Gente Oportuna

Evaluaciones de Gente Oportuna sobre Administración

Colombia43 evaluaciones

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 45 evaluaciones

Ambiente de trabajo agradable , teníamos alimentación incluida

El ambiente de trabajo optimo para los empleados se trabajaba en equipo nos colabora vamos unos a otros nos brindaban alimentación

empresa atenta a las inquietudes de los empleados, se preocupa por el bienestar del trabajador,

me dieron la oportunidad de conocer nuevos lineamiento, procesos y estandares en una nueva empresa, asi mismo como personas y equipos

Buens empresa pata laborar se le aconsejaria s las supervisoras indagar mas cuando se presente un problema aveces sacan personas w en verdad valen la prna para sus trabajos y dejan gente w no sirve.

Pros

Ninguns

Puntualidad en los Pagos

Empresa Temporal dedicada al suministro de personal para entidades que lo requieran.

evaluación

Gente oportuna es una bolsa de empleo que trabaja en conjunto con global logistics.

Pros

pago puntual y buena atención.

Contras

no tengo ninguna queja.

Instalaciones

Instalaciones agradables para personal administrativo y área de SST muy pendiente de sus actividades y de los trabajadores internos y externos.

Pros

Posibilidad de ascenso

Contras

Fechas de pagos

s

Funciones: manejo de maquinas manuales, limpieza de exceso de soldadura y alistamiento y pintura en estructuras, soldadura de punto, corte, arreglo de estructuras y fabricacion.

oportunidades de crecimiento

mi experiencia en esta compañia fue muy bn tambien aprendi mucho hasta donde se pudo ya que hubo un recorte de personal y por el cual no segui con ellos

excelente

excelente calidad de manejo de personal soluciones rápidas y colaboración al empleado.

Pros

capacita al personal

Contras

Bastante trabajo y buen trato por parte de las directivas de la empresa

Asegurar la asistencia del personal diariamente tanto en Bogotá como en las otras ciudades satélites. Realizar seguimiento a los compromisos con las empresas clientes así como a cada uno de mis subalternos. Auditar contrataciones respecto a seguridad social. Realizar reuniones periódicas con la Gerencia General como con mi grupo de trabajo y vía Skipe con las ciudades satélites. Asegurar los procesos dentro del marco de Iso 9001. Presentación de indicadores mensualmente. Innovar en las fuentes de reclutamiento de personal y actualización de las bases de datos de personal disponible o aspirantes. Asegurar la presentación de los candidatos ante los clientes oportunamente era lo más delicado toda vez las razones propias de un ser humano y sus múltiples variables. Finalmente se mantenía un buen clima de trabajo a nivel de grupo y de toda la empresa.

Trabajo en equipo y apoyo en el desarrollo de actividades, excelentes relaciones interpersonales, confianza y respeto por el otro.

Mas que a Gente Oportuna, mi evaluación va dirigida a la Corporación día de la niñez quien durante el programa siempre se preocupo por la formación del equipo multidisciplinario, brindo herramientas de apoyo para el desarrollo de actividades y por la calidad humana y profesional de quienes en ella laborábamos.

Pros

Pago de prestaciones legales

Contras

La Temporal Gente Oportuna no es tan eficiente como Corporación Día de la Niñez

Lugar de aprendizaje

Gente oportuna es una empresa que te da la posibilidad de aprender y colocar en practica los conocimientos adquiridos en la vida universitaria.

UNA EXELENTE EMPRESA PRESTA UN BUEN SERVICIO COMO EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS.

DIRÍA QUE TIENE UN LIDERAZGO COMO EMPRESA EMPRENDEDORA Y COMPITE CON EXCELENTE PERSONAL.

Pros

EN SEGURIDAD SOCIAL EXCELENTE.

Contras

CUMPLIDORA CON LAS PRESTACIONES, CUMPLIDA CON EL PAGO .

Buen ambiente con mucha experiencia para aprender, el contrato debería prestar una mejor estabilidad para los empleados

Pros

Mucho por aprender

Contras

El contrato debería brindar mas estabilidad

GENERAL

Es una gran empresa generadora de empleo a mucha gente el ambiente es muy sano hay muchos beneficios pero contrata por tiempo temporal y pues hoy en dia el colombiano busca es una estavilida para poder cubrir sus necesidades basicas

Pros

los empleos son temporales

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Gente Oportuna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Gente Oportuna