Global Agricultural Trading

Evaluaciones de Global Agricultural Trading

Colombia9 evaluaciones
Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estoy muy agradecida con GAT por haberme dado la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales y posteriormente seguir laborando con la compañía. Creyeron en mí más que yo misma, mi nivel de inglés mejoró un montón, puse en práctica muchos aspectos en relación a mi carrera cómo maketing, ventas internacionales, recursos humanos, liderazgo, administración, logística, relaciones interculturales, gestión y desarrollo de proyectos etc, definitivamente en GAT JAMÁS te vas a aburrir y todos los días aprenderás algo nuevo. Soy Colombiana e hice amigos de países como China, Estados Unidos, Italia y México.
Pero claro, no todo es color de rosa, se maneja mucho estrés pero es algo que desde mi opinión puedes sacar mucho provecho para aprender y crecer tanto personal cómo profesionalmente. Estoy MUY agradecida con Dios y con la vida por haberme puesto en GAT y muy agradecida por todo lo que aprendí, más feliz y decidida con la carrera que elegí
Pros
Aprendizaje 100%, desarrollo de habilidades cómo liderazgo y comunicación, práctica del idioma inglés, interculturalidad
Contras
bajo salario
Pagan tarde
El manager vende la super empresa y que vas a crecer y que te van a llevar estados unidos y en fin de cosas que son falsas , es demasiado estrésante pagan 400.000 y aveces ni pagan, escriben a las 12 de la noche, hablan mal de sus empleados, 0 ética y nisiquiera te dan un training detallado , el ambiente laboral es lo peor peor.
Es una empress mediana lo cual se presenta para aprender de diferentes areas. Muy internacional , se trabaja 2 Sabados, y lunes y viernes Dias cortos. Pagos a tempo, y may agradable el ambiente.

Deficil trabajar con practicantes que no acostumbran a trabajar o no tienen experencia por lo tanto se estresan muy facil mente.

Si tu Objetivo es aprender, greser como profesional este es un buen ambiente laboral y buen equipo de trabajao en Bogota como Los Angeles.
Pros
Aprender mucho comercio exterior, cadena suministro, logistica, y idomas.
Contras
Ahi mucho por aprender, y cambian proyectos frecuente mente
Te llenan de ilusiones como que te van a hacer contrato y te van a llevar a USA que al final resultan ser mentira.
El salario nunca es el que te dicen desde un principio al igual que los horarios ya que los acomodan como se les da la gana.

No pagan a tiempo.

No respetan horarios laborales, ya que a la 1 am te están llegando mensajes sobre las tareas que tienes que realizar el dia siguiente.

Las funciones que tienes que cumplir no son las que te dicen desde un principio.
Pros
aprendizaje
Contras
todo lo demas
El ambiente laboral es demasiado pesado, no hay estabilidad de horarios y no hay especialización o departamentos dentro de la empresa por lo que las actividades y proyectos se atrasan por falta de organización. El estilo de gerencia es muy malo poniendo como excusa el estilo laboral en Estados Unidos.
Pros
Se aprende sobre muchas cosas
Contras
Horarios no son respetados, estrés 24/7, no hay respeto por el tiempo fuera de la empresa, bajo salario para las actividades desempeñadas
Trabaje en la práctica en está empresa, no tienen seguro médico, no tienen computadores, los horarios nunca son los que dicen desde el comienzo. Me retiré y llevo dos meses esperando que me paguen el dinero que me deben. El gerente siempre saca excusas diferentes, no responde, no le interesa.

Pésima experiencia, nisiquiera puede uno estar seguro de que le van a pagar. Es una estafa
Pros
NINGUNO
Contras
No hay seguridad ni prestaciones por ley. Una vez se retire, no le van a pagar el tiempo que les trabajo
Es una empresa con un proceso de aprendizaje bastante alto pero finalmente las personas que manejan está empresa no saben de recursos humanos. No hay respecto en los derechos básicos de los trabajadores. No hay respeto de horarios y se trabajan horas extras sin ser pagadas. No dan ningún instrumento básico de trabajo como computador. Y muchas veces por pensar que es una pasantia, se tendrá la seguridad de que se tendrá carta de pasantías pero finalmente si uno no hace lo que ellos quieren, sobrepasan sus labores gerenciales y no hacen ni pagos ni dan carta de pasantías. Además se terminan los 4 meses de pasantia y dan "contrato" pero dar contraro puede demorarse otros uno o dos meses mas. De eso tan bueno, no dan tanto. No caigan en la trampa
Pros
Alto nivel de aprendizaje
Contras
No hay ARP que es legal en Colombia, Mas horas de trabajo sin ser pagadas como extras, No cumplen con NADA de los que dicen.
Buena - la relacion laboral con las personas de la oficina es muy buena
Pros
Cercania del trabajo a mi lugar de residencia
maneja cultura humana laboral.
EL Gerente desempeña su cargo de acuerdo a sus principios éticos,el salario es justo,buena estabilidad laboral con buena proyección.
Pros
es necesario se incluya a salud
Contras
es necesario media hora de salud fisica
Ver más evaluaciones de Global Agricultural Trading