Grupo Nutresa

Evaluaciones de Grupo Nutresa en Ibagué, Tolima

Ibagué, Tolima9 evaluaciones

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

Una excelente escuela

Es una compañía muy exigente en el trabajo pero así mismo recompensa los empleados, nos enseñaron muchísimo sobre ventas, atención al cliente y a ser empleados integrales.

equipo de trabajo completo

experiencia en cuanto a manejo de clientes reglas para hacer apertura y cierre de ventas

Pros

todas las prestaciones de ley puntuales

Contras

horarios

Muy buena empresa lo unico es que es un año nomás y no le renuevan el contrato deberia ser mejor si uno muestra buen desempeño que lo pasaran x la empresa

Pros

Nueva eps

Contras

Si hay

ambiente de trabajo tranquilo.

aprendí la labor de ser mercaderista, ordenado gracias a la ayuda de mis colegas y jefes ya que me brindaban información lo cual me enseñaban, la parte mas difícil era ingresar a la bodega para surtir ya que muchas veces ponían inconveniente y esto hacia retrasar la labor, lo que mas me gusto es que COMERCIAL NUTRESA es una empresa lo cual piensa en el bienestar del trabajador, organizados con su labor.

Pros

tenia salud, salario fijo y todo lo de ley

ambiente laboral calido con personas que le aportan cosas buenas a lo laboral

un trabajo estable, que me brinda dia a dia mejorarme como persona y en lo laboral enseñandome cosas nuevas dia a dia, los supervisores personas resptuosas y con gran calidad humana,

Pros

Contras

muchos informes

Empresa muy regional

Buena empresa, grupo empresarial solido. Potencial de formación muy alto.

Pros

Emprendimiento

Contras

Salarios

GRAN EMPRESA

UNA EMPRESA LA CUAL TE BRINDA MUCHAS OPORTUNIDADES EN LA PARTE LABORAL LAS PERSONAS SON MUY QUERIDAS Y EL APOYO ES MUY BUENO DE PARTE DE LOS JEFES Y COMPAÑEROS CUANDO NESECITAS DE ELLOS FUE MUY ENRIQUECEDOR TRABAJAR EN ELLA TANTO PARA MI VIDA PERSONAL COMO LABORAL. TE ENSEÑAN VALORES Y HACER MEJOR PERSONA

Excelente Compañía, Excelente Salario/Beneficios/Talento Humano.

1. Organizar, Planificar y Ejecutar los Objetivos. *. Hacer gestión a las negociaciones en Punto de Venta. *. Dar servicio a mis clientes. 2. Aprendí a Escuchar, hacer Tolerante, Paciente y a tener Auto conocimiento. 3. Direccionada y orientada siempre por los Directores de Cuenta. 4. Mis Colegas: Personas estructuradas, respetuosas y emprendedores. 5. La parte mas difícil del trabajo era viajar todos los días a poblaciones. Y al mismo tiempo, estudiar en la noche Ingles. 6. El manejo Total de la parte comercial, ya que es dinámica. * Trabajar en forma Autónoma y tomar Decisiones. * Las relaciones interpersonales. * El trabajo en Equipo. * El pensamiento creativo / crítico. * El respeto y el calor Humano. * Con Excelente y puntual motivador, en la remuneración salarial.

normal con mucho trabajo

comercial nutresa es una excelente empresa ,motivadora que esta en constante capacitacion,el ambiente laboral muy bueno.el trabajo era en equipo para cumplir unos logros,habia estabilidad laboral.aprendi mucho en esta empresa es una multinacional que comercializa productos de consumo masivo,mi cargo era como mercaderista dure cuatros años alli,a prendi mucho sobre la empresa los clientes,los productos que ofrecía.tenia unos excelente compañeros,se trabajaba muy bien estábamos todos integrados.lo que ma s megusto del trabajo el conocimiento que obtuve,la experiencia y los ingresos que tuve.

Pros

prestaciones sociales y sueldo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Nutresa