Grupo Bimbo S.A de C.V.

Evaluaciones de Grupo Bimbo S.A de C.V.

Colombia28 evaluaciones

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,808 evaluaciones

ambiente de trabajo coordial

se trabaja de forma pro-activa y se trabaja dando el maximo de tu potencial aprendes a trabajar bajo presion y el trato con los compañeros y jefes es muy ameno y respetuoso.

Disponible

seriedad estabilidad empresa muy reconocida EN EL MUNDO

Pros

ESTAVILIDAD Y SEGURIDADSOCIAL PARA LA FAMILIA

Contras

NO TENGO PEROS

Una excelente empresa en todo el sentido de la palabra , muy buenos compañeros

Pros

Poder sacar mejores sueldos

Contras

No tiene contras

Cafeteria y pasteleria propia para los empleados

* Revisar la existencia del producto en el almacén, alistar la devolución y montar pedidos, surtir panadería y pastelería, sacar precios si hace falta. *Aprendí a hacer pedido en grandes almacenes de cadena. *Siempre se preocupa por el bienestar de los empleados. *Difícil darle rotación a las grandes cantidades de mercancía que se almacena porque hay una fecha de vencimiento muy corta en el pan y hacer turno partido. * trabajo en equipo .

Pros

Prima prestacional, recursos humanos.

Contras

horario extendido

Muy buena empresa

Tener posibilidades de reintegros para las personas que salieron por errores que no son tan graves y tener en cuenta la responsabilidad la honestidad y el buen desempeño del trabajador y brindarle otra oportunidad de seguir en la empresa

Pros

Exelente

grato ambiente laboral

grato ambiente como trato humano tanto de los empleados como de los altos mandos

Muy buen ambiente laboral, la jefatura muy respetuosa y con un alto grado de humanidad

Los horarios deberían ser un poco más flexibles, de resto una excelente empresa.

Ambiente De Trabajo Excelente

Aprendi En El Trabajo A Ser Una Persona Comprometedora Y Activa, Grandes Compañeros De Trabajo Colaboradoras; Lo Que Me Gusto Del Trabajo Fue Que Me Ayudo A Aprender Mas Sobre La Empresa y Sus Productos

Pros

Que Ofrecen Todas Sus Prestaciones Y Beneficios Medicos

ambiente laboral estable

Ser más pendiente de sus colaboradores, puesto que en algunas ocasiones se pone por encima la necesidad de la compañía que la del colaborador

Exelente ambiente de trabajo, tinto y productos bimbo gratis.

Exelente comunicacion, buena motivacion, se trata de tener un ambiente lo mas familiar posible.

Pros

Todas las prestaciones, exelente, salario y muchos beneficios en cuanto a prestamos y/o obsequios para la familia y colaboradores.

Contras

Horario bastante extendido.

buen grupo de trabajo y en torno laboral muy bueno

es una empresa muy buena con pricipios, en el que le brinda al colaborador muy buenas oportunidades tanto en la parte economica como en los cargos a desempeñar..

Pros

todo bueno

Contras

ambiente divertido pan y café gratis

buen sitio de trabajo y mucho compañerismo tiene buena cordinacion a la hora de recibir la mercancía de producción a bodega y trasladar de bodega a zona de cargue

Pros

es una muy buena empresa

Contras

no tiene ruta en la noche

muy buen ambiente de trabajo

empresa que puede otorgar la posobolidad de paso de contrato de temporal a cooperativa.

Pros

cuenta con todas las prestaciones de ley

Contras

brinda un descanso para alimentacion

agradable

ser responable en la entrega,tener conocimientos en las rutas,ser un buen compañero

teniamos cafetin para compartir

llego reviso la mercancia cargo y reviso la jangel para salir a trabajar tuve conocimentos de la maquina jangel por que no habia trabajado con ese tipo demaquinaria. Exelentesjefes inmediatos comprometidos con el personal. conocimiento de los codigos de los productos. toda la experiencia que adquiri.

Pros

saludcoop

AMBIENTE LABORAL BUENO CON BUENAS INSTALCCIONES Y CON MUY BUENOS VALORES

SE REALIZABA DIARIAMENTE NUEVAS TAREAS DE EMPAQUE DE PRODUCTO TERMINADO CON CALIDAD REALIZABA INVENTARIOS DE PRODUCTO TERMINADO APRENDI A REALIZAR TRABAJOS CON BUENAS BPMM MIS SUPERIORES SE DISTINGUÍAN POR UNA BUENA COMUNICACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE Y LOS COMPAÑEROS DABAN BUEN AMBIENTE LABORAL LO QUE AS ME GUSTABA DEL TRABAJO ERA LAS INSTALACIONES COMO CASINO BAÑOS ÁREAS DE ENTRETENIMIENTO Y LO MAS IMPORTANTE EL RESPETO HACIA EL TRABAJADOR

Pros

RUTA AUXILIO DE TRASPORTE EMPRESA RECONOCIDA

Contras

FALTA MAS OPORTUNIDAD PARA ASCENDER

excelente ambiente de trabajo

una excelente empresa la cual se preocupa primero por la persona antes q todo buen salario ambiente agradable buenos jefes y buen trato a sus colaboradores

ambiente laboral

Aprendi a negociar, habilidades estrategias de mercadeo.

Pros

empresa con buenas bonificaciones

Contras

poco tiempo libre

Trabajo bien remunerado pero con sacrificio de la vida personal

Es una excelente empresa a alguno jefes les falta mejorar su liderazgo y trato al personal

Pros

Bono anual

exelente

-dia de trabajo en almacenes de cadena -aprendi a administrar y proyectar la venta semanal basado en cifras historicas anuales para proyectar y abastecer el negocio -exelente relacion con colegas y jefes -la parte dificil del trabajo: hacer ruta por seis almacenes al dia -el aprendizaje en la parte comercial

Pros

sueldo, estabilidad, trabajo en equipo, aprendizaje

Contras

rutas en la calle

exelente empresa

Excelente empresa con muy buenos beneficios falta un poco mas de calidad humana.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Bimbo S.A de C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1
4.4
4.2
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4.2
4.4
  • Grupo Bimbo S.A de C.V.