Grupo Nutresa

Evaluaciones de Grupo Nutresa en Medellín, Antioquia

Medellín, Antioquia84 evaluaciones

Se encontraron 84 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

Muy buena Cultura Organizacional

Muy buena Cultura Organizacional, una empresa con muchas líneas de producto para aprender.

Una gran empresa

El Grupo Nutresa se preocupa por el desarrollo de todos sus colaboradores. Fue una gran experiencia, un ambiente laboral excelente y mucho aprendizaje de todos sus procesos.

Pros

Primas extralegales, Fonal

excelente

excelente compañía estoy muy feliz de haber trabajado para ellos

Pros

clima laboral

Contras

Buen clima laboral por transporte y alimentación gratis

Trabajar en servicios Nutresa es muy agradable, las personas son muy felices, el ambiente es chevere, lo que no me gusta es que mi contrato es por medio de una temporal y mi salario como Analista no es el mismo que de un vinculado.

Pros

Seguro médico privado

Contras

Estoy por medio de una temporal

Buen ambiente de Trabajo

*Aprendí mucho sobre ventas, como asesorar correctamente a los clientes. * Siempre tuve una buena relación b con mis compañeros de trabajo, Son personas maravillosas de las cuales aprendí muchas de ellos. *Lo mas dificil fue aprenderme todo el PORTAFOLIO DE NUTRESA y los cambios de almacen constantemente.

Pros

seguro medico, cesantias

Contras

Descuadres en los descansos

Una exelente calidad humana, y muy organizados en los eventos realizados para la benta de sus productos

Tener en cuenta el barrio en el cual la asesora vive para que su desplazamiento al punto de venta sea más fácil

Pros

Te tienen en curnta para los eventos programagos que remplazara el ya terminado

Contras

Se trabaja los domingos y los desplazamientos son aveces muy complicados para el regreso a casa

gran ambiente laboral, muchos beneficios

Diario era un aprendizaje,logística, SAP, Calidad etc. jefes, directivos e ingenieros muy capacitados un grupo de compañeros muy buenos. Lo mas difícil fue el aprendizaje de SAP pues era un programa nuevo en la compañía y no se avía lanzado para trabajar en vivo con el, lo mejor fue conocer y aprender como se movía una compañía tan grande y los veneficios que los operarios tenian.

Pros

Restaurante, transporte, gimnacio

Contras

muy difícil la vinculación

buena

me parecio muy bueno trabajar en la compañia ya que es una compañia seria y piensa mucho en las comodidades de sus trabajadores y se interesan para que sus trabajadores cada dia aprendan mas.

Pros

trato, horarios, lugares de trabajo

Contras

solo se descansa 1 ves a la semana

excelente ambiente laboral

excelente calidad humana, una empresa muy comprometida con los empleados y los clientes,un dia de trabajo muy enfocado en mantener abastecido el punto de venta y satisfacer los clientes. distribuir,surtir,limpiar,hacer exhibiciones,muy buena presentacion personal y del producto,responsabilidad,puntualidad y amor por mi labor.

Pros

crecimiento personal y profesional

Contras

el desplazamiento

Buen Ambiente Laboral, buenas personas a cargo, buenos beneficios, buena cultura laboral, excelente empresa.

El día de trabajo en Comercial Nutresa era un aprendizaje diario, cada situación que se presentaba, cada solución que había que brindar era un reto más, era utilizar cada herramienta para buscar la solución, era ser proactiva, responsable, tomar buenas decisiones. Aprendí de logística, de sistemas, SAP, excel, almacenamiento, transporte, Disstribución, cargos como Operarios logistícos, Auxiliares logitícos, Coordinadores; la cultura, ambiente y colegas laborales eran muy buenas personas, era un aprendizaje constante cada explicación, cada información que me brindaban diariamente; no había parte difícil en el trabajo, ya que tenía un gran equipo en el cual me podía apoyar para aclarar cualquier duda o inquietud, y creo que desde que se tenga la actitud, las ganas de aprender y de querer hacer las cosas bien, ninguna tarea es difícil. Lo que más me gustó del trabajo fue la cultura, el aprendizaje, las personas, los beneficios, la compañía.

Pros

Todo.

Contras

No hay contras.

si el ambiente fue espectacular ,siempre buscando que el empleado fuera motivado y feliz en su labor

siendo sincero estuve en la mejor cia que haya conoocido fuera del trato que recibi que fue exelente agradezco todo lo que hizo por mi y my flia, y tambien por todos los beneficios.

Pros

beneficios extralegales

Contras

a mi flia la veia poc y la distancia desde mi casa hasta mi lugar de trabajo muy lejos

es una que piensa mucho en los trabajadores

trabajar para esta empresa es muy bueno ya que es una empresa que se preocupa por el bienestar de los empleados, es una asociación de empresas muy reconocidas y con un portafolio muy amplio, las capacitaciones son muy extensas y de mucho conocimiento antes de salir al pdv.

Pros

piensan mucho en el trabajador

Contras

en algunas ocasiones no ser claros a la hora de entregarnos la información

Una empresa competitiva en el mercado, cumplida con los pagos y prestaciones sociales, buen ambiente de trabajo.

Una empresa competitiva en el mercado, cumplida con los pagos y prestaciones sociales, buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecer como persona y laboralmente.

Contras

el 80% de tiempo laborado es en la noche

Era muy agradable ya que se aprendía mucho en las charlas y reuniones laborales

Yo laboraba en Olímpica la milagrosa las reuniones de la empresa eran en motoborda cerca ala estación del metro de itagui Lo que me parecía mas difícil de el trabajo fue el transporte ya que era en la Milagrosa y yo vivo en Itagui , lo que mas me gusto fue la experiencia que obtuve y que esto me abrió a la iniciativa para estudiar mercadeo

Pros

Seguro privado

Contras

No hay descanso para tomar cafe

ambiente

comercial nutresa es una empresa con muchas oportunidades de salir adelante como persona, ademas de laboral mente ofrece muchas oportunidades para sus empleados tiene muy buenos empleados amistosos , eficaces lo que mas me gusto fue poder pasar al proceso de vinculación, pero lo que no me gusto fue no poder pasar dicho proceso

Pros

buen servicio

muy buenas compañeras y cada dia un nuevo aprendizje

comercial nutresa una de mis mejores experiencias laborales cada dia un nuevo aprendizaje ,la exigencia ,la calidad humana .las buenas relaciones con las compañeras .aprendi ha exigirme ,que puedo y soy capaz y lo mejor de todo mis constantes capacitaciones para ser mejor cada dia

Pros

solo son eventos muy cortos

Sentido de pertenecía excelente

Trabajando aqui inicie con mi experiencia laboral, una empresa que tiene por delante sus empleados, mas que una empresa es un segundo hogar, me siento identificada con las personas que fueron mis superiores aqui. aprendizajes sobre manejo de ventas, atencion al cliente, rotacion de mercancia, imagen positiva tanto de empresa como persona, un grado de compromiso inigualable. 100% agradecida con nutresa y Noel por brindarme la experiencia, aprendizaje y crecimiento a nivel laboral, profesional y personal

Pros

Todo al dia. sin ninguna queja

Contras

buen ambiente de trabajo, servicio de café gratis, almuerzo, transporte

Buen ambiente de trabajo, almuerzo, transporte, lindas instalaciones. La parte más difícil es que en el área no había tiempo para la familia ni para el estudio. Mis colegas, los mejores

Pros

Servicio de café, galletas, venta de frutas, almuerzo y comida, y transporte

Contras

Trabajo hasta muy tarde, fuera del horario. Tener que faltar a clase muchas veces

exelente ambiente laboral, con buen trato de los jefes

lo que mas me gusto es q ya sabia lo mis tareas que tenia que hacer diariamente los retos que sacábamos adelante diariamente con compañerismo me gustaba mucho separar el exito por que era un reto mas dificil pero siempre con esfuerzo y dedicación se lograba el objetivo.. un dia tipico de trabajo se sacaban entre 40 y 90 toneladas de mercancia fuera de los pedidos del exito o sea q cada dia era un reto q teniamos para sacar adelante

un ambiente de trabajo muy agradable con muy buenos compañeros

habían sus días suaves como sus días de muchísimo trabajo que con la mejor actitud y disposicion se sacaba la labor diaria sin ningún problema y siempre en comunicación con los superiores

excelente ambiente laboral y respeto hacia los demás, personal muy humano

llegar al punto de venta y demostrar tus capacidades para promover y convencer a los clientes de los excelentes productos que les vendía, fue así como logre enamorarme de la compañía y de todas sus marcas, y parte de ese amor se debió también al buen trato de los superiores de la compañía nutresa, lo mas difícil de todo era cuando tocaban algunos puntos de venta en donde los dueños o administradores eran groseros o autoritario e incluso en ocasiones humillativos con el personal pero esto yo lo tomaba como personal externo,y esto nunca afecto mi desempeño y pasion a las ventas y a la compañía.

Pros

la calidad humana del personal de toda la compañía

Contras

trabajar los domingos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Nutresa