Grupo Nutresa

Evaluaciones de Mercaderista en Grupo Nutresa

Mercaderista48 evaluaciones
Colombia48 evaluaciones

Se encontraron 48 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

Es una buena empresa para trabajar

A pesar de que el trabajo es duro, la capacitacion y el aprendizaje fue positivo

Buen clima laboral

Es una empresa donde uno puede aprender mucho del mercadeo y donde se da la oportunidad de pasar de ser surtidor a mercaderista, pero su portafolio es muy amplio para el sueldo tan bajo que pagan, además los concursos no son nada justos porque si no tienes una buena ruta no puedes participar en ellos y no contratan directo.

Pros

Estabilidad de contrato

Contras

Salario bajo y mucho portafolio

Fue lo mejor q me pasó en la vida haber hecho parte del grupo comercial Nutresa ya q se vive es como en familia por q nos enseñan muchos valores

Excelente empresa ya q me dió lo oportunidad de crecer mental y laboralmente por q teníamos la oportunidad de capacitamos en muchas cosas q fueron de gran importancia para mí crecer en mi vida laboral

Pros

Capacitaciones, la seguridad social muy buena

Contras

La verdad viví tantas cosas bonitas q no encontré contras

Bien

Es buena la empresa no me quejo pero ay otras que pagan mucho mad

empresa diamica

grandes oportunidades para aprender y aplicar conocimientos

Pros

todo lo de ley

una gran experiencia

es una muy buena empresa donde llegas a aprender sobre muchas cosas ya que tiene un amplio portafolio

Ambiente de trabajo alegre divertido buen sentido de compañerismo

Excelente compañía dónde se preocupan por la formación constante de los empleados

Pros

Pago puntual, excelentes beneficio por la compañía

Contras

Sobrecargo laboral

el ambiente laboral es bien importante y ps la verdad todos nos llevábamos muy bien,compañeros y jefes

yo diría que darle la oportunidad a todos de crecer con la empresa,que uno se encuentre motivado de trabajar y tener estabilidad

Empresa muy seria

Excelente empresa, Maneja un muy buen salario.. Buen horario laboral muy organizada

Pros

Empresa muy Grande

Contras

No daban permisos

Experiencia

Aprendí a la manipulación de alimentos, conosi todos los productos de nutresa, marketing, etc fue una experiencia laboral buena

Pros

Seguro personal

Contras

No hay contras

Ambiente de trabajo muy bueno

Me gustó poder trabajar en está empresa ya que es muy reconocida y fuera de ello se labora muy bien

Pros

Seguros medicos etc

Contras

Nada malo que decir

Ambiente laboral muy humano

Mi mejor experiencia laboral haber pertenecido a esta gran empresa es un orgullo por su calidad humana por sus motivaciones de superacion y posibilidades para hacerlo

Pros

Empleo seguro

es una empresa que motiva a sus rebajadoras

es una empresa con posibilidades de crecimiento laboral para sus trabajadores. tiene una capacidad de capacitar en su área de mercadeo muy buena para que sus trabajadores trabajen con herramientas útiles que hacen crecer la compañía.

Crecimiento en todos los sentidos.

Empresa que proporciona capacitación constantemente a todos los empleados, promociona el crecimiento personal y profesional.

Una empresa con una muy buena calidez humana.

Se trabaja en equipo, es una empresa con muy buenas calidad humana, te capacitan muy bn, pagan muy bn Nutresa fue una escuela para mi, ya que empecé siendo asesora de ventas, y ascendí a mercaderista aprendí mucho gracias a el buen equipo de trabajo .

Pros

Todo lo de ley

Muy bien

Mucha disciplina, el ambiente laboral es lo mas acogedor para trabajar en equipo en cualquiera de los lugares que te asignen...

Pros

jefes

Contras

Es suave no es tan estresante

Excelente empresa y con trato especial a sus empleados

Pros

Si

Contras

Si

Ambiente de trabajo tranquilo humano

Mi evaluación y desempeño en esta compañía fue excelente por q me esforzaré por tener todos los productos y manejar de arriba a bajo el manual de calidad mis productos

ambiente de trabajo tranquilo.

aprendí la labor de ser mercaderista, ordenado gracias a la ayuda de mis colegas y jefes ya que me brindaban información lo cual me enseñaban, la parte mas difícil era ingresar a la bodega para surtir ya que muchas veces ponían inconveniente y esto hacia retrasar la labor, lo que mas me gusto es que COMERCIAL NUTRESA es una empresa lo cual piensa en el bienestar del trabajador, organizados con su labor.

Pros

tenia salud, salario fijo y todo lo de ley

ambiente adecuado para ejercer la labor asignada

un día típico comenzaba a las 8 am visitando los puntos de ventas y clientes asignados para tal dia. revisando los pedidos y la mercancía que había para surtir ,se revisaban fechas de vencimiento se hace limpieza diaria algunas veces cuando el vendedor lo solicitaba se hacia inventarios para montar los pedidos.alla aprendi a manejar los clientes,hacer exhibiciones a conocer la forma correcta de surtir los productos. Quizás la parte mas difícil del trabajo fue conocer todo el portafolio porque es un poco extenso y en la gran mayoría de puntos de venta no se manejaban. Lo que mas me agrado fue el ambiente laboral y las opciones de ascenso según el desempeño.

Pros

horarios comodos para las personas que estudiaban

Contras

no reconozca el esfuerzo del trabajador cuando hacia horas extras

Muy buena empresa excelente calidad humana

buena porque uno aprende a trabajar en equipo y aprende mucho sobre el cuidado de la mercancía y el cuidado que tiene uno asía el cliente

Pros

Buenos jefes

Contras

No hay pocibilidad de crecer

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Nutresa