Grupo Nutresa

Evaluaciones de Grupo Nutresa en Medellín, Antioquia

Medellín, Antioquia84 evaluaciones

Se encontraron 84 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

Muy buena Cultura Organizacional

Muy buena Cultura Organizacional, una empresa con muchas líneas de producto para aprender.

Muy buena empresa , muy buen ambiente laboral ,buenos beneficios hacen sentir al empleado como en casa

Es una excelente empresa , muy buen ambiente laboral , tratan al empleado con mucho respeto y lo cuidan, hay muchos beneficios para empleado

Pros

Seguro médico, transporte, puntualidad en pago

Contras

No hay contras

Experiencia

Aprendí a la manipulación de alimentos, conosi todos los productos de nutresa, marketing, etc fue una experiencia laboral buena

Pros

Seguro personal

Contras

No hay contras

Excelente empresa mucho acompañamiento a los trabajadores y posibilidad de estudios

Pros

Seguro

Contras

Comision

muy simatico..

persona responsable con alto sentido de deste pertenencia. alegre y comprometida

Pros

cisben

Contras

no baños

Buen ambiente laboral aunque horarios poco flexibles

Es una excelente empresa en cuanto a herramientas de trabajo pero en horarios y salario no ofrecen oportunidades de ganar algo más que el minimo y los horarios deberían ser mas flexibles

Pros

Acompañamiento de supervisores y herramientas de trabajo

Contras

Salario muy bajo

Es una empresa excelente donde podría estar más años de mi vida

Los deseos que tengo por buscar empleo no es porque esté aburrida en la compañía ,pues considero que es una de las mejores del mercado; sino porque para mi propósito de vida quiero empezar a trabajar en fundaciones. Recomiendo 100% a Comercial Nutresa. Comercial Nutresa cuenta con excelentes instalaciones, un muy buen clima laboral y te proporciona la oportunidad de desarrollarte. La parte más difícil de mi trabajo es saber que no estoy aportando a u área social.

Pros

Prestaciones extra legales, bonificaciones, parqueadero gratis, almuerzo gratis

Contras

Preparación de los líderes

Empresa con estándares laborales, de procesos y de planeacion en todas sus área, altos

Es una empresa donde cualquier persona sería feliz laborando. Se aprende mucho día por día

Pros

Condiciones de trabajo

Contras

Contratación temporal

Empresa que genera alto sentido de pertenencia, procurando un ambiente laboral sano y equilibrio entre lo laboral y lo personal.

* Un día de trabajo es 100% orientado al logro * Aprendi a integrar los procesos de Gestión Humana que se diseñan en Dirección Central y deben ser llevados a las Regionales. * La parte mas dificil el manejo del personal Sindicalista * Lo que mas me gustó fue la flexibilidad, teletrabajo y la disposición de los jefes frente a la posibilidad de hacer felices a sus colaboradores.

Pros

Equilibrio entre lo personal y lo laboral

Excelente cultura empresarial

Servicios Nutresa es una empresa excelente, con buenos beneficios para l rabajador

Excelente ambiente laboral

Me fascinó empacar los productos de la NOEL. Feliz

Pros

Yo vivía muy cerca de la empresa

Contras

Muy corto el contrato.

tiempos recreativos

aprendí mucho de la radiofrecuencia y las hubicaciones de las mercancías y trabaje con un excelente equipo de trabajo

Contras

buenas pautas activas

Ambiente de trabajo ideal

Comercial Nutresa es una empresa en donde día a día te dan oportunidades de crecer personal y laboralmente.

Pros

Trabajar en Comercial Nutresa

Excelente equipo de trabajo

Aprendi todo sobre el area de gestion humana, me permitio ejercer mi conocimiento de estudio

Agradable ambiente laboral, puesto de practicante muy descuidado

Un día normal era agradable. Llegar a desayunar con los compañeros, realizar los informes diarios. Colaborar con las novedades que se presentaban y ejercer todas las funciones del cargo. Cafetines por toda la empresa. En general, el ambiente es muy bueno.

Pros

Incalculables beneficios para vinculados

Contras

Pésimo engranaje al puesto de practicante

Muy bien

Mucha disciplina, el ambiente laboral es lo mas acogedor para trabajar en equipo en cualquiera de los lugares que te asignen...

Pros

jefes

Contras

Hay muy buen compañerismo, ambiente laboral Y son comprometidos

Pros

Todo asegurado

Ambiente de trabajo tranquilo humano

Mi evaluación y desempeño en esta compañía fue excelente por q me esforzaré por tener todos los productos y manejar de arriba a bajo el manual de calidad mis productos

Muy buena empresa excelente calidad humana

buena porque uno aprende a trabajar en equipo y aprende mucho sobre el cuidado de la mercancía y el cuidado que tiene uno asía el cliente

Pros

Buenos jefes

Contras

No hay pocibilidad de crecer

excelente ambiente laboral con muchas oportunidades de aprender y asender

mi experiencia fue la mejor es un excelente ambiente laboral aprendí demasiado lo cual me a servido tanto en mi vida personal y laboral

Pros

oportunidad de capacitación

excelente ambiente, respeto, liderzgo

formarme como persona conocerme mas como persona aprendi a enfrentar mis miedos me enseñaron a confiar en mi misma a formarme mas como profesional y como persona a dar un excelente servicio siempre con una sonrisa generarle alas personas confianza etc..

Pros

un excelente servicio

Contras

horario extenso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Nutresa