Grupo Nutresa

Evaluaciones de Gestor/a comercial en Grupo Nutresa en Medellín, Antioquia

Gestor/a comercial9 evaluaciones
Medellín, Antioquia9 evaluaciones

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

Buena comunicacion interna fuidez

Una empresa muy organizada cumplida en cuanto a pagos, contratos y otros compromisos, uniformes muy agradables y bien presentados, buenos horarios,

Pros

Tiempo de pago, uniformes, comunicacion

Contras

Duracion de las contratos muy corta

Oportunidad Laboral

La parte mas difícil del trabajo fue los horarios.

Hay muy buen compañerismo, ambiente laboral Y son comprometidos

Pros

Todo asegurado

excelente ambiente, respeto, liderzgo

formarme como persona conocerme mas como persona aprendi a enfrentar mis miedos me enseñaron a confiar en mi misma a formarme mas como profesional y como persona a dar un excelente servicio siempre con una sonrisa generarle alas personas confianza etc..

Pros

un excelente servicio

Contras

horario extenso

Buen ambiente de Trabajo

*Aprendí mucho sobre ventas, como asesorar correctamente a los clientes. * Siempre tuve una buena relación b con mis compañeros de trabajo, Son personas maravillosas de las cuales aprendí muchas de ellos. *Lo mas dificil fue aprenderme todo el PORTAFOLIO DE NUTRESA y los cambios de almacen constantemente.

Pros

seguro medico, cesantias

Contras

Descuadres en los descansos

excelente ambiente laboral y respeto hacia los demás, personal muy humano

llegar al punto de venta y demostrar tus capacidades para promover y convencer a los clientes de los excelentes productos que les vendía, fue así como logre enamorarme de la compañía y de todas sus marcas, y parte de ese amor se debió también al buen trato de los superiores de la compañía nutresa, lo mas difícil de todo era cuando tocaban algunos puntos de venta en donde los dueños o administradores eran groseros o autoritario e incluso en ocasiones humillativos con el personal pero esto yo lo tomaba como personal externo,y esto nunca afecto mi desempeño y pasion a las ventas y a la compañía.

Pros

la calidad humana del personal de toda la compañía

Contras

trabajar los domingos

son muy organizados y muy buena dispocion

un dia de trabajo eran solo 6 horas diarias, era simple con ellos era simplemente vender y lograr que las personas todas conozcan al producto el cual vendo y en cuanto a mi mantener una buena actitud y presentación personal.

Pros

eps sura, arp colpatria, caja de compensacion confama

excelente ambiente laboral, compañerismo, respeto hacia el empleado

un dia tipico llegar al punto de venta organizar y limpiar el area de trabajo, recibir visitas de las directivas de la empresa depende del evento en especial y del coordinador de punto de venta, tener lista la carpeta con la bitacora, horarios, planilla de ventas, guion del evento, ARP, carnet de manipulacion de alimentos. aprendi a tener mas responsabilidad en cuanto el horario, la carpeta, las llamadas diarias, asesorar correctamente a los clientes a escuchar, trabajar en equipo. lo mas dificil tratar con algunos clientes.lo q mas me gusto conocer a las personas, saber lo que piensan de la compañia y sus productos, oportunidad de estudiar, tener la posibilidad conocer tanto de la compañia.

Pros

seguro medico, compensatorios, capacitaciones, cumplidos en los pagos

Contras

algunos puntos de venta en zonas muy peligrosas de la ciudad

Buen trato a los empleados, cumplidos con todo lo que tiene que ver con el contrato.

Darle a conocer al cliente el producto que estoy vendiendo, aprendi mucho sobre alimentos y la buena nutricion. La parte mas dificil del trabajo era estar 8 horas parada y lo que mas me gusta es poder asesorar a los clientes.

Pros

muy buenas las capacitaciones.

Más evaluaciones de Gestor/a comercial

Más evaluaciones de Medellín, Antioquia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional