion laboral y comunicacion para lograr colaboracion ligado a venta

la parte mas dificil.... saber llevar el cliente... pues no todos somos iguales... tenemos diferentes gustos, personalidades.. en fin. pero si es como esa parte dificil compleja pero no imposible.

lo que mas me gusto de mi trabajo... yo digo todo... el dia tras dia... pues siempre era diferente uno y otro habian muchas cosas por hacer... los companeros... la empresa motivacion.. todo
Pros
eps. pension cesantias arl
Contras
depronto que haya mas equlibrio entre vida privada y laboral
Es una gran empresa en la cual me dieron la oportunidad de introducirme al mundo laboral permitiéndome hacer mis practicas.
Pros
prestacines
es una empresa muy reconocida en la cual pude dar a conocer mi forma de trabajo, en estas empresa se maneja un muy buen ambiente laboral por el cual se te facilita trabaja mediante un ambiente de continua calma.
Pros
prestaciones, oportunidad de estudiar
Contras
jefes muy buenos , buen ambiente laboral aprendí mucho sobre mi cargo
Pros
el horario es muy bueno
Contras
hay veces los puntos son muy lejos
es excelente un dia de trabajo es salir direccionado a lo que vas a hacer para lo cual tienes que ser muy administrativo y de se aprendí mucho en esta empresa, aprendí el manejo de cartera ya que en las otras empresas en que labore tenían una persona a cargo de eso, los jefes excelentes personas tiene muy en cuanta al ser humano en si, mis compañeros de trabajo y yo hicimos parte de una familia, la parte mas difícil era sobrellevar los clientes que quedaban mal en cartera por diferentes razones, en fin todo me gusto de este trabajo aunque hubo momentos deficiles como todo pero todo eso se supero
Pros
aprendizaje, direccionamiento y coordinación de lo que se hace
Contras
en general toda la compañia me brindo mucho apoyo
trabajar en esta empresa me lleno de satisfaccion.
Pros
excelente formacion
Contras
no hay
yo pienso que en esa empresa les falta un poco mas de administracion pero con los mismos jefes y tener un poco mas de comprecion a los trabajadores pienso yo
Pros
seguro, conflondos
Contras
exiguen mucho trabajo, y les quitan las opornunidades a la jente
una empresa con excelente salario , con mucha calidad humana , se preocupa por los empleados mas haya de un empleo
es una excelente empresa donde dan ganas de ir a trabajar