Gente Oportuna

Evaluaciones de Gente Oportuna sobre Equilibrio vida personal/laboral

Colombia43 evaluaciones

4,1Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 45 evaluaciones

en el lugar de trabajo fue exelente

excelente temporal para trabajar, se agradece la oportunidad

empresa atenta a las inquietudes de los empleados, se preocupa por el bienestar del trabajador,

me dieron la oportunidad de conocer nuevos lineamiento, procesos y estandares en una nueva empresa, asi mismo como personas y equipos

Trabaje como temporal en una empresa en la carrera 23 con calle 76

Fueron muy cumplidos con el pago de nomina y con los aportes para-fiscales y esto fue todo ya que no tuve una relacion directa con ellos

Pros

FUERON MUY CUMPLIDOS CON TODO LO LABORAL

Contras

NO TENGO QUEJAS

salario bueno

no existe estabilidad laboral, pero la remuneración es buena,

Ambiente de trabajo agradable

Buena, realizan varias actividades de bienestar familiar

Pros

calidad de personas para trabajar

Contras

Ubicación laboral a las afueras de la ciudad

Beneficio de prepagada

Excelente empresa outsourcing, se contaba con beneficios de prepagada y capacitaciones a los profesionales, excelente acompañamiento por parte de la empresa.

Ambiente agradable

Empresa responsable cumplida puntual dinamica y buenas oportunidades

Pros

BIEN

Contras

DESCANSO A LA HORA

Muchos conocimientos nuevos

Desarrollar tares nuevas y coordinarlos con los ya aprendidos.

Pros

Nuevos conocimientos

Contras

Poco descanso

oportunidades de crecimiento

mi experiencia en esta compañia fue muy bn tambien aprendi mucho hasta donde se pudo ya que hubo un recorte de personal y por el cual no segui con ellos

Ambiente optimo de trabajo, oportunidad de aprendizaje, compañeros amables,trabajo muy bien remunerado.

Excelente empresa que brinda grandes oportunidades

los certificados que pude lograr

en el tiempo que estuve trabajo en esta empresa los compañeros eran muy responsables respetuosos la parte mas difícil del trabajo era que si estaba lloviendo tocaba salir hacia mojarse, salia muy tarde de trabajar. lo que mas me gusto del trabajo o de la empresa fue que puede certificarme como técnico,y pude hacer cursos cortos

Contras

que no tenia un horario fijo de salida

Ambiente de trabajo agradable y propicio.

En general puedo decir que es una empresa muy dedicada, que aunque el tiempo que estuve fue un poco corto por situaciones que se me presentaron en el ámbito familiar, pude aprender a tener un buen conocimiento en cuanto al trabajo en equipo, al compañerismo, y la dedicación a la hora de realizar las funciones debidas.

Pros

Estabilidad laboral.

No hay un buen ambiente laboral

Empresa estable, con buen volumen de personas a evaluar, con seis colegas en la sede principal, lo mas dificil las herramientas son limitadas, lo que mas me gusto fue el trabajo inhouse en empresas como argos en especial en el proyecto ruta del sol en la dorada y haber tenido la experiencia de conocer muchos municipios de colombia haciendo procesos de reclutamiento y visitas domiciliarias.

Pros

VIAJABA CONTINUAMENTE

Contras

NO HAY COMO TOMARSE UN CAFE CON CALMA

Bastante trabajo y buen trato por parte de las directivas de la empresa

Asegurar la asistencia del personal diariamente tanto en Bogotá como en las otras ciudades satélites. Realizar seguimiento a los compromisos con las empresas clientes así como a cada uno de mis subalternos. Auditar contrataciones respecto a seguridad social. Realizar reuniones periódicas con la Gerencia General como con mi grupo de trabajo y vía Skipe con las ciudades satélites. Asegurar los procesos dentro del marco de Iso 9001. Presentación de indicadores mensualmente. Innovar en las fuentes de reclutamiento de personal y actualización de las bases de datos de personal disponible o aspirantes. Asegurar la presentación de los candidatos ante los clientes oportunamente era lo más delicado toda vez las razones propias de un ser humano y sus múltiples variables. Finalmente se mantenía un buen clima de trabajo a nivel de grupo y de toda la empresa.

Ambiente de trabajo excelente

La empresa cumplió satisfactoriamente con todos los pagos salariales.

Pros

Apoyo para obtener nuevas oportunidades laborales

Contras

Trabajo en equipo y apoyo en el desarrollo de actividades, excelentes relaciones interpersonales, confianza y respeto por el otro.

Mas que a Gente Oportuna, mi evaluación va dirigida a la Corporación día de la niñez quien durante el programa siempre se preocupo por la formación del equipo multidisciplinario, brindo herramientas de apoyo para el desarrollo de actividades y por la calidad humana y profesional de quienes en ella laborábamos.

Pros

Pago de prestaciones legales

Contras

La Temporal Gente Oportuna no es tan eficiente como Corporación Día de la Niñez

UNA EXELENTE EMPRESA PRESTA UN BUEN SERVICIO COMO EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS.

DIRÍA QUE TIENE UN LIDERAZGO COMO EMPRESA EMPRENDEDORA Y COMPITE CON EXCELENTE PERSONAL.

Pros

EN SEGURIDAD SOCIAL EXCELENTE.

Contras

CUMPLIDORA CON LAS PRESTACIONES, CUMPLIDA CON EL PAGO .

GENERAL

Es una gran empresa generadora de empleo a mucha gente el ambiente es muy sano hay muchos beneficios pero contrata por tiempo temporal y pues hoy en dia el colombiano busca es una estavilida para poder cubrir sus necesidades basicas

Pros

los empleos son temporales

me encanta el ambiente de trabajo que se siente dentro del lugar

a mi concepto pienso que esta empresa es una por las cuales siempre estado pendiente de una oportunidad, la cual cuando se ha presentado siempre me encuentro en algùn lugar trabajando. espero que si ese dìa llega estarè ahì para formar parte de esta compañia.

Pros

seguros de riesgos

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Gente Oportuna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Gente Oportuna