Grupo Nutresa

Evaluaciones de Nutriologo/a en Grupo Nutresa

Nutriologo/a8 evaluaciones
Colombia8 evaluaciones

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

Ambiente laboral interesante

Empresa bastante colaborativa,cona yudas de todo tipo y beneficios que ayudan a que el ambiente laboral sea micho mas ameno y estable.

Son muy colaborativos y tiene ayudas muy gratificantes

Empresa con mucha oportunidad laboral y sentido de pertenencia.

Pros

Seguro y apoyo alimenticio

Contras

Hay momentos que no se tiene descanso

Excelente clima laboral

En Comercial Nutresa se presenta un excelente clima laboral, las personas están dispuestas todo el tiempo ayudarte. Su cultura laboral es muy amigable, donde todos te reciben con un buenos días. En cuanto al puesto de trabajo se puede aprender mucho ya que te dan la confianza para hacerlo, tratar con clientes e información importante para el equipo de trabajo.

Ambiente laboral muy ameno

Un clima laboral muy ameno con personas dispuestas a enseñarle a uno cada día para que el trabajo fuera cada vez de mejor calidad. La forma en que los jefes y directores lideran era muy positiva, ya que dejaban que uno participara y diera aportes que finalmente eran positivos para cualquier trabajo que se estuviera haciendo.

Pros

Una gran variedad de beneficios

Contras

No dejan que los practicantes se vinculen

Excelente equipo de trabajo

Aprendi todo sobre el area de gestion humana, me permitio ejercer mi conocimiento de estudio

Agradable ambiente laboral, puesto de practicante muy descuidado

Un día normal era agradable. Llegar a desayunar con los compañeros, realizar los informes diarios. Colaborar con las novedades que se presentaban y ejercer todas las funciones del cargo. Cafetines por toda la empresa. En general, el ambiente es muy bueno.

Pros

Incalculables beneficios para vinculados

Contras

Pésimo engranaje al puesto de practicante

Autocuidado valor al trabajo en equipo

Las bienvenidas diarias siempre eran para recordar pues hacían que el ambiente en general fuera cálido y agradable a quienes nos visitaban, aprendí el movimiento laboral a alto nivel de estrés, trabajo en equipo, enseñanza de toda la división organizacional, fui parte de uno de los equipos de trabajo mas movidos era mas trabajo de calle viví la experiencia con el cliente y la entrega del producto final (desde el lanzamiento, verificación con jefes, estrategia de publicidad, pedido del cliente y entrega del producto final), lo que mas me gustó fue la diversidad en el trabajo y de las personas en cultura y aprendizaje por el contacto con todos los distritos, dinamismo ademas de aprendizaje no solo administrativo si no que a nivel logístico.

Calidad humana de todos los internos

Entraba a las 7 Am en el cual tu eras el dueño de tu tiempo y trabajabas sin presión, solamente enfocado al cumplimiento de tus tareas y actividades; diariamente aprendías cosas distintas, ya sea en tus labores o con la misma gente del contorno. Unos grandes mentores como las gerencias y directrices, ya que interactuaban con cualquier persona sin importar el nivel jerárquico que tuviera. Habían días de mucho cumplimiento, y realmente tenia mucho a confundirse las prioridades del día, generando así, contratiempos en las entregas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Nutresa