Gente Oportuna

Evaluaciones de Gente Oportuna sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Colombia43 evaluaciones

3,8Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 45 evaluaciones

Buen ambiente laboral, eficiencia

Enviar al correo electrónico certificacion laboral que una vez el contrato se termine..

Es una temporal muy buena se merese estar en las mejores

Se merese una buena calificación por ser una buena temporal

en el lugar de trabajo fue exelente

excelente temporal para trabajar, se agradece la oportunidad

Trabaje como temporal en una empresa en la carrera 23 con calle 76

Fueron muy cumplidos con el pago de nomina y con los aportes para-fiscales y esto fue todo ya que no tuve una relacion directa con ellos

Pros

FUERON MUY CUMPLIDOS CON TODO LO LABORAL

Contras

NO TENGO QUEJAS

salario bueno

no existe estabilidad laboral, pero la remuneración es buena,

Buens empresa pata laborar se le aconsejaria s las supervisoras indagar mas cuando se presente un problema aveces sacan personas w en verdad valen la prna para sus trabajos y dejan gente w no sirve.

Pros

Ninguns

Puntualidad en los Pagos

Empresa Temporal dedicada al suministro de personal para entidades que lo requieran.

Instalaciones

Instalaciones agradables para personal administrativo y área de SST muy pendiente de sus actividades y de los trabajadores internos y externos.

Pros

Posibilidad de ascenso

Contras

Fechas de pagos

Muchos conocimientos nuevos

Desarrollar tares nuevas y coordinarlos con los ya aprendidos.

Pros

Nuevos conocimientos

Contras

Poco descanso

empresa con excelente bonos por metas cumplidad

muy buena empresa en donde me brindaron gran apoyo

Pros

bonos

Contras

duración del contrato

Buen servicio, buen trato a Clientes internos y externos

excelente, cumple normas contratación. muchos años

Pros

cumple con normas de trabajo

Contras

no tengo queja

Ambiente optimo de trabajo, oportunidad de aprendizaje, compañeros amables,trabajo muy bien remunerado.

Excelente empresa que brinda grandes oportunidades

los certificados que pude lograr

en el tiempo que estuve trabajo en esta empresa los compañeros eran muy responsables respetuosos la parte mas difícil del trabajo era que si estaba lloviendo tocaba salir hacia mojarse, salia muy tarde de trabajar. lo que mas me gusto del trabajo o de la empresa fue que puede certificarme como técnico,y pude hacer cursos cortos

Contras

que no tenia un horario fijo de salida

No hay un buen ambiente laboral

Empresa estable, con buen volumen de personas a evaluar, con seis colegas en la sede principal, lo mas dificil las herramientas son limitadas, lo que mas me gusto fue el trabajo inhouse en empresas como argos en especial en el proyecto ruta del sol en la dorada y haber tenido la experiencia de conocer muchos municipios de colombia haciendo procesos de reclutamiento y visitas domiciliarias.

Pros

VIAJABA CONTINUAMENTE

Contras

NO HAY COMO TOMARSE UN CAFE CON CALMA

Bastante trabajo y buen trato por parte de las directivas de la empresa

Asegurar la asistencia del personal diariamente tanto en Bogotá como en las otras ciudades satélites. Realizar seguimiento a los compromisos con las empresas clientes así como a cada uno de mis subalternos. Auditar contrataciones respecto a seguridad social. Realizar reuniones periódicas con la Gerencia General como con mi grupo de trabajo y vía Skipe con las ciudades satélites. Asegurar los procesos dentro del marco de Iso 9001. Presentación de indicadores mensualmente. Innovar en las fuentes de reclutamiento de personal y actualización de las bases de datos de personal disponible o aspirantes. Asegurar la presentación de los candidatos ante los clientes oportunamente era lo más delicado toda vez las razones propias de un ser humano y sus múltiples variables. Finalmente se mantenía un buen clima de trabajo a nivel de grupo y de toda la empresa.

EXCELENTE EXPERIENCIA

Es una empresa diligente y cumplida. Aunque es un puente para acceder a las empresas hacen un trabajo concienzudo.

Pros

CUMPLIMIENTO

Contras

CONTRATOS CORTOS

Trabajo en equipo y apoyo en el desarrollo de actividades, excelentes relaciones interpersonales, confianza y respeto por el otro.

Mas que a Gente Oportuna, mi evaluación va dirigida a la Corporación día de la niñez quien durante el programa siempre se preocupo por la formación del equipo multidisciplinario, brindo herramientas de apoyo para el desarrollo de actividades y por la calidad humana y profesional de quienes en ella laborábamos.

Pros

Pago de prestaciones legales

Contras

La Temporal Gente Oportuna no es tan eficiente como Corporación Día de la Niñez

Lugar de aprendizaje

Gente oportuna es una empresa que te da la posibilidad de aprender y colocar en practica los conocimientos adquiridos en la vida universitaria.

UNA EXELENTE EMPRESA PRESTA UN BUEN SERVICIO COMO EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS.

DIRÍA QUE TIENE UN LIDERAZGO COMO EMPRESA EMPRENDEDORA Y COMPITE CON EXCELENTE PERSONAL.

Pros

EN SEGURIDAD SOCIAL EXCELENTE.

Contras

CUMPLIDORA CON LAS PRESTACIONES, CUMPLIDA CON EL PAGO .

Buen ambiente con mucha experiencia para aprender, el contrato debería prestar una mejor estabilidad para los empleados

Pros

Mucho por aprender

Contras

El contrato debería brindar mas estabilidad

GENERAL

Es una gran empresa generadora de empleo a mucha gente el ambiente es muy sano hay muchos beneficios pero contrata por tiempo temporal y pues hoy en dia el colombiano busca es una estavilida para poder cubrir sus necesidades basicas

Pros

los empleos son temporales

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Gente Oportuna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Gente Oportuna