Grupo Nutresa

Evaluaciones de Grupo Nutresa en Medellín, Antioquia

Medellín, Antioquia84 evaluaciones

Se encontraron 84 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

Muy buena Cultura Organizacional

Muy buena Cultura Organizacional, una empresa con muchas líneas de producto para aprender.

excelente empresa ojala me vuelvan a llamar

excelente empresa muy amañada y muy agradecida con la oportunidad que me dieron

Ambiente de trabajo divertido

Estabilidad laboral, Buen trabajo en equipo. Capacitaciones permanentes. Oportunidades de acenso. Un día típico durante mi labor era visitar las tiendas del canal tradicional con el fin de generar mayor impacto de marca en ellas a través de la organización por momentos de uso y consumo en todos sus productos.

Pros

Transporte gratis, Casino muy economico, incentivos con las marcas del grupo

Es una gran empresa en la cual me dieron la oportunidad de introducirme al mundo laboral permitiéndome hacer mis practicas.

Pros

prestacines

un buen ambiente de trabajo

es una empresa muy reconocida en la cual pude dar a conocer mi forma de trabajo, en estas empresa se maneja un muy buen ambiente laboral por el cual se te facilita trabaja mediante un ambiente de continua calma.

Pros

prestaciones, oportunidad de estudiar

Contras

son muy organizados y muy buena dispocion

un dia de trabajo eran solo 6 horas diarias, era simple con ellos era simplemente vender y lograr que las personas todas conozcan al producto el cual vendo y en cuanto a mi mantener una buena actitud y presentación personal.

Pros

eps sura, arp colpatria, caja de compensacion confama

buen conocimiento

buen cono cimiento del producto ,productos buenos beneficios ambito laboral bueno

Pros

buena marca

muy buen ambiente laboral

es una empresa con mucho talento humano y social, integra a sus empleados a no ser parte de una empresa, sino de una familia y eso le da valor a los empleados para desarrollar sus labores con mucho esmero y crecimiento profesional y personal.

Pros

salud

Contras

Ritmos de trabajo pesados

Buen ambiente laboral, dentro de una calidez casi familiar

la empresa súper buena, el Cargo que yo desempeñaba tenia un problema de diseño, lo que generaba una carga laboral y una presión muy elevada para un equipo de solo 3 personas.

Pros

todos los conocidos, legales y extralegales

excelente ambiente laboral.

en general la empresa es excelente, aprendí cosas maravillosas, los jefes siempre se interesaban en que fuéramos mas allá, nos colaboraban mucho. aunque yo pertenecía al canal tradicional, es decir, en las plazas, fue un ambiente bueno, no era difícil, la verdad me gusto este año que estuve en la empresa. agradezco todo lo que aprendí, porque lo que se es por NUTRESA.

Pros

se interezan por lo que pensamos y lo que queremos.

Contras

es una excelente empresa con una calidad de persona que hacen mucho mejor el trabajo.

un día típico de trabajo: ingresar al punto de venta preparar la degustacion, y brindarla al os cliente aumentando el nivel de ventas. lo que aprendí: poner en practica todos los conocimientos adquiridos en la técnica operaciones comerciales. colegas: compañeras de trabajo la parte mas difícil es darle la razón al cliente aunque sabemos que no la tiene. lo que mas me gusta fue interactuar con diferentes tipos de personas.

Pros

un buen seguro medico

Calidad humana de todos los internos

Entraba a las 7 Am en el cual tu eras el dueño de tu tiempo y trabajabas sin presión, solamente enfocado al cumplimiento de tus tareas y actividades; diariamente aprendías cosas distintas, ya sea en tus labores o con la misma gente del contorno. Unos grandes mentores como las gerencias y directrices, ya que interactuaban con cualquier persona sin importar el nivel jerárquico que tuviera. Habían días de mucho cumplimiento, y realmente tenia mucho a confundirse las prioridades del día, generando así, contratiempos en las entregas.

excelente

es una excelente empresa que te brinda muchas posibilidad de mejorar dentro y fuera de la empresa.

Poca estabilidad laborla.

Es una empresa donde sus trabajadore dependen de los sus clientes y de la estabilidad que los mismos tenga. Si se pierden clientes se termina el contrato laborla de los empleados. No hay bonificaciones exras, no se hace seguimiento a los clientes ni se mantienen ambientes laborales optimos para sus empleados. No se le da importancia a los que su propio personal pueda aportar al crecimiento de la empresa,se lleva un alineaciòn de la casa matriz y esa aplica a todo el personal, sin tener en cuenta que no todos los clientes son iguales.

Pros

Contras

No hay ambiente laboral agradable.

Comercial Nutresa (Food Company)

Comercial Nutresa is one of the biggest food companies in Colombia. I worked at the customer service area. The main duties in this position: • Coached new employees in customer service policies. • Analyzed consumer surveys and promotions´ results. • Ensured superior customer experience by resolving customers critical cases

Pros

Free lunches, Free transportation, Free breaks.

Contras

48 hours work per week.

Ambiente de trabajo divertido, exigente y buenos espacios de café

Aprendí a ser mejor profesional, con metas a la innovación, compañerismo y temas de actualización en tu rol de trabajo.

Pros

Beneficios del pacto colectivo y extra-sala riales

EMPRESA MUY SERIA DONDE LOS EMPLEADOS SOMOS IMPOTRANTES

EN MI TIEMPO DE TRABAJO EL TRATO FUE EXELENTE MUY SERIOS Y RESPONSABLE CON NUESTROS DERECHOS. GRAN EXPERIENCIA LABORAL QUE NOS ABRE MUCHAS PUERTAS.

Pros

SEGURO MEDICO, PRESTACIONES Y LO COMPRENSIBLES Y OPORTUNIDAD DE ESTUDIO

excelente ambiente laboral, compañerismo, respeto hacia el empleado

un dia tipico llegar al punto de venta organizar y limpiar el area de trabajo, recibir visitas de las directivas de la empresa depende del evento en especial y del coordinador de punto de venta, tener lista la carpeta con la bitacora, horarios, planilla de ventas, guion del evento, ARP, carnet de manipulacion de alimentos. aprendi a tener mas responsabilidad en cuanto el horario, la carpeta, las llamadas diarias, asesorar correctamente a los clientes a escuchar, trabajar en equipo. lo mas dificil tratar con algunos clientes.lo q mas me gusto conocer a las personas, saber lo que piensan de la compañia y sus productos, oportunidad de estudiar, tener la posibilidad conocer tanto de la compañia.

Pros

seguro medico, compensatorios, capacitaciones, cumplidos en los pagos

Contras

algunos puntos de venta en zonas muy peligrosas de la ciudad

Preocupación por el tema de reestructuraciones

Es una empresa excelente, con gente maravillosa, con un posicionamiento importante, con excelentes productos y con muy buenas prestaciones extralegales, pero como es la unión de la parte comercial de varias empresas se duplicaron cargos y por lo anterior se presentaron varias restructuraciones. Realizaba mucho trabajo de campo no solo en Medellín, si no también en todo el territorio nacional, visitando a los clientes para darles un excelente servicio y escucharlos. Ejecutaba los planes de acción con las gerencias regionales.

Pros

Contras

La restructuración

Buen trato a los empleados, cumplidos con todo lo que tiene que ver con el contrato.

Darle a conocer al cliente el producto que estoy vendiendo, aprendi mucho sobre alimentos y la buena nutricion. La parte mas dificil del trabajo era estar 8 horas parada y lo que mas me gusta es poder asesorar a los clientes.

Pros

muy buenas las capacitaciones.

Contras

ambiente divertido, cafe y galletas grati,

La ultima empresa que trabaje, todos me tenían mucho afecto. Cada sábado teníamos reuniones y lo bueno era que nos daban un excelente desayuno y era no mas hasta las diez de la mañana. Aparte que los jefes eran demasiados formales y considerados.

Pros

teniamos 3 bonificaciones, el seguro nos cubria el 100 por ciento de la incapaciadad

Contras

era que no me sentia seguro en l trabajo ya que estaban despidiendo personal sin justa causa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Nutresa