Grupo Accion Plus

Evaluaciones de Grupo Accion Plus

Colombia28 evaluaciones

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 30 evaluaciones

Una muy buena empresa para trabajar

El ambiente de trabajo es muy bueno, los horarios son flexibles, existe la posibilidad de teletrabajo algunos días, la calidad humana y académica de las personas es estupenda.

Pros

Trabajo flexible, Buen ambiente laboral, Crecimiento profesional.

La gente es descartable, aunque se aprende mucho

En la administración la gente casi no dura; los despidos unilaterales son frecuentes, y realmente uno no sabe a veces quién está y quién no en un área. Se crece, pero la gente se va rápido por el ritmo acelerado de trabajo y la poca estabilidad que hay.

Pros

Capacitación, salario.

Contras

Inestabilidad, poca motivación, mal ambiente de trabajo

Ambiente estresante y competitivo

Como escuela Grupo Acción se comporta como una de las empresas ejemplo para cualquier profesional recién egresado que quiere lograr experiencia muy valiosa en corto tiempo. Pero las condiciones económicas, de ambiente y de vida no son muy favorables.

Oportunidades laborales

Tiene gran diversidad de cargos y a pesar de ser temporal es una empresa muy buena que buscar seguir dandole a las personas oportunidad de empleo y posibilidades de hacer parte de la nomina directa de la compañia

Pros

OPORTUNIDADES LABORALES

Contras

NINGUNO

Gran ambiente laboral

Acción plus es una gran escuela para iniciar en el mundo laboral, te permite aprender y capacitarte en diferentes temas relacionados a las temporales, el ambiente laboral y la atención al cliente en general. Cuenta con un equipo de trabajo comprometido y muy al servicio, existe un gran ambiente laboral pese a la presión y el estrés laboral, que se hace muy llevado debido a la sinergia entre las diferentes áreas de trabajo.

Excelente temporal

no dejen de tener la calidad humana que tienen es una excelente empresa

Pros

prestaciones sociales

Contras

no tengo nada de contras contra la empresa

Si demuestras: te empodera, te deja crecer.

Si demuestras: te empodera, te deja crecer. Tienes acceso contínuo al trabajo en equipo y a la toma de decisiones con los demás talentos del equipo gerencial. Recibes capacitaciones y actualizaciones constantes para fortalecer la cultura empresarial y las habilidades gerenciales.

Pros

Empoderamiento

Contras

Agilidad, presupuesto

conocimiento de empresas de diferentes sectores

Empresa estable, buen ambiente de trabajo y lideres comprometidos

excelente temporal

muy buen servicio de parte de talento humano a la hora de la incorporación

Pros

muy cumplidos con el pago

Contras

demora al ingreso

Grupo accion plus

es una gran empresa, como abogado adquirí gran experiencia en el campo del derecho laboral y manejo de recursos humanos del personal enviado en misión y al servicio.

El ambiente laboral es muy comodo para todo,buen trabajo en equipo

Se tiene buena actitud de todos los colaboradores de la empresa para obtener mejores resultados, colaboración de parte de todos... Se tiene el apoyo y nos brindan de su conocimientos las personas con mas experiencia en diferentes campos. Aveces es un poco difícil trabajar en equipo ya que es una temporal y se maneja el trabajo bajo presión. Muchas oportunidades de aprender de muchas áreas y diferentes formas de trabajo.

Pros

pagan todo lo de ley

Contras

no hay posibilidad de que los aprendices sena se queden en la empresa.

Ambiente de Trabajo

Es una empresa con excelentes empleados, el ambiente laboral se torna muy agradable. A pesar del trabajo bajo presión u otras cosas, es de reconocer el buen funcionamiento.

En general

Todo es excelente. se cumplen horarios, excelente equipo y ambiente laboral. buena remuneración.

Pros

Experiencia

Contras

Es una temporal y asi sea buen empleado no le aseguran pasar por la empresa que te subcontrata

Excelentes instalaciones

Excelente entidad para adquirir experiencia en el sector organizacional de la psicología.

excelente trato responsables honestos

una muy buena temporal donde conocí muchas empresas en las trabaje y me dejaron muy buenas experiencias son un excelente equipo de trabajo con un buen trato a sus empleados

Pros

excelentes oportunidades laborales

Compañia de outsoourcing de personal muy reconocida que invierte bastante en los procesos tecnolígicos para el mejioramiento de los diferentes proceso

Compañía donde el 85% de los empleados son profesionales con mucha experiencia y conocimiento. la gerencia en los últimos años ha realizado gran inversión en procesos de tecnología y/o software. La permanente interacción con los clientes y sus necesidades permiten el mejoramiento de habilidades en áreas comerciales y servicio al cliente.

Pros

Fondo de empleados, Apoyo Plan complementario salud

Contras

Pocas posiblidades de Ascenso

Es una empresa que aporta en el aprendizaje y crecimiento de las personas

Buen ambiente laboral. Es una empresa muy bien posicionada en el mercado. Se trabaja bajo presion. Buena comunicacion con las areas.

Pros

medicina prepagada, fondo empleados

Contras

falta mayor estructura organizacional

buena

esta empresa es muy buena ya que por medio de ella he aprendido a tener mas responsabilidad y al manejo de personal ya que me dio la oportunidad de experimentar otros campos

Pros

buena

Contras

que es una empresa temporal

AMBIENTE DE TRABAJO NORMAL, CON ALTOS Y BAJOS COMO EN CUALQUIER EMPRESA.

DIARIAMENTE LE APLICABA PRUEBAS PSICOTÉCNICAS Y REALIZABA ENTREVISTAS A APROXIMADAMENTE 30 PERSONAS. APRENDÍ A CALIFICAR MUCHAS PRUEBAS COMO LO SON: CMT, IPV, 16PF, WARTEGG, NAIPES G, VALANTI, ENTRE OTROS. TAMBIÉN APRENDÍ A REALIZAR INFORMES PSICOLÓGICOS MÁS COMPLEJOS, AFILIACIONES A SEGURIDAD SOCIAL. LA PARTE MAS DIFÍCIL ERA LA PRESIÓN DE LOS CLIENTES POR EL CORTO TIEMPO PARA DAR RESPUESTA A LAS VACANTES. LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE MI TRABAJO FUE TODO LO QUE APRENDÍ.

piensa en la persona no en su explotacion

me gusta hablar con amigos escucharlos y aconsejarlos ver tv para estar bien informado y liderar

AMBIENTE LABORAL FAVORABLE

EL TRABAJO EN ACCIÓN PLUS ES BUENO, HAY ADECUADAS RELACIONES LABORALES, EN CUANTO A LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN, PUEDO DECIR QUE SE VIVEN DEL DÍA A DÍA, ASPECTO QUE PODEMOS MEJORAR CON LA GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, DOCUMENTACIÓN, MEDICIÓN DE TIEMPOS EN CUANTO A EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS Y LA ESTANDARIZACION DEL MISMO.

Pros

TRABAJO EN EQUIPO

Contras

POCA PLANIFICACION

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Accion Plus. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

4.3