Grupo Nutresa

Evaluaciones de Impulsadora en Grupo Nutresa

Impulsadora36 evaluaciones
Colombia36 evaluaciones

Se encontraron 36 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

Buen ambiente laboral, buen pago y con comisiones, cumplidos con el contrato.

Pros

contrato

Contras

pocos descuentos

Me evaluó con una excelente presentación personal en cuanto a mi trabajo completando las órdenes dadas y cumpliendo metas

ambiente

es una empresa muy buena con posibilidades de crecer personal y laboral mente

ambiente de trabajo muy agradable ,excelentes supervisores y jefes

es una empresa con excelentes colaboradores , sus pagos son muy puntuales , la entrega de dotación es oportuna

excelente trato al personal, cumplimiento de sueldos

diariamente me encuentro con diferentes situaciones relacionadas con servicio al cliente que me ayudan a crecer cada vez mas tanto laboral como personalmente.

horarios flexibles, buenos jefes y buenos compañeros, todos dispuestos a ayudarte.

Es una empresa muy buena, es una de las mejores a nivel nacional, dispuesto a ayudarle a sus trabajadores, a superarse, respetan el tiempo de estudio, los horarios...

Un ambiente de trabajo colaborador nos ayudabamos con una y otra compañera

Un dia de teabajo mio era con iadas cosas por hacer en el almacen. Aprendi mas sobre mercadeo. Lo mas dificil de mi trabajo era hacer el reporte de ventas por el cul llegaba tarde a la casa y me tocaba disponer de un telefono con plan o fijo para hacer el reporte el cual no lo adquiria. Lo q mas me gusto es que tuve un poco ms de conocimiento y desenvolvimiento hacia al cliente.

Pros

Tenía todos mis parafiscales

Contras

Tocaba hacer el reporte de ventas antes de las 12 de la madrugada o si no se optenia memorando

ambiente excelente

el trabajo de impulso - mercadeo es muy bueno se aprende mucho sobre cada producto de el material pop que se puede manejar para cada negocio , las exhibiciones adicionales que se pueden colocar para dar mas ventas lo que mas me gusto el trabajo era mi jefe ya que era muy buena persona respetuosa y muy comprensiva ademas que en los puntos de venta siempre recibí apoyo para realizar exhibiciones me gustaba mucho las capacitaciones que se hacian ya que se realizaban para tener un mejor conocimiento de los productos

Pros

seguro medico, cesantias

un exelente ambiente laborar,una gran empresa.

es una empresa exelente que piensa mucho en sus empleados,dan lo mejor de si para que todo funcione desde lo mas minimo, pero sobretodo para ellos lo mas importante es que sus empleados esten bien y conformes.

Pros

tiene todo lo de ley y mas.

Buen ambiente laboral aunque horarios poco flexibles

Es una excelente empresa en cuanto a herramientas de trabajo pero en horarios y salario no ofrecen oportunidades de ganar algo más que el minimo y los horarios deberían ser mas flexibles

Pros

Acompañamiento de supervisores y herramientas de trabajo

Contras

Salario muy bajo

Buen trato por parte de los jefes

Es una multinacional muy importante q brinda buena oportunidad de trabajo a sus empleados

Pros

Comisiones

Contras

No hay breik

Exelente ambiente laboral

Muy buena compañia, y exelente puntualidad en los pagos

Pros

Todas las prestaciones de ley

Contras

Les falta mas estabilidad

Ambiente de trabajo divertido

Comercial nutresa es una empresa grande, ordenada donde dedican el tiempo necesario para preparar a sus trabajadores.

Pros

Seguro de riesgos, dotacion completa, pensiones y sesantias y demas.

Contras

Turno partido.

excelente empresa

es una empresa con gran desarrollo, queriendo mejorar en todos lo ámbitos siempre pensando en la estabilidad de sus colaboradores

Pros

estabilidad laboral

empresa con buen sueldo

una empresa llena de un portafolio amplio y de una calidad humana única, los jefes tienden a tener una relación laboral con las asesoras excelente etc..

Pros

todas las prestaciones de ley

Contras

contrato no fijo

Nutresa es una exlente empresa, caracterizada por su calidad y ademas tiene muy buen ambiente laboral, excelentes jefes y excelentes compañeros

fue un gran experiencia trabajar con esta empresa, es realmente integral tanto en su servicio al cliente como en el trato de los empleados. Dan una formación excelente así como trato a los empleados.

Excelente ambiente y clima de trabajo

Es una empresa competente que ofrece oportunidad de trabajo

Excelente ambiente laboral

Es una empresa que tiene un excelente equipo de trabajo que hace que sea una empresa acogedora que transmite una gran confiabilidad para las impulsadoras, presentas capacitaciones a diario donde nos ayudan a crecer tanto en lo personal como lo laboral, dan buenas enseñanzas y siempre apoyando el grupo de trabajo.

es una muy buena empresa

surtir solo si es necesario y iniciar a tratar de conocer las necesidades de los clientes la empresa te capacita de manera integra ya que como manejar barios negocios la idea es que uno aprenda de todo los negocios independiente mente de que todos no los bayas a vender y la formación es excelente

Pros

los horarios

muy buen ambiente laboral

muy bueno interactuar con el cliente muy buena muy buenos trabajadores estar todo el día de pie el muy buen ambiente laboral

EN LAS REUNIONES QUE SE REALIZAN EXISTE UN AMBIENTE DE COMPAÑERISMO Y DE SUPERACION PERSONAL

EN UN DIA SE VISITABA CUATRO PUNTOS DE VENTA DONDE SE NOS DABA UN ESPACIO PARA QUE EL MERCADERISTA IMPULSADOR REALICE SUS FUNCIONES REALIZANDO LA RESPECTIVA LIMPIEZA Y EL MERCADEO DE LOS PRODUCTOS NUTRESA ,ESTO ME LLEVO A TENER SENTIDO DE PERTENENCIA CON MIS PRODUCTOS EXHIBIDOS Y UNA ORGANIZACION EN MI TIEMPO PARA CUMPLIR LO ESTABLECIDO DIARIAMENTE ,MUY POCAS VECES NOS REUNIAMOS EN NUESTRA EMPRESA EN SI, YA QUE ESTA LABOR CONSTA DE ESTAR DE UN PUNTO DE VENTA A OTRO ,ES DIFICIL EL TRABAJO YA QUE DEBES ORGANIZAR TU TIEMPO PARA ALCANZAR A PROVEER TODOS LOS PUNTOS ,Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE QUE SON PRODUCTOS QUE ROTAN MUCHO LO CUAL ERA SATISFACTORIO LAS VENTAS, LA CONFIANZAN QUE DEPOSITARON EN MI FUE EJEMPLAR

Pros

SEGURO MEDICO, PENSIONES Y CESANTIAS, MOTIVACIONES SALARIALES

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Nutresa