GRUPO BANCOLOMBIA

Evaluaciones de Gestor/a comercial en GRUPO BANCOLOMBIA

Gestor/a comercial7 evaluaciones
Colombia7 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ser una empresa más humana, es necesario que el jefe sea más comprometido con los empleados
Ambiente laboral exelente , compañerismo y buen trato para aquellas personas que me rodean
Soy una persona muy inteligente con capacidad para desarrollar las actividades que me asignen y con ganas y buena actitud
Me gusta aprender y poner en práctica mis conocimientos
Contras
Mis ratos libres dormir y despejar
uno de los mejores bancos del País
trabajar en uno de los mejores bancos de mi País en un logro y una buena presentacion para mi hoja de vida, creci como persona y profesionalmente, una gran experiencia
Pros
jefes no saben manejar significado de autoridad
Calor humano
El mejor empleador del país, desafortunadamente el crecimiento laboral es limitado.
Excelente ambiente de trabajo, amplias zonas ludicas para el descansar y trabajar.
El Grupo Bancolombia, es una compañía que posee excelente recurso humano, el cual se ve reflejado día a día en el trabajo, con su cordialidad, sus conocimientos y el ambiente de felicidad que mis compañeros manejan en sus labores, todos estas actitudes y aptitudes las aprendo y las coloco en practica en mis conocimientos como servicio al cliente, negociaciones, ventas y el cumplimiento de metas.

lo que mas me ha gustado de mi trabajo es el relacionamiento y el aprendizaje continuo. Lo que me ha causado un poco de dificultad es colocar todo el conocimiento adquirido en orden para así colocarlo en practica, por esto me apoyo en mis lideres y teniendo en cuanta las necesidad de los clientes o compañeros, saber implementar el conocimiento preciso a la necesidad.
Pros
Tiene buenas prestaciones, auxilios y horas de descanso.
Contras
No hay mucha posibilidad de ascender.
Es uno de los mejores sitios para trabajar en colombia
Gracias al grupo Bancolombia soy un profecional empirico en el sector financiero, en el manejo del portafolio y el servicio al cliente asi como los riesgos que se deben tener al vincular al cliente siguiendo las politicas establecidas por el Banco.
buen ambiente laboral
Es una de las mejores empresas para laborar, donde te sientes que de verdad haces parte de una familia u organizacion como lo es el grupo bancolombia. Un dia tipico es agendar a primera hora los clientes que vas a visitar y a cobrar y planificar muy bien para que sea un dia muy productivo y de esta forma dia tras dia alcanzar las metas mensuales. todos los dias aprendes algo nuevo, pues, te topas con ciertas circunstancias que te hacen reflexionar y tomar decisiones que pueden contribuir a la ayuda de una empresa o familia de nuestra ciudad permitiendo un mejor desarrollo a la economia de nuestro pais. lo que mas me gusta de mi trabajo es que verdaderamente ayudamos a alguien que necesecita ya sea apoyandolos en la compra de un activo o para capital de trabajo y estamos aportando con un granito de arena al desarrollo del pais.
Pros
salarios acorde sus funciones
Contras
funciones y responsabilidades no son acordes con salarios