GRUPO BANCOLOMBIA

Evaluaciones de Aprendiz en GRUPO BANCOLOMBIA

Aprendiz3 evaluaciones
Colombia3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente ambiente laboral y calidad humana
La cultura laboral es grandiosa, la calidad humana es excelente y aprendí cosas que no había aprendido en el transcurso de la carrera
Pros
EPS
Contras
Dificil quedar vinculado
Excelente lugar de trabajo, grandes compañeros y grandes colaboradores y gran espiritu humano.
lo que mas me gusto de grupo bancolombia fue la calidad de personas y de recurso humano que encontré en esta empresa, a pesar de que no tenia mucho conocimiento al respecto, mis compañeros y mis jefes me trataron con mucho respeto, pese a que mi paso por la empresa era temporal me hicieron sentir como una mas de sus compañeras y me enseñaron muchas cosas, depositaron en mi gran confianza, confianza que trate aprovechar al máximo para aprender mas de cada uno de mis compañeros.
Pros
pago puntual, ambiente laboral sano, excelente infraestructura
Contras
la mayoria de las oficinas no tienen atencion especializada para personas en estado de discapacidad.
EXCELENTE
Una entidad donde aprendí demasiado con un grupo humano caluroso de mis poca experiencia laboral de las mejores siempre se mantuvo la armonía, colaboración, el buen trato y la integración entera en el grupo y/o actividades
Pros
el calor humano, los beneficios en todos los aspectos