Grupo Nutresa

Evaluaciones de Grupo Nutresa en Cali, Valle del Cauca

Cali, Valle del Cauca21 evaluaciones

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 386 evaluaciones

es una ecxelente empresa, sus capacitaciones son muy buenas se preocupan por q aprendas y tengas argumentos en cada venta

- horarios flexibles - posibilidas de acsensos - q implementen carreras tecnicas para su personal

Me evaluó con una excelente presentación personal en cuanto a mi trabajo completando las órdenes dadas y cumpliendo metas

Un ambiente laboral super divertido, muy alegre.

Una gerente de zona expectacular, compañeras muy lindas y muy agradables.

Pros

Manejas tú tiempo

Contras

No hay un sueldo definido

Gran compañia lider en el sector de Alimentos a nivel nacional

Comercial Nutresa es un gran compañia con 5 categorias de productos donde hay liderazgo en cada Una por su calidad y dinamismo.

Pros

La calidad de los productos y sus primas extralegales.

Contras

Oportunidad en el manejo del area comercial en la Regional Sur Occidente.

ambiente de trabajo muy agradable ,excelentes supervisores y jefes

es una empresa con excelentes colaboradores , sus pagos son muy puntuales , la entrega de dotación es oportuna

Estafa

Me estafaron, pidieron datos, documentos, me citaron en la zona franca de palmaseca cuando no existe ni ahi, ni en donde sale en el mapa, dan nombres y referencias falsos, y hacen perder el tiempo de viaje, juegan con la ilusion de la gente de poder conseguir un empleo estable. Ni siquiera tienen datos actualizados aqui en cali

Pros

excelente trato al personal, cumplimiento de sueldos

diariamente me encuentro con diferentes situaciones relacionadas con servicio al cliente que me ayudan a crecer cada vez mas tanto laboral como personalmente.

Fue una excelente experiencia ya que aprendí a como acercarme a un cliente, lo mas difícil era el rechazo de las personas pero lo mejor es que se aprende a como manejar y lidiar con eso diariamente

Excelente ambiente laboral

Se aprende demasiado por sus procesos de go to market, su cultura organizacional

Pros

Ahorro programado

Excelente ambiente laboral

Los procesos y tareas fueron asignadas óptimamente, el ambiente laboral es excelente es una empresa que se preocupa por sus empleados y su bienestar, además el compañerismo por parte de todos los colaboradores en muy bueno.

Pros

se brindaba confianza cuando se aportaban ideas

Contras

el desplazamiento a la empresa requería de 2 buses diarios

Es una compañia joven liderada en of central por gente muy brillante y competitiva

Es una compañia con muy buen crecimiento año tras año,apalancada en un portafolio amplio y muy ganador en la diferentes categorias.

Pros

Las marcas.

Contras

El modelo de distribuciòn actual.

Exelente ambiente laboral

Muy buena compañia, y exelente puntualidad en los pagos

Pros

Todas las prestaciones de ley

Contras

Les falta mas estabilidad

una empresa con unas enormes opotunidades de apender mas que ganar dinero

buen ambiente laboral. grupal .grandes enormes oportunidades d aprender mucho mas sobre el sector del impulso.

buen trabajo en equipo

hay aprendí y adquirí experiencia a manos de mis superiores con mucha paciencia logre llegar a mis objetivos

Pros

pretaciones de ley

Contras

trabajo de domingo a domingo turno partido

Ambiente laboral activo diario al 100%.

Diariamente adquirir una gran responsabilidad frente a los consumidores, brindandole los beneficios de productos de excelente calidad.

Pros

prestaciones sociales, Eps, Arp.

Contras

largas jornadas de trabajo los fines de año.

Aprendi mucho de como rotar un productos y cumplir planometrias

es una empresa donde piensan mucho en el bienestar del trabajador

el ambiente de trabajo en comercial nutresa es muy agradable ya que todos trabajan en equipo y son muy unidos tienen una o dos horas de almuerzo dependiendo el almacén y si trabajas 8 horas en ocasiones dos horas pero normalmente es una hora, y si trabajas 6 horas, una hora de almuerzo. en la tarde son 15 minutos de breey, y se trabaja solo los domingos de quincena

Pros

tenemos seguro, ces antias, arp y prestaciones

Contras

no encuentro contras

Gran ambiente laboral

Una linda compañía en donde es muy agradable trabajar y donde se aprenden valores muy importantes tanto en lo laboral como en lo personal.

Pros

Se preocupan por el ser

Contras

SON TRANSPARENTES Y CORRECTOS PUNTUALES.

TRABAJO EN EQUIPO, BUENA RELACION INTERPERSONAL, APRENDI A ESCUCHAR Y A RESPETAR LAS DIFERENCIAS DE LOS DEMAS Y ENTENDER CON PACIENCIA, INTERACTUAR CON PERSONAS POCO SOCIABLES, LA DINAMICA EL COMPAÑERISMO LA TRANSPARENCIA, SU SINCERIDAD.

Pros

PRESTACIONES DE LA LEY, SEGURO, CESANTIAS

es una emporesa muy importante nacional e internacionalmente

en un día normal comienza a las 7:00 de la mañana con todos los papeles al día me hacerco al guarda de seguridad y le muestro qe los papeles esten correctamente, me dirijo al auto servicio echo in vistazo al almacen, hago rapidamente un listado de agotados, averiados y vencidos para surtir el almacen, saludo al administrador, super visores y surtidores del auto servicio y me dirijo rapidamente a la bodega para reabastecer el almacen de los productos, si hay agotados me comunico con el vendedor asignado por la empresa y le comunico el agotado, si logro un exihibición adicional para un evento asignado voy creando mi exihibición lo mejor visual hacia el consumidor final qe genere un impacto visual, siguiendo los protocolos de la empresa,uso material pop asignado y si no busco la manera de hacerla por ultimo tomo fotos ya terminado la exihibición ya terminado. despues de que el almacen esta surtido voy limpio los lineales superviso las impulsadoras que esten con una buena presentacion y todas esten en su punto correspondiente, a las 10:00 salimos a desallunar y en 15 minutos volvemos a ingrsar y vuelvo y reviso nuevamente el almacen tomo el listado y abjar mercancia para re surtir nuevamente el almacen se chequean precios, estar pendientes si un producto de la competencia es nuevo si esta haciendo eventos para contra restar la competencia se informa al cordinador y si es preciso semanda una foto con la identificación del establecimiento, salimos almorzar a la 1:00 de la tarde y volvemos a entrar a las 2.00 de la tarde hago nuevamente el recorrido mirando que todo se encuentre en -

Pros

es muy bueno en todo

Contras

no tengo contras

Excelente ambiente de trabajo

Es una gran empresa, desde el primer día de trabajo me hicieron sentir como parte de la familia, el clima laboral que se respira es espectacular.Aprendí muchísimo trabajando en las salidas de campo desde trabajo en equipo hasta relación con los clientes entendiéndolos primero.Lo que mas me gusto fue poder practicar muchas cosas de mi carrera y a la vez cumplir una labor social.Fui la encargada de un proyecto que se llama Escuela de tenderos.

Pros

seguro médico.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nutresa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Nutresa