GRUPO BANCOLOMBIA

Evaluaciones de Cajero/a en GRUPO BANCOLOMBIA

Cajero/a4 evaluaciones
Colombia4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El perfecto ambiente laboral para crecer como persona
Días con horarios laborales estables, buenos equipos de trabajo los cuales probé cuando hacia horas extra en diferentes oficinas de bogota, aprendí mucho acerca del manejo de efectivo y las delicadas pero irrompibles normas para hacer el pago de un cheque o recibir un pago con tarjeta ya sea crédito o débito, aprendí que donde hay dinero deben estar de por medio muchos valores en cada uno de los que le rodean para que no se convierta en una bomba de tiempo que podría afectar un departamento y/o una empresa en general.
El grupo bancolombia se ha caracterizado por estar muy bien dirigido y administrado por los diferentes funcionarios que han llegado a los altos mandos.

La parte mas difícil del trabajo cuando llegaban las fechas en que vencen los impuestos y se formaban filas gigantescas.

Lo que mas me gusto era la proyección como empresa a nivel nacional e internacional.
Pros
Estabilidad laboral, posibilidades de asenso, beneficios legales y extralegales...
Contras
No encontre
es muy beneficiosa, es una escuela en todo el sentido de la palabra
Empresa con beneficios al empleado, por auxilios en todos los aspectos, conocimiento de estilos sociales, agilidad mental y alta concentración,
relaciones públicas
Pros
estabilidad económica
Contras
estres por cumplimiento de metas
Es una empresa que brinda estabilidad, beneficios y maneja un ambiente laboral bueno, con el fin de generar compromiso y excelentes resultados.
actividad laboral de mucha concentración y agilidad
Desde el punto de vista personal y con respecto a la actividad que desarrollaba en la empresa "cajero operativo" puedo evaluar como cliente interno y externo que hay falencias para el servicio que se presta en las sucursales por falta de apoyo de carácter físico, es decir por falta de personal, lo que hace que el servicio sea un poco deficiente y que el trabajo sea muy pesado y agotador lo que hace el ambiente laboral un poco tenso y algunas ocasiones poco cordial pues el manejo de publico es difícil y desgastarte, eso en cuanto a la actividad.
En cuanto a la empresa , es una gran oportunidad de crecer laboral y profesionalmente para quienes en realidad gustan de la actividad comercial.

Es una empresa que ofrece estabilidad laboral pero con pocos cambios en las actividades,
Pros
los beneficios económicos, de bienestar y salud