Grupo Nutresa

Evaluaciones de Chófer vendedor en Grupo Nutresa

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
excelente empresa ofrece estabilidad laboral, crecimiento a nivel laboral, capacitaciones.
muy satisfecho por el tiempo laborado en esta empresa manejan la calidad y el bienestar del empleado brindando estabilidad laboral, salarios justos, horarios laborales acorde a su actividad y flexibles para el empleado, buen ambiente laboral, trabajo en equipo, capacitaciones continuas en donde permiten que el empleado este innovando y aprendiendo cosas nuevas que le permiten desempeñar mejor sus funciones entre otros.

Excelente empresa.
ambiente divertido, cafe y galletas grati,
La ultima empresa que trabaje, todos me tenían mucho afecto. Cada sábado teníamos reuniones y lo bueno era que nos daban un excelente desayuno y era no mas hasta las diez de la mañana. Aparte que los jefes eran demasiados formales y considerados.
Pros
teniamos 3 bonificaciones, el seguro nos cubria el 100 por ciento de la incapaciadad
Contras
era que no me sentia seguro en l trabajo ya que estaban despidiendo personal sin justa causa
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,4