Grupo Nutresa

Evaluaciones de Grupo Nutresa en Pasto, Nariño

Pasto, Nariño3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa, una bendición
Es una empresa que piensa de manera integral en sus colaboradores, un bendición de empresa.
EN LAS REUNIONES QUE SE REALIZAN EXISTE UN AMBIENTE DE COMPAÑERISMO Y DE SUPERACION PERSONAL
EN UN DIA SE VISITABA CUATRO PUNTOS DE VENTA DONDE SE NOS DABA UN ESPACIO PARA QUE EL MERCADERISTA IMPULSADOR REALICE SUS FUNCIONES REALIZANDO LA RESPECTIVA LIMPIEZA Y EL MERCADEO DE LOS PRODUCTOS NUTRESA ,ESTO ME LLEVO A TENER SENTIDO DE PERTENENCIA CON MIS PRODUCTOS EXHIBIDOS Y UNA ORGANIZACION EN MI TIEMPO PARA CUMPLIR LO ESTABLECIDO DIARIAMENTE ,MUY POCAS VECES NOS REUNIAMOS EN NUESTRA EMPRESA EN SI, YA QUE ESTA LABOR CONSTA DE ESTAR DE UN PUNTO DE VENTA A OTRO ,ES DIFICIL EL TRABAJO YA QUE DEBES ORGANIZAR TU TIEMPO PARA ALCANZAR A PROVEER TODOS LOS PUNTOS ,Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE QUE SON PRODUCTOS QUE ROTAN MUCHO LO CUAL ERA SATISFACTORIO LAS VENTAS, LA CONFIANZAN QUE DEPOSITARON EN MI FUE EJEMPLAR
Pros
SEGURO MEDICO, PENSIONES Y CESANTIAS, MOTIVACIONES SALARIALES
ambiente de trabajo enriquecedor como empleada
impulso manejo de informes chequeo de precios ..aprender si de pronto hay algun product nuevo ocomo debemos exhibirlo ,, buena capacitacion de parte de jefes o vendedores ..compañeros colaboradores comprometidos. dificil cuando no hay fluido de clientes en el punto de venta, me encanto poder conocer la empresa como tal .compañeros y producto
Pros
buen trato
Contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,4
4,4
4,2
4,3
4,5
Grupo Nutresa evaluaciones por nombre del puesto