Evaluaciones de Grupo Nacional de Proyectos GNP

Mostrando las 4 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente de trabajo y horario, el jefe de recursos humanos y la jefe de operaciones son excelentes personas.
asesora comercial (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca6 octubre 2017
Conexión digital es una excelente empresa. Buena remuneración salarial, horarios de trabajo y capacitación
Pros
SALARIO
Contras
CONTRATO POR PRESTACION DE SERVICIOS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Poca estabilidad laboral
Agente de call center para venta de servicios (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca17 abril 2017
se entiende que por ser un call center se trabaja bajo presión todo el día, pero su area de recursos humanos la verdad nada tiene que ver con la palabra humano al contrario son muy groseros y siempre estan en contra de los empleados.

los compañeros son super
Pros
eps privada
Contras
deberia tener mas estabilidad laboral para los asesores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
no era lo que esperaba de una empresa
mantenimiento (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico18 marzo 2016
gnp como empresa me decepciono ya que no me daba ningún beneficio ni motivación como trabajador.. uno trabajaba sin ninguna prestación social obligatoria... y aun que tenia un contrato como contratista donde nos pagarían supuesta mente lo trabajado sin un sueldo fijo muchas veces no pagaban completo y tampoco nos daban un razón del porque o simplemente nos daban una razón baga... ya que no me ofrecía una estabilidad laboral ni un buen ambiente de trabajo decidí retirarme luego de seis meses
Pros
buenos compañeros de trabajos
Contras
no parecía mostrar la seriedad necesaria en una empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Nacional de Proyectos GNP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,5